Servicio MacBook Pro Alcalá de Henares

Somos la empresa de servicio técnico especializado para tu avanzado MacBook Pro, la misma cuenta con diversos talleres a nivel de todo el territorio de España, equipados con las herramientas más avanzadas y piezas originales. Nuestro taller Zportatiles ubicado en la ciudad Alcalá de Henares lo podrás encontrar a tu disponibilidad para ofrecerte los mejores servicios de reparación de hardware o de software, mantenimiento, sustitución de Retina Display, teclado y muchos otros.

Ofrecemos una amplia lista de servicios especialmente para aquellos modelos de MacBook Pro A1278, A1286, A1425, A1502, A1369, A1370, A1465, A1466, A1398 y muchos otros de 13, 15 y 17 pulgadas.

Nos dedicamos a la solucionar cualquier avería de éstos equipos utilizando las mejores técnicas en nuestro laboratorio de Zportatiles. Conocemos toda y cada una de las partes que conforman a estos portátiles y, sobre todo su funcionamiento lo que nos favorece a lograr hacer diagnósticos en menos de 24 horas. Usted puede confiar plenamente en nosotros ya que somos profesionales informáticos y electrónicos con años de experiencia y certificación autorizada para brindar servicio técnico a MacBook Pro. Nuestro mejor sello de garantía es la responsabilidad y seriedad que nos tomamos para solucionar equipos de Apple.

¿Necesitas contar con un servicio técnico urgentemente para su Mac? No dudes más, porque en Zportatiles tenemos las soluciones más rápidas, confiables y económicas cuando quieras. En breve te presentamos los distintos servicios que ofrecemos a continuación.

Servicio de reparación: solución de fallos a nivel de placa base

Si necesitas darle vida nuevamente a tu MacBook Pro o MacBook Air el equipo de Zportatiles ofrece servicios exclusivos para cada modelo de Mac. Puedes optar por este servicio acudiendo directamente a nuestro taller, solicitando nuestro servicio a domicilio o de transporte ¡Puedes decidir  el que se te haga más cómodo!

Aplicamos técnicas de gran avance y de forma meticulosa para reparar los Mac ante cualquier avería ya sea un fallo electrónico que haya impedido la correcta funcionalidad del equipo de forma repentina o un daño ocasionado accidentalmente.

Nuestro servicio de reparación van a nivel de hardware, es decir que podemos reparar fallos originados en cualquier componente interno del MacBook Pro tales como la tarjeta de video, el disco duro, el conector Magsafe, UEFI, chip SMC, condensadores, puente norte y puente sur, memoria RAM, etc.

Ofrecemos soluciones mediante la reparación de placa base con la cual tienes la gran oportunidad de ahorrar dinero ya que no tendrás que comprar una placa base nueva para revivir tu Mac, sino la pieza que nosotros comprobemos que necesite ser reparada o sustituida.

Con la reparación de placa base podemos solucionar problemas tales como: imágenes borrosas con falta de brillo o nitidez en la pantalla, problemas para encender el Mac, calentamiento excesivo en el equipo por falta de mantenimiento en los ventiladores o cortocircuitos, entre muchos otros.

Además le damos solución a aquellos MacBook Pro mojados accidentalmente con bebidas, u otros. Lo hacemos posible gracias a las técnicas que realizamos en nuestro laboratorio para revivir el Mac las cuales son: secado especial, examinación de todos y cada uno de los microcomponentes, la limpieza y sustitución de los compuesto de la placa base que no hayan sobrevivido de la sobrecarga de electricidad por unos nuevo fabricados por la propia Apple.

Servicio de reparación de Software: optimizamos tu sistema operativo Mac OS X

¿Tu Mac se ha puesto muy lento? ¿Aparecen programas o ventanas emergentes frecuentemente? Lo más probable es que hayas adquirido virus. Para eso el equipo de Zportatiles está integrado con profesionales informáticos expertos en el manejo del software.

Eliminamos todo tipo de virus adquirido e instalamos el programa más actualizado de antivirus. Hacemos una optimización completa del sistema operativo Mac OS X si es necesario (reinstalación o reparación del mismo) y actualizamos todos los programas importantes de su equipo.

Además para solucionar otros problemas con el rendimiento del Mac hacemos una limpieza total para liberar espacio del disco duro, y así mejorar la velocidad.

Hacemos respaldo para recuperar o proteger información importante, resolvemos problemas por malas configuraciones en el sistema operativo, proporcionamos controladores y mucho más.

Sustitución de Retina Display, conector Magsafe, teclado y muchos otros componentes de MacBook Pro

Los MacBook Pro son equipos muy resistentes gracias a los materiales con los que lo elaboran. Sin embargo, son propensos a sufrir rupturas en sus componentes externos ocasionados por golpes o caídas. Si te ha tocado la desgracia de que alguno de sus componentes se ha roto ¡no te desanimes! En Zportatiles tenemos gran variedad de repuestos nuevos y originales para sustituir ese componente dañado.

El servicio de sustitución en nuestro taller incluye: cambio de Retina Display, teclado, puertos USB, conector Magsafe, bisagras, entre otros.

Para la sustitución de Retina Display empleamos técnicas con sumo cuidado para retirar dicho componente, luego hacemos verificaciones del invertir y el conector interno para saber cuál sustituiremos. Este proceder lo realizamos utilizando únicamente piezas originales para garantizar una mejor calidad de servicio. Contamos con servicio express de sustitución por 1 hora para darle soluciones súper rápidas.

La sustitución de Conector de carga Magsafe se lleva a cabo mediante el procedimiento de reballing el cual se basa en reparar las soldaduras rotas, deterioradas o despegadas con el fin de unir y hacer nuevamente un contacto adecuado con las piezas. Este proceder es necesario realizarlo cuando el Mac empieza a tener problemas para cargar y se comprueba que el fallo no es en el cargador ni la batería del mismo.

 

Como ya hemos mencionado anteriormente somos una empresa de servicio técnico para portátiles de muchas marcas y en especial de los MacBook Pro y MacBook Air. Solucionamos todo los problemas que se presenten proporcionándoles las mejores y eficaces opciones de reparación.

Podrás encontrar el taller Zportatiles en la ciudad Alcalá de Henares, y ahora para tu mayor comodidad optar por nuestros servicios de transporte y reparación a domicilio sin comisiones extras. Además de ser un taller de servicio técnico también somos tienda física la cual proporciona a todos los clientes variedades de accesorios para tu Mac. ¿Quieres disfrutar de la mejor atención y soluciones rápidas de averías? Zportatiles es el lugar que buscas. Contáctanos para mayor información.