Reparar portatiles Vitoria

En Vitoria los usuarios pueden estar tranquilos si requieren de reparacion para su portátil. Esto es debido a que la gran empresa Zportatiles ha llegado ¡Tu portátil sera el mismo de antes! Solo tráelo a nuestro taller, atendemos las 24 horas con toda la atención que te mereces.

Estamos ubicados en diferentes ciudades de España y no solo en Vitoria, tenemos repuestos y profesionales de altísima calidad. Es decir, nuestro personal va a la par de la tecnología en técnicas de reparacion y laboratorios super equipados. ¿Tienes problemas de encendido? ¿Conectores dañados? ¿Fallos en el sistema operativo? Ninguno de ellos es obstáculo para nosotros.

En cada taller ponemos más que solo empeño para la reparacion, ponemos todo el conocimiento adquirido. Para ello nuestra empresa capacita a cada uno de los trabajadores mediante cursos y estudios avanzados. El conjunto entero está conformado por ingenieros electrónicos e informáticos. Siempre que atendemos a un cliente nos ponemos en su lugar. Sabemos que no es nada fácil lidiar con un portátil con problemas y mucho menos si ahí es donde almacenabas todo tu trabajo.

Reparacion inmediata de pantallas, conectores, teclados y mucho más

Reparamos fallos de pantalla, y para ello utilizamos repuestos de altísima calidad. Esto se traduce en pantallas que tienen la compatibilidad. Además, es demasiado importante destacar el hecho de que ofrecen calidad de color y brillo por sobre repuestos “piratas” o genéricos. Para este tipo de servicios tenemos modalidad express.

Dicho servicio consiste en llevar nuestros super laboratorio especializados hasta tu casa. Tenemos todo el equipaje en nuestras vagonetas listas para recorrer hasta cualquier ciudad de España.  Así que ¿quieres calidad y atención? Te lo tenemos aquí en Vitoria.

Zportatiles ha atendido miles de casos al año, y esto es porque trabajamos los 365 días con los que consta. Todas nuestras sedes funcionan las 24 horas del día. Así que no importa si es muy tarde o demasiado temprano, tan solo contáctanos y estaremos ahí para ti.

Operamos cualquier tipo de marcas, esto incluye Samsung, Lenovo, HP, Acer, Asus, Toshiba, y Mac. Los equipos Mac incluyen todas las variantes Pro y Air del mercado. Tenemos proveedores para cada marca, por lo que el stock esta garantizado.

Si tu portátil tiene problemas de encendido lo que realizamos es un proceso de análisis en la placa base. ¿Qué es dicho componente? Pues como su nombre lo indica, es el conjunto de componentes electrónicos en una sola placa interconectados para que el sistema entero funcione. Si algún microcomponente presenta fallos, el equipo suele no encender.

Sin embargo, el analizar la placa base no es tan sencillo. Si se procede sin precaución y conocimiento puede sufrir daños dicha placa. No recomendamos tratar de destapar o verificar cualquier componente por si mismo. Acuda a profesionales como Zportatiles.

Prosigamos, y es que el proceso conlleva análisis mediante microscopios electrónicos. Verificamos uno a uno todos los mosfets, transistor o resistencia que este dañada.  En caso de que se encuentre una de tal forma, la sustituimos por otra nueva. Utilizamos solo estaño de alta calidad para las soldaduras.  ¡Tu portátil volverá a encender sin ningún problema!

Reparar los mosfets o transistores evitará que compres una placa base totalmente nueva. ¡Pensamos en ti, por eso evitamos que realices gastos exorbitantes! Recuerda que una placa base de portátil tiene un costo de 300-400 euros dependiendo del modelo.

Reparamos dispositivos con fallos de GPU

Si tu portátil tiene fallos de GPU puede presentar algunos síntomas no tan obvios. Entre ellos, la pantalla parpadeante, con colores opacos. Esta también podría dejar de encender repentinamente, o mostrar pequeñas manchas o artefactos.  En ocasiones así hay que verificar si se trata de la pantalla o el GPU.

Para este tipo de problemas, utilizamos un proceso denominado reballing. Este consiste en hacer un retrabajo de las soldaduras que unen a la Unidad de Procesamiento Grafico a la placa. En ocasiones estas se dañan por el calor, altas temperaturas. Se debe remover las esferas de estaño dañadas o rotas Nuestro taller ya ha atentado miles de casos de este tipo y soldamos con grandísima precisión y calidad.

El GPU no se recalentará más ni habrá problemas de imagen. Cada proceso de reparacion en Zportatiles es verificado mediante pruebas de funcionalidad. Solo estamos buscando la satisfacción total de nuestra clientela.

Disponemos de muchos otros servicios como los de cambio de batería o conectores de carga con fallos. En estos fallos, se verifica si el problema reside en el conector externo o la conexión interna a la placa base. Recurrimos a soldar uno nuevo de ser así.

¿Software malicioso o que bajas de rendimiento en el sistema? Tenemos la solución en Zportatiles

Somos expertos en el área de software a la par con nuestros conocimientos de hardware. El software, es el conjunto de programas lógicos que dan vida a la parte intangible del portátil. Esto incluye tu sistema operativo y las aplicaciones que tienes instaladas en él. El BIOS, es un microcódigo ejecutándose desde un chip integrado EEPROM que verifica el estado de cada pieza en tu portátil. Si este falla de alguna manera tu portátil no encenderá.

Si el BIOS o cualquier otro componente de software tiene problemas en tu equipo, tráelo inmediatamente en Zportatiles. Somos expertos en ofrecer servicios de reprogramación o sustitución de BIOS. En casos donde el chip ya no pueda ser reprogramado, se sustituye por otro específicamente diseñado para el portátil. No es fácil encontrar otro taller como el de nosotros, ya que como hemos mencionado, tenemos stock durante todo el año, incluyendo pequeños chip como este.

En caso de tres problemas que involucren software como virus o bajo rendimiento tenemos servicios de limpieza. Realizamos un escaneo en general de toda partición del disco duro y procesos ejecutándose RAM. En ocasiones los virus suelen ser bastante dañinos y si no se atienden a tiempo, pueden terminar dañando el portátil por completo.

Venta de accesorios para cualquier modelo de portátil

Tenemos accesorios sea cual sea tu modelo, incluyendo memorias RAM para expandir su capacidad, teclados, estuches y más. Si buscas un disco duro portátil o un cargador nuevo, venir a nuestra sede en Vitoria es lo mejor. Zportatiles tiene la mayor variedad de productos.