Reparar portatiles Vigo

Los portatiles son más que simples dispositivos para la navegación web, un portátil es multifuncional, de entretenimiento y trabajos empresariales. ¿no sería una lástima que este se dañase y no supieras como repararlo? Tranquilo que hemos llegado a solucionar todos los fallos que tenga el portátil que poseas. Zportatiles se encargará de reparar y mantener todo el funcionamiento de tu ordenador, sea cual sea la causa o el motivo de fallo.

Atendemos las 24 horas del día y nos encontramos en distintas ciudades de España, incluyendo Vigo, Madrid, Murcia y otras. En nuestro taller de Vigo disponemos de servicio especializado llevado a cabo por los mejores profesionales en áreas como ingeniería electrónica e informática. Debido a esto, conocemos enormemente el funcionamiento interno (a nivel de hardware) del portátil, que incluye microcomponentes electrónicos, y a la par, ofrecemos la mejor calidad en cuanto a solución de problemas relacionados con software.

Somos profesionales formados mediante preparación académica y en conjunto con el conocimiento, disponemos de laboratorios de reparación altamente equipados. Reparamos fallos de pantallas, teclados, conectores, cargadores y teclados, GPU, North Bridge, disipadores de calor, fallos de encendido y mucho mucho más como para nombrarlo todo en una lista.

Para reparar cada fallo en específico, realizamos un proceso de análisis al portátil. Luego de determinar el origen del fallo, procedemos a ejecutar la reparación y posteriormente realizamos pruebas funcionales para así constatar el grado de calidad.

Normalmente nuestros clientes quedan satisfechos con un porcentaje del 100% y en ningún momento hemos recibido queja alguna. Esto se debe a que utilizamos componentes de repuesto totalmente originales y diseñados específicamente para el modelo y marca que traigas.

 

Atendemos cualquier tipo de fallo que presente tu portátil durante las 24 horas del día

Referente a esto, operamos con todas las marcas del mercado, así que no es inconveniente si dispones de equipos Dell, Lenovo, Asus, Samsung, Sony, HP, Acer o Toshiba. Garantizamos todos los trabajos y ten por seguridad de que la vida útil, luego de haber reparado el portátil, se extenderá por al menos 5 años.

Nuestros servicios en la ciudad de Vigo ya tienen renombre y preferencia de miles de usuarios. Estamos al tanto de las exigencias del mercado tecnológico y somos pioneros en modalidades de reparación exprés y a domicilio. En ambos casos, utilizamos implementos super sofisticados que producen un nivel de precisión por sobre la media. Esto incluye microscópicos electrónicos para analizar la circuitería de la placa base.

Ahora hablemos un poco de algunos de los procedimientos realizados para cada fallo en específico. De seguro que, como usuario de un portátil, alguno de ellos se ha topado en tu día a día. Si es así, no dudes en traernos tu equipo al taller en Vigo, Zportatiles se encargará de dejarlo como nuevo. Prosigamos.

En el uso diario de un portátil, es normal que se genere cierta cantidad de calor. Sin embargo, gracias al desgaste natural de componentes como la pasta disipadora, dicho calor puede llegar a niveles extremadamente altos, por lo que el portátil podría sufrir severos daños internos. Nuestro taller se encargará de estos problemas, para ello destapamos con mucho cuidado el portátil (parece fácil, pero sin la habilidad necesaria podría ser engorroso) y llegamos hasta la placa base.

Luego de ello, retiramos el CPU (el pequeño chip que hace que tu portátil “piense”), aplicamos pasta térmica nueva sobre él y lo colocamos nuevamente. En portatiles con refrigeración activa, retiramos el polvo que pudiera estar obstruyendo el flujo de aire y los ventiladores.

Reparamos fallos de GPU tanto a causa de software como por daño en soldaduras

El GPU es el chip encargado de manejar las operaciones graficas del portátil, por ende si este falla observarás problemas de imagen en pantalla (parpadeos u “manchas).  Los fallos de GPU son un mal bastante común que puede deberse al mencionado calor, o a problemas de controladores mal configurados. En ambos casos, somos capaces de atender y dar solución rápida.

Dicho chip a menudo presenta problemas graves de sobrecalentamiento puesto que las soldaduras que lo unen con la placa base suelen romperse por el calor. Estas son esferas de estaño que, en su mayoría, tienen una vida útil acorde a los niveles de temperatura a los que sea sometido.

Para dar solución realizamos reballing o retrabajo (resoldar) de las esferas de estaño antes mencionadas. Esto evita que la conexión entre el chip y la placa base se pierda. Zportatiles solo aplica soldaduras de altísima calidad con estaño duradero, que garantiza al 100% una duración y resistencia al calor extrema.

Esto no solo sucede en portatiles, sino en cualquier dispositivo electrónico. Un caso muy famoso de este tipo de fallos sucedió con la primera generación de Xbox 360, la consola de Microsoft.

Cambios de pantalla, teclado y cargadores defectuosos

Nuestro taller también se encarga de reparar pantallas defectuosas. Las sustituimos con repuestos que son diseñados únicamente para el modelo que traigas. Es decir, no operamos usando piezas de mala calidad o provenientes de proveedores “extraños”, de hecho, solo compramos directamente a los fabricantes originales. Para las sustituciones de pantalla ofrecemos modalidad express que tiene una duración de 2 horas.

Como se hizo mención al inicio del artículo, reparamos cargadores defectuosos o conectores de carga. Cualquiera que sea el motivo por el cual tu portátil ya no esté recibiendo carga electrónica, será erradicado. Tenemos cargadores originales y pin de conectores también originales. Para este último caso, destapamos el portátil, retiramos el conector malo y soldamos uno super nuevo.

También hacemos cambios de teclados, tanto por causa de fallos (teclas, retroiluminación, falta de sensibilidad), como por que solo quieras cambiar la estructura del mismo, ya sea porque hayas obtenido un portátil importado desde otros países o que la configuración del sistema operativo no te permita hacer el cambio de la misma (a esta estructura de las teclas. Usamos teclados originales y que son perfectamente diseñados para tu modelo. No tienes que preocuparte por su funcionalidad.

Entonces, si presentas cualquier fallo ya sea de cualquiera de los motivos que aquí hemos explicado, no dudes en venir a nuestro taller ubicado en Vigo. Zportatiles te esperará y te atenderá con toda la atención que te merecerles.

Para culminar, hacemos mención de que toda reparación presenta un presupuesto en menos de 24 horas por lo que tendrás idea del costo por cada servicio rápidamente. ¡Tenemos precios geniales e insuperables en España! No dejes de visitarnos.