Reparar portátiles Sevilla

Si buscas servicio técnico especializado para portátiles y te encuentras en la ciudad de Sevilla, ha llegado la solución para ti con el taller Zportatiles, disponible para solucionar múltiples tipos de fallos que presente tu portátil.

Por ende, si te encuentras en un dilema contigo mismo sobre qué debéis hacer primero para lograr recuperar tu preciado portátil, ten en cuenta que esto será parte del pasado porque una mejor recuperación te la ofrecemos nosotros. ¿De qué manera? Aquí te daremos la respuesta.

!No esperes más! nuestro taller localizado en Sevilla se constituyó con un objetivo claro y conciso: Reparar una amplia gama de portátiles que presenten diversos fallos. También, nos enfocamos en la satisfacción de cada cliente y, para lograr eso conformamos al taller con profesionales informáticos y electronicos especializados ,  calificados para desempeñar su servicio con sello de calidad y sin demoras. Además de nuestros profesionales, agregamos las mejores y más actuales herramientas y maquinarias para completar nuestro objetivo.

Por ende, para esto lo mejor es el equipo de Zportatiles, ya que utilizamos implementos especiales a la hora de la reparación. Contamos con microscopios electrónicos para detectar cualquier mosfet quemado, cuya incidencia genera cortocircuitos que ponen en peligro la placa base. En estos casos se requiere una sustitución del componente con fallos detectado.

Como cada año la tecnología avanza y asimismo la gama de modelos de portátiles nuevos va creciendo con mejores diseños y rendimiento, nosotros seguimos el paso de la tecnología ya que, siempre tenemos a la mano información actualizada y asistimos a cursos de actualización para reparación  de nuevos modelos de portátiles. De esta manera no debe tener dudas para traer a reparar un modelo de portátil actual en el mercado.

Así, las marcas de portátiles que constantemente son lanzados al mercado nuevos modelos tales como: Lenovo, Dell, Samsung, Apple, Asus, Acer, y otras, son las que generalmente estudiamos minuciosamente para al momento de presentar cualquier fallo, nosotros podamos ayudarte siempre. Además de las marcas de portátiles mencionadas, también trabajamos con otras marcas como HP, Sony Vaio,  Packard Bell, Toshiba, LG, Compaq, entre otras.

¿Qué reparaciones hacemos en nuestro taller en Sevilla?

Como ya hemos mencionado, estamos disponibles para realizar reparaciones a portátiles con problemas o fallos de cualquier magnitud. Entre ellos están dar solución a:

Problemas de encendido o de pantalla

Éstos en su mayoría pueden estar asociados a algún problema con la pantalla, en dado caso si necesita sustitución de pantalla, en nuestro taller podrá encontrar la pieza nueva y original según el modelo que corresponda y además nosotros mismos nos encargaremos del proceso de sustitución.

En otros casos, el problema de encendido puede deberse a fallos en cortocircuitos que se encuentran dentro de la placa base, condensadores y mosfet disfuncionales, y muy frecuente el fallo de conector de carga. Para ese tipo de problemática que involucren la placa base le tenemos la solución garantizada ya que, los factores dentro del problema de encendido los solventamos eficazmente con piezas, que como hemos mencionado, son de primera calidad (tenemos proveedores directos con los fabricantes)

Averías en soldaduras con la placa base

Los fallos en portátiles como hemos mencionado anteriormente son muy variados, y van desde la placa base con componentes defectuosos, hasta GPU que no dan señal de salida y que ameritan un reballing. En este caso, será necesario hacer un desmonte del equipo, al ser portátiles, son muy delicados (contienen cables pequeños y frágiles así como conectores casi milimétricos), por ende, el proceso requiere mano con años de experiencia.

Por lo general suele suceder las averías en las soldaduras que van conectadas a la placa base, una de ellas es el conector de carga que mencionamos anteriormente. Para dar solución a este problema realizamos dicho proceso antes mencionado, el reballing del mismo o de dispositivos ubicados dentro de la Unidad de Procesamiento Grafico (el cual utilizan mucho tus juegos)

Sustituimos piezas dañadas de su portátil por una nueva

En Zportatiles contamos con piezas nuevas y originales, así que si su portátil necesita un cambio de pantalla, teclado, tarjeta de red, conector de carga, disco duro, puertos USB, entre otros. !Por suerte estamos aquí para ti! en Sevilla, siendo los únicos e inigualables en el ámbito para ordenadores de sobremesa, ultrabooks, híbridos o toda gama de portátiles del mercado.

Mantenimiento a nivel de software

Acabamos hasta con el peor de los virus adquiridos. Incluso si su portátil queda inútil para realizar cualquier tarea, nosotros somos expertos en deshacernos de ellos y dejar su ordenador totalmente limpio y funcional.

Como ya hemos mencionado, contamos con servicio de calidad para portátiles con daños a nivel de circuitería, externos o a nivel de software. En cuanto a este último, incluimos actualización de BIOS, mantenimiento preventivo y correctivo, así como también reparación de BIOS defectuoso. En ocasiones es requerido reemplazar el chip de este, o hacer una escritura directa en su memoria EEPROM, cualquiera que sea el caso, lo atenderemos.

Dicho esto, en Sevilla estamos las 24 horas del día dispuestos a atender tu dispositivo, y dejarlo como nuevo una vez salgas de nuestros locales. Con ayuda de nuestra modalidad exprés, no tendrás que demorarte mucho ya que tu tiempo para nosotros también es importante.

Somos un estandar de calidad en Sevilla para reparar diversas marcas

Tenemos los mejores precios, con garantía asegurada para marcas como Dell, HP, Lenovo, Asus, Sony, Samsung y Mac (tanto para modelos Air y Pro). Al entrar a nuestros servicios de reparación te sentirás ameno gracias a una excelente calidad, que solo nosotros en Zportatiles te podemos ofrecer. Recuérdelo, estamos en Sevilla, tan cerca de ti como esperabas.

Otro aviso importante a recordar: no tratar de acudir a reparaciones de inexpertos o realizadas por ti mismo. No es igual “aflojar un tornillo al azar” que “saber que tornillo aflojar exactamente”. Grandes desastres ocurren por negligencia, y lo mismo es aplicado a tu portátil si lo tratas con negligencia propia o causada por terceros.

La reparación de los portátiles aquí en Sevilla tiene un nuevo estándar y paradigma a seguir: el creado por los profesionales de Zportatiles. ¿Qué más podéis pedir? Reparación inmediata, sustitución por piezas originales, y ¡hasta venta de accesorios!

Te permitimos recibir diagnóstico de los problemas en un periodo no mayor de 24 horas. Es decir, puedes dejarnos con toda confianza tu portátil y al otro día te diéremos con toda seguridad que es lo que le causa los fallos (ya sea de encendido, pantalla, conectores, circuitería u otros) y sabrás el presupuesto rápidamente.

Únicamente acude a los expertos de Zportatiles en Sevilla. No desaproveches la oportunidad de resolver la problemática de tu portátil y volver a darle el uso que amerita. Un portátil en ocasiones es una estación de trabajo y almacena información importante,  no lo dejes perder y contáctenos.

¡Somos tienda física!