Reparar portátiles Valladolid

La reparación de portátiles es un proceso que requiere no solo conocimiento, sino también dedicación, profesionalismo y experticia. Si has llegado a un punto donde tu portátil presenta fallos de encendido, conectores, teclado, pantalla y otros, tenemos la solución especial para ti: Zportatiles. Nos ubicamos en Valladolid, España  y hemos atendido miles de casos con diferentes marcas incluidas.

En nuestro taller nos hemos especializado a través de los años en diferentes tecnicas de reparación, y abarcamos tanto hardware como software para la combinación perfecta que no se puede encontrar en algún otro local de España. Para reparar cada equipo tenemos laboratorios full equipados, con avanzados implementos como por ejemplo microscópicos electrónicos y soldadoras de extrema precisión.

 

¿Qué tipos de fallos reparamos en nuestro taller de Valladolid?

De seguro que ahora mismo te preguntarás acerca de los tipos de fallos que reparamos, pues la repuesta te gustará pues reparamos absolutamente todo. Desde fallos de pantallas, hasta GPU defectuosos, además hacemos cambios de baterías, instalación de RAM, reparación de luz tenue opaca, actualización o reparación de BIOS/UEFI, formateos, restauración de datos y reballing y fallos de encendido.

Así que ya sabes, si tu dispositivo presenta fallos de encendido, solo tráelo a los profesionales de Zportatiles. Los fallos de encendido son ocasionados por diversas causas; puede ser un condensador, transistor o mosfet que no esté canalizando o regulando la electricidad de forma correcta. Para que el portátil vuelva a encender es necesario realizar un intercambio del componente dañado y soldar uno nuevo.

En dicho proceso destapamos el portátil para observar  su placa base; la manipulación de la placa base debe hacerse con extremo cuidado ya que en ella es que residen el gran conjunto de circuitería que dan vida a tu ordenador. Analizamos la circuitería, detectamos el origen del mal y posteriormente desoldamos el pequeño componente para soldar uno totalmente nuevo y de altísima calidad.

Reballing de GPU

El reballing es un proceso realizado en distintos aparatos electrónicos, incluyendo para el ámbito de portátiles. El mismo consiste en resoldar las esferas de estaño (que en el caso del portátil se encuentran en la placa base) con nuevas esferas de alta calidad. Este proceso es realizado en nuestro taller de Valladolid  para reparar GPU defectuosos.

El GPU en cualquier portátil es una pieza esencial para mostrar las imágenes en pantalla, ya que este chip de procesamiento grafico gestiona la parte del 3D y 2D. Debido a que siempre está siendo utilizado por el ordenador, puede recalentarse demasiado con el pasar de los años y sus soldaduras sufrir de daños, lo que requiere el trabajo de reballing. Nuestros expertos se encargaran de todo, y además, te darán un excelente precio para el proceso.

 

Cambios de pantalla: somos expertos realizándolos

Los cambios de pantalla en Zportatiles son efectuados casi a diario. Operamos con marcas como Dell, HP, Lenovo, Acer, Asus, Sony, Samsung y utilizamos para el proceso, repuestos que son solo diseñados específicamente para el modelo que nos traigas; en este sentido no tendrás que preocuparte por los resultados obtenidos, ya que son 100% garantizados.

¿Qué sucedería si no utilizas repuestos originales al reparar un portátil? Pues específicamente en el ámbito de pantallas, te estarías arriesgando a una vida útil bastante corta. Los repuestos que implementamos en Zportatiles ofrecen al menos 6 años de uso sin ningún tipo de problemas en el trayecto. Por otro lado, si no usas piezas originales, el dispositivo tiende a mostrar colores opacos, artefactos (manchitas o puntos), pixeles muertos y otros males molestos.

Para la reparación de pantalla ofrecemos modalidad express en donde solo deberás esperar unas 2 horas, lo cual nos convierte en los más rápidos del mercado en cambiar dicha pieza. Genial, ¿no?, lo mejor de todo es que también creamos presupuestos para la reparación en 24 horas (el diagnóstico es realizado en solo un día).

Servicios a nivel de software

Cuando un portátil comienza a presentar lentitud al cargar el sistema operativo, ejecutar programas, o incluso al momento de apagarse, de seguro que el problema no es hardware sino causado por software mal configurado o malicioso. Nuestros expertos incluyen ingenieros informáticos de alto nivel, que detectaran mediante mantenimiento preventivo y correctivo problemas de este tipo.

Tanto como si utilizas el sistema operativo de Microsoft, Windows 10, o prefieres usar la contraparte de software libre, Linux y sus distribuciones, nosotros tenemos la solución eficaz. En cualquiera de los dos escenarios existen amenazas de virus y software capaz de robar la información: virus, trojanos, gusanos, backdoor o puertas traseras.

La detección amerita limpieza preliminar, y análisis con diferentes herramientas. En caso de que requieras un formateo, hacemos un respaldo avanzado (desinfectando primero los datos de virus), no perderás ninguna información y recuperaremos el rendimiento original que tu portátil tenía antes de ser “atacado”.

 

Cambios de teclado y conectores de carga

Un teclado dañado es un mal común que suele ocurrir tanto por golpes, caídas o accidentes de portátiles que han sido mojados por derrame de líquidos o caídas en cuerpos de agua. En nuestro taller de Valladolid, cambiamos teclados que hayan sido afectados, sea cual sea el modelo de tu portátil y lo instalamos en un parpadeo.

También realizamos el proceso de cambio a conectores de carga que ya no ofrezcan funcionalidad. Destapamos el dispositivo, llegamos hasta la placa base, desoldamos el conector dañado con su respectivo chip y  hacemos la soldadura de uno nuevo y totalmente funcional. Cada reparación conlleva a un proceso de pruebas para verificar la calidad de la misma.

Cambiar pantalla y teclado MacBook Pro Alicante 1

Venta de accesorios: Tenemos todo lo que buscas en un solo lugar ¡Zportatiles no tiene comparativa!

Si buscas teclados, pantallas, bolsos, pegatinas, memorias y  mucho más, lo mejor es que vengas a ver nuestro local ubicado en Valladolid, España. Si, somos tienda física con la mejor atención y precios del mercado; como indicamos en este artículo, tenemos absolutamente todo, pero no solo para reparaciones, sino en cuanto a venta de accesorios.

Contacta con nuestro equipo de expertos, no debes desanimarte ya que el portátil que tienes en casa si tiene esperanza y solución para sus problemas. Recuerda, atendemos las 24 horas del día y los 365 días del año con la mayor profesionalidad de todas. ¡Ven a Zportatiles!