Servicio técnico portátiles

El Taller de Electronicum – servicio tecnico de portatiles, radicado en la ciudad de Valencia, se especializa en ofrecer a todos sus clientes una amplia variedad de servicios para ordenadores de escritorio, portátiles y tabletas, dentro de los cuales se destacan, mantenimiento, reparación y servicio técnico además de contar con las mejores y más favorables tarifas y facilidades de pago de toda la ciudad.

servicio tecnico portatiles

Contamos con un inigualable personal de trabajo conformado por profesionales técnicos,  informáticos y electrónicos que poseen una gran experiencia y dominan estas áreas,solucionando cualquier tipo de avería y prestando servicio técnico a las diferentes marcas de modelos portátiles disponibles en el mercado a nivel internacional, ya sean estas, Sony Vaio, Packard Bell, Dell, HP, Samsung, Acer, Toshiba, Compaq, Lenovo, LG, Asus entre otras.

En Electronicum nos interesamos por brindar un servicio técnico completamente eficiente y por ende por el desarrollo profesional de nuestros colaboradores quienes constantemente asisten a seminarios o cursos para actualizarse e informarse sobre las últimas tendencias innovadoras que están siendo aplicadas en la fabricación de los portátiles, dominando de esta manera todas particularidades que hacen únicas a cada una de las marcas fabricantes y comercializadoras de portátiles y demás dispositivos electrónicos. Nuestro equipo de trabajo se encuentra altamente capacitado para detectar, analizar y reparar cualquier daño que le ocurra a su portátil en el menor tiempo posible.

cambiar grafica portatil

También destinamos nuestros servicios técnicos de reparación, instalación, consultoría y mantenimiento de portátiles, sistemas y servidores informáticos, redes, a personas particulares y a pequeñas compañías situadas en Valencia, atendemos tanto nuestro taller como en la comodidad de su hogar o lugar de trabajosin incurrirles a nuestros clientes  gastos adicionales de movilización del personal y equipos. Como parte de las ventajas que trae consigo reparar su portátil a domicilio es que su equipo queda en excelentes condiciones en el mismo día, nuestro cliente está al pendiente de todo el proceso de reparación, sin embargo, existen una diversidad de problemas que presentan los portátiles unos más complejos que otros, por tal razón si la restauración requiere un poco más de tiempo o de otros instrumentos este es llevado hasta nuestro taller y el ordenador portátil será entregado en el menor tiempo posible.

La mayoría los ordenadores de escritorio como los portátiles con el uso, llegan a presentar problemas en su hardware y software, siendo estas áreas las más difíciles de reparar, pues enla fabricación de su diseño, son manejadas las más complejas tecnologías como lo son:

  • Fallos en las soldaduras de la Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU).
  • Diseño del PCB, el cual generalmente está compuesto por varias capas, haciendo bastante difícil el alineamiento de las interconexiones entre los demás microcomponentes.
  • Nivel de unificación en los circuitos, puesto que varias funciones del portátil son emitidas desde un solo integrado.

servicio tecnico laptop

Como parte de los servicios técnicos que el Taller de Electronicum asistimos en base a los problemas más frecuentes que presentan los ordenadores portátiles están:

  • Damos solución a todos los cortocircuitos que puedan manifestarse en las placas bases de los ordenadores portátiles causados por cargadores universales, también, debido del derrame de cualquier líquido o por el daño de un microcomponente (diodos, condensadores, mosfet e integrados) que se liberen y provoquen que se dé un cortocircuito, ocasionando otro problema en la placa base, específicamente en las fuentes primarias o secundarias, impidiendo la transmisión correcta entre los estados de algunas señales vitales para el adecuado funcionamiento del portátil. Nuestro equipo de electrónicos e informáticos está totalmente capacitado para llevar a cabo este riguroso tipo de problemas.
  • Realizamos un análisis o chequeo en general del estado en que se encuentra su portátil, además le damos mantenimiento al sistema de enfriamiento y de ventilación, garantizándole un excelente funcionamiento del portátil y por ende, la adecuada ventilación que requiere, evitando de esta manera el sobrecalentamiento del equipo y problemas que afecte los circuitos integrados.
  • Solucionamos las fallas presentadas en la memoria Bios, producto de la alteración de datos almacenados que contenga o por el desperfecto que presente la memoria que posea a este firmware. Cualquier avería que llegase a manifestarse en la memoria Bios ocasionaría que su portátil no ejecute correctamente su labor de inicio, si esta se encontrase totalmente inutilizable, es remplazada por una nueva y original según la marca del portátil.
  • Realizamos en su ordenador la instalación o actualización del sistema operativo que usted desee, sea: Linux Mac OS X o Windows. Asimismo, los programas que usted necesite los instalamos. También desinfectamos su portátil erradicando cualquier virus que este impidiendo la correcta ejecución del mismo, por ende instalamos el antivirus de su preferencia.
  • Llevamos a cabo el reflow de todos los integrados que presenten fallas en las soldaduras y que sean completas de quitar de la placa base del portátil, los cuales necesitan de la aplicación segura y adecuada del calor, para ser solucionadas.

cambiar conector portatil

  • Cambiamos los Jack DC que se encuentre dañada o con corto en el interior, que impida la adecuada alimentación del portátil, o causando problemas en los puertos USB en mal estado que inhabiliten la conexión con elementos extras del portátil.
  • Corregimos todas las fallas presentadas en los controladores de carga del ordenador portátil que dificulten el correcto funcionamiento que le permite a la batería cargar.
  • Cambiamos las pantallas de los ordenadores portátiles y de netbooks.
  • Recuperamos toda la información que haya sido extraviada o eliminada accidentalmente de su portátil. Realizamos copias de seguridad de sus documentes que desee duplicar y proteger.

La experiencia y calidad que poseemos asistiendo las áreas de reparación y servicio técnico de portátiles ha hecho que nos posiciones como los mejores en la ciudad de Valencia lo cual nos ha hecho crecer profesionalmente, superando todas las dificultades. En el Taller de Electronicum todos nuestros especialistas y técnicos estarán a su disposición para darle solución a cualquier tipo de problema que presente su portátil sin importar la marca del mismo. Deposite su portátil y su confianza en nosotros que a cambio le daremos satisfacción, un resultado excelente y en el menor tiempo posible, porque nuestros clientes siempre se merecen lo mejor.