Reparar portátiles Santander

La reparación de portátiles no debe tomarse a la ligera, por lo que siempre debes tener a la mano un equipo de profesionales de alta calidad en este aspecto. ¿Conoces alguna empresa en España con estas características? Nosotros sí, y es que Zportatiles es sin duda la mejor elección para estos casos, con la mejor calidad, atención y precios de todo el mercado. Atendemos cualquier tipo de casos, como GPU dañados, pantallas, teclados, puertos de carga y mucho más.

Nuestra filosofía es la de hacer que el cliente sienta gran satisfacción con cada servicio ofrecido, de tal manera, nos enfocamos en ello mediante las mejores técnicas de reparación. Esto se traduce en instalaciones de pantallas y cualquier otra pieza que tu portátil requiere, en un plazo no mayor a las 2 horas. ¿Qué otra cosa podrías desear? En Zportatiles tenemos la mejor calidad y de paso, batimos récords en velocidad.

Para la sustitución de componentes tenemos solo repuestos originales, y siempre disponibles en stock. Somos los únicos en España con una capacidad de atención que abarca portátiles Dell, HP, Acer, Lenovo, Samsung o Sony sin ningún problema. No importa pues, la marca de tu equipo, ya que disponemos con piezas y conocimiento para cada uno de ellos.

Servicio técnico portatiles Tarrasa 3
Cambiaremos esa pantalla defectuosa por una original y de altísima calidad

Hablemos de los cambios de pantalla, y es que en gran medida, representan uno de los mayores casos de problemas que nos traen al taller. Si tu equipo presenta la pantalla rota, o tiene síntomas como manchas, imagen distorsionada, o pixeles muertos, es hora de hacer una sustitución. Nosotros somos los indicados para este trabajo ya que contamos con técnicos de altísimo nivel, los cuales tienen más de 10 años de experiencia.

En este sentido, advertimos de que no trates de hace el trabajo de sustitución por mano propia. Muchos clientes han acudido a nosotros luego de haber tratado de instalar una pantalla nueva, ya que en la mayoría de los casos, terminan dañando el repuesto. Este tipo de reparaciones debe llevarse con cuidado, incluso al momento de destapar el equipo. Además, solo debe implementarse repuestos originales para evitar problemas de compatibilidad.

Antes de pasar a hablar sobre otro tipo de servicio, déjanos decirte que contamos con modalidad express para que no esperes más de 2 horas para la sustitución de pantalla. Por otro lado, abarcamos modelos de 11.6, 13, 14.1, 15 y 17 pulgadas, es decir el 100% de tamaños existentes en el mercado. ¡No esperes más y tráenos tu equipo!

Servicio tecnico Leganés 2

Nuestro reballing es único y usamos el  mejor estaño de toda España

Cuando un microcomponente de la placa base es expuesto a grandes temperaturas pueden suceder dos situaciones. La primera es que el chip o componente se queme; en este caso se requiere una sustitución. En el otro escenario, las soldaduras que unen a dicho elemento electrónico con la placa base sufren de rupturas y esto evita que hagan contacto de forma correcta. Es ahí donde entra en juego el reballing ¿Qué es? Aquí te lo explicaremos, así que presta muchísima atención.

El reballing es un proceso que se lleva a cabo en 3 fases. La primera es analizar la placa y descubrir cual componente se ha quemado, generalmente sucede con North Bridge o GPU (chip que gestiona la parte gráfica del sistema) en ambos casos, se debe entrar en la fase 2, removiendo las soldaduras dañadas. Posteriormente se implementa la tercera y última fase que implica re-trabajar las soldaduras con esferas nuevas de estaño.

Nuestro taller tiene el mejor estaño del país, ofreciendo soldaduras de clase alta con una precisión sin igual ya que utilizamos estaciones especializadas. Cuando aplicamos reballing se eliminan problemas de sobrecalentamiento o en el caso del GPU que la pantalla vuelva a encender o deje de mostrar parpadeos (flickering).

Nos caracterizamos por los mejores precios y disponibilidad del mercado

Cuando tengas el placer de entrar al taller, te percatarás de lo equipado que están nuestros laboratorios. Por ello estamos un paso más arriba de la competencia y podemos darte resultados en menos de 24 horas, además, al momento de que nos entregues tu equipo daremos presupuesto. ¡Esto es una ventaja que solo nuestra clientela en el taller puede disfrutar!

Con esto en mente no hay pérdida en venir a visitarnos, de hecho, es una de las mejores inversiones que puedes hacer. Recuerda que este tipo de ordenadores “para llevar” son excelentes en cuanto a productividad o entretenimiento; no dejes que esa pantalla rota, o problema de encendido te detenga. Trae rápidamente a tu preciado portátil al taller de Zportatiles y espera solo lo mejor.

Tenemos sedes  en casi todo el país, en Valladolid, Valencia, Alicante, Coruña, Santander y muchas otras ciudades. En caso tal de que no puedas dirigirte a nosotros, no hay que preocuparse ya que como dice el dicho “Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña”. En tal sentido, somos los únicos en ofrecer el más completo servicio a domicilio, con laboratorios portátiles que llevamos en vagonetas. Toda reparación será llevada a cabo justo delante de tus ojos.

Servicio técnico portatiles Jerez de la Frontera 1

Por otro lado tenemos la mejor y única tienda de accesorios repleta con artículos originales y 100% compatibles con tu equipo. No importa lo que busques, te aseguramos que lo tenemos; cableado, altavoces, memorias portátiles o RAM para mejorar el rendimiento del equipo. Esto se traduce en que podrás aumentar la funcionalidad del mismo apenas haciendo una compra de nuestro gran compendio.

Si deseas personalizar tu portátil, también somos expertos ya que tenemos estuches, pegatinas o carcazas nuevas para ser instaladas. ¿Qué deseas? Ven aquí y encuéntralo al mejor precio del territorio español. Sin duda venir a Zportatiles significa estar a la vanguardia tecnológica.

Puedes contactar con nosotros vía telefónica, por correo o redes sociales. Siempre estamos dispuestos a atenderte, durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Ofrecemos asesoría, instalación, sustitución y cambio de pantallas, conectores, teclados y mucho más. ¡Te esperamos!