Servicio técnico portatiles Vitoria

Zportatiles es una empresa de renombre en el mercado de la reparacion de portatiles. Si tu dispositivo ha sufrido de daños físicos, electrónicos o lógicos (vía software) estamos aquí para ayudarte. Tenemos los mejores precios, atención y somos líderes en reparar marcas como Lenovo, Dell, HP, Asus, Acer y Toshiba.  Todo proceso de reparacion está ligado a garantía y no te iras a casa sin que el equipo este plenamente funcional.

Contamos con los equipos y herramientas de última generación en pro a obtener los resultados 100% positivos para tu portátil. Nos encontramos no solo en Vitoria sino en diferentes ciudades de España. Si no tienes suficiente tiempo como para visitar nuestro taller, te invitamos a usar nuestros servicios a domicilio. Con dicho servicio solo deberás esperar sentado en la comodidad de tu casa. ¿Qué otra cosa podrías pedir? ¡Existe mucho más que queremos que conozcas en este articulo!

Ahora seguro estas preguntándote: “¿Qué otro tipo de fallos son reparados en Zportatiles?”. Tranquilo, vamos a responder poco a poco, la lista es extensa.

 Servicio tecnico portatiles Vitoria 2

¿Tu portátil tiene problemas para encender? No te preocupes, somos la solución inmediata

Comencemos abordando el tema de los portatiles que no encienden; de seguro que te ha sucedido una situación similar.  En estos casos acudimos a desmontar el equipo para su verificación interna (a nivel de microcomponentes). El desmonte, es realizado con extremo cuidado y técnicas forjadas con conocimiento (estudios avanzados) y años de experiencia. ¡no somos de la media, estamos por sobre ella!

Una vez se ha destapado el portátil, es hora de que nuestro equipo se encargue de analizar el mapa de circuitería que da vida al mismo. Para esta tarea utilizamos microscopios de alta calidad y tecnología a la vanguardia del mercado.  La mayoría de los casos por problemas de encendido, involucran problemas en los circuitos de control de potencia (que están asociados a la fuente). Nuestro taller, está altamente capacitado para sustituir toda clase de microcomponentes que no estén permitiendo el flujo correcto de corriente eléctrica.

Realizamos soldaduras precisas y de alta calidad con estaciones especializadas. Sea cual sea el circuito integrado que esté dando problemas, será sustituido por uno nuevo y totalmente funcional en la placa base de tu ordenador portátil.

Servicio tecnico portatiles Vitoria 2

Dispositivos que se han mojado a causa accidental

El agua y los componentes electrónicos, como los que residen en la placa base de tu portátil. Si has dejado que el agua o cualquier otro liquido caiga sobre el teclado, pantalla o conectores del mismo, es hora de solicitar ayuda especializada. Para tu suerte, Zportatiles ya ha sido el responsable de devolverle la vida a miles de dispositivos que habían sido gravemente afectados por este tipo de problemáticas.

Si has sido víctima de estos mojados problemas, no enciendas el portátil y no trates de secarlo por tu cuenta. Muchos usuarios tratan de realizar el secado mediante un secador, el cual podría terminar dañando circuitos internos o la placa base en general. Lo que puedes hacer es llamar al servicio técnico de Zportatiles, ya que tenemos un inigualable tratamiento anti-agua que consiste en limpiar cada pieza por separado con una solución especial.

Cada pieza es secada por separado debido a que desmontamos al 100% el equipo. Esto hará que ningún microcomponente quede sin secar. Si el equipo es encendido sin precaución, puede ser presa fácil para un cortocircuito. ¡No te preocupes, tu portátil está en las mejores manos de todo el territorio español!

Servicio tecnico portatiles Vitoria 3

Si el portátil tiene virus, malware o troyanos ¡Ven a Zportatiles y lo limpiamos!

Si en cambio, estas sufriendo fallos a causa de software, también tenemos los mejores informáticos de Vitoria. En la ciudad, puedes acudir a nuestra sede a la hora de que tu portátil presenta síntomas como bajo rendimiento, apagados súbitos, y otros tipos de comportamientos “extraños” (archivos que se duplican, desapareen y restricciones del sistema).  Para solventar todo esto, debemos aplicar mantenimiento correctivo y preventivo.

Dicho mantenimiento implica el uso de diferentes herramientas informáticas especiales. Software de renombre, que escaneará todo espacio en memoria física y virtual del dispositivo. Además, si el virus o programa malintencionado se ha alojado en sectores de arranque del disco duro, lo eliminamos y prevenimos que vuelva a introducirse en tu equipo. Nótese, que es importante evitar navegar de forma imprudente en internet, pero tranquilo, que inmunizaremos tu navegador favorito.

 

Cambios de chip en casos de BIOS defectuosos

El sistema básico de entrada y salida, cuyo acrónimo en inglés es BIOS, es un micro-código ejecutado en un circuito integrado en la placa base. Su finalizad es la de verificar cada una de las piezas de hardware (elementos tangibles) de tu portátil. Si este falla, suele ocurrir un atasque del inicio del Sistema Operativo. En estos casos se debe resetear el chip o sustituirlo por uno nuevo.

En Zportatiles, como hemos explicado, somos expertos en casos asi de específicos ya que contamos con las herramientas necesarias para su reparacion. Ofrecemos la sustitución del chip por otro totalmente funcional y compatible ya que tenemos la mejor red de proveedores de toda Europa que incluye soporte para toda marca.

 

Repuestos originales garantizados durante los 365 días del año

Disponemos de repuestos durante todo el año y cubrimos un horario de 24 horas. Esto indica parte de la enorme calidad con la que estarás atendido si formas parte de la clientela de Zportatiles. Tenemos absolutamente cualquier tipo de repuesto para todo tipo de portátil y además de los mejores accesorios diseñados específicamente para el modelo que nos traigas.

Dicho esto, si vienes en busca de ese disco duro de 2 terabytes portátil que tanto querías, Zportatiles es el lugar preciso a donde encontrarlo. También tenemos memorias RAM DDR3 y DDR4 (mejoran el rendimiento de la multitarea), pendrives, estuches, cableado de toda clase y hasta carcazas personalizadas.

Por los precios de cada accesorio o servicio de reparación no tienen que preocuparte una vez que llegues a Zportatiles. Esto es porque toda España puede estar orgullosa de saber que tenemos los mejores precios que se ajustan a tu bolsillo. !Te esperamos con ansias!