Reparar portátiles Tarragona

En Tarragona los servicios de reparación de portátiles son muy variados, pero ninguno tan completo como el que Zportatiles te ofrece.  Nuestro equipo ultra-capacitado está fuera de serie, y permitirá que tengas tu portátil como nuevo en el menor tiempo posible. No solo eso, sino que somos expertos en toda clase de fallo: pantallas rotas, chips dañados, BIOS que requieran reconfigurarse, teclados destrozados y más.

Contamos con laboratorios especializados de renombre en el territorio español, en ellos reside la maquinaria idónea para reparar cada tipo de problema. Por ejemplo, si se requiere de una sustitución, el personal utilizará observación en la placa base por medio de microscopios electrónicos.  Para soldar, tenemos nada más y  nada menos que estaciones ultra precisas. ¡No hay cabida para fallos!

Zportatiles está por encima del promedio, reparamos al instante tu equipo con la más prominente profesionalidad. Incluimos garantía en todo procedimiento, de tal manera que no tendrás que ponerte nervioso por fallos que ocurran posteriores a nuestros servicios. ¿Quieres además que te atendamos en casa? ¡Lo hacemos vía servicio a domicilio!

Servicio técnico portatiles San Sebastián 2

 

Reparación usando solo repuestos originales

No importa si traes de algún modelo “poco conocido”, nuestros atentos expertos son capaces de solventar casos con HP, Lenovo, Asus, Acer, Samsung o Sony. Con el almacén y su stock full las 24 horas, no habrá ningún inconveniente al momento de que se requieran sustituciones. Incluso si hablamos de microcomponentes como diodos, resistencias o capacitadores, tenemos disponibilidad siempre.

Como son repuestos originales se contrasta con el resto, que utilizan solo “deshuese” usado, es decir piezas de segunda mano. En este sentido acostúmbrate a que los resultados durarán sin que se vuelvan a repetir por 6 o 7 años (el tiempo promedio de garantía de un equipo nuevo). ¡Será una renovación total!

Los portátiles son tratados con extremo cuidado, como realmente lo merecen. Cosas tan pequeñas, detalles, como el sitio de trabajo dicen mucho de un taller. Nuestra empresa se centra en estos elementos, para que el cliente al observar sienta la comodidad que ningún otro sitio de reparación le puede ofrecer.

Reparar portatiles Logroño 3
Sustitución de conectores dañados

Una de las molestias más grandes en la experiencia de usuario es el hecho de lidiar con un portátil, cuyos puertos se hayan dañado. Si, esta es una situación un tanto desagradable. ¿Imaginas tener que dejar de conectar un cable HDMI en el equipo porque no disponga de puerto funcional? En estos casos desoldamos el conector dañado y verificamos el estado de la placa. Si es la causante del cortocircuito en el puerto, se procede a cambiar todo microcomponente disfuncional.

En cuestión de precios tampoco tenemos competencia, ya que la relación de estos con respecto a la calidad que ofrecemos es sin precedentes. Somos un caso especial en donde no perderás calidad por pagar bajos precios. ¡Es una oportunidad que no podrías  perder!

Si esto no te parece sufriente, también tenemos servicios para reparar software. Este elemento complementa enormemente al hardware, ya que es quien le dicta como debe comportarse. Si la parte lógica no rinde como debería ¿Qué esperarías de la parte física? Es por ello que debemos realizar mantenimiento pertinente, con las herramientas informáticas más actuales.

Disponemos de los informáticos más preparados de Tarragona. Serán capaces de eliminar problemas tan complejos como virus roba-datos, drivers incompatibles, BIOS defectuoso y más.  Por ejemplo, en caso de virus limpiamos toda la memoria operativa al 100%, eliminando trazos o huellas que muchos hackers utilizan para rastrear tu información.

Contar con un servicio así es una ventaja que no debe desaprovecharse. Si tu caso es que quieres recuperar datos dañados, lo haremos sin ningún “pero” de por medio. De hecho, dejaremos una copia de todo lo recuperado en formato físico o si prefieres digitalmente mediante Cloud Services.

 ¿Tienes un equipo que se ha mojado? Tráelo

Nosotros somos expertos en hacer que tu equipo mojado vuelva a la vida. Si este ha sufrido de accidentes con agua, o bebidas en general derramadas sobre el teclado o cualquier otra parte de su cuerpo, ¡te tenemos solución! Sabemos que en estos casos el usuario tiende a caer en desesperación y por ello o por falta de conocimiento puede hacer que las cosas empeoren.

No tienes por qué tratar de hacer el trabajo por ti mismo, acude a los profesionales de Zportatiles. Nosotros secaremos todo el equipo de forma elegante, sin recurrir a trucos baratos, sino a las herramientas más efectivas. Sopladoras y limpieza profunda para eliminar el óxido.

Para ello separamos todas las piezas, y las colocamos de manera que podamos observar absolutamente todo su estado físico. Removemos todo lo que haya quedado inservible, y colocamos piezas nuevas. De esta manera, el portátil encenderá de nuevo.

  Reparar portatiles San Sebastián 3

Reseteo de chip BIOS o UEFI

Cuando el chip BIOS o UEFI no funciona de manera correcta, tendrá directa repercusión en el inicio del sistema operativo en el portátil. Cuando este microprograma alojado en un chip, no detecta el hardware conectado al equipo, simplemente el S.O no inicia. Con estos casos, lo que efectuamos es un reseteo o borrar todos los parámetros del chip para que vuelva a su estado original.

Nos complace entonces indicarte que el problema será solucionado en menos de 2 horas, con un reseteo impecable. El chip será el mismo de antes, chequeando en gran medida todo componente (esa pantalla con una lista de elementos que se muestra al encender el equipo).  ¡Los problemas serán parte del pasado!

Te invitamos a que nos visites en Tarragona y el resto de nuestras sedes en España. No habrá mejor lugar para que tengas un dispositivo potente y funcional nuevamente, tal como si lo hubieras recién comprado.  ¡Te esperamos! No dejes que nadie más te lo cuente y visítanos en el taller.