Reparar portátiles Salamanca

Tener un portátil en casa es una maravilla. Es un dispositivo multifuncional, que puede ser transportado a donde quiera que vayas. Es centro multimedia, para trabajos y mucho más. Si el tuyo se te ha dañado, es momento de acudir a servicio de profesionales, y nadie es más profesional en España que Zportatiles.  ¡Te aseguramos un servicio de calidad! Reparamos GPU, pantallas, teclados, conectores y lo que sea que esté afectando al equipo.

Si tu pantalla se ha roto, no es problema, de igual manera si el fallo es referente a índole de software. ¿Qué nos motiva? Tu satisfacción, y eso lo demostramos con cada reparación, que apenas tienen una duración de 24 horas.  Lo que Zportatiles está haciendo en España es excepcional, con un servicio técnico sin precedentes. Conocerás todos nuestros servicios en este artículo.

Primero indiquemos que cada servicio cuenta con su periodo de garantía, de tal manera que tu como cliente estarás protegido ante cualquier suceso inesperado en la reparación. Sin embargo, hemos de mencionar que dicha garantía nunca ha tenido que ser utilizada por la clientela, ya que nuestra fiabilidad es del 100%. ¿Quieres un servicio profesional? Ven al taller.

Servicio Técnico portatiles Santa Cruz de Tenerife 1

En Zportatiles solo utilizamos repuestos originales, siempre y en cada caso. Por ello, cuando sustituimos alguna pieza quemada, la duración del repuesto es de 4 o 5 años. ¡Eso se llama expandir la vida útil del portátil! Y como hemos dicho, somos bastante rapidos en realizar el procedimiento.

 

Cambiamos toda pantalla rota por una nueva

Sin importar cuál sea el tamaño de la pantalla, Zportatiles hará un sustitución de la misma de ser necesario. Sabemos que es extremadamente importante tener un dispositivo totalmente funcional, y por ello velamos en cada servicio que el nivel del cumplimiento sea del 100% a través de pruebas funcionales. Tu pantalla estará en las mejores manos.

Para los cambios de pantalla, ofrecemos modalidad express, gracias a ello el tiempo de espera se verá drásticamente reducido, en comparativa con lo ofrecido por la competencia. Tan solo deberás esperar 2 horas.

Lo que hacemos en estos casos es separar por completo la pantalla dañada, y verificar a la vez el estado del conector interno. En muchos casos, el usuario cree que el problema como tal es que la pantalla se ha quemado, pero una vez que verificamos, nos percatamos que el origen es un conector defectuoso que está ocasionando cortocircuito. De ser asi, desoldamos y posteriormente soldamos uno nuevo.

Servicio técnico de portatiles Pamplona 3

 

Reparación eficaz de conectores de carga

Nuestro equipo de reparación está preparado para todo, por ello, somos capaces de solventar problemas en conectores de carga, USB o HDMI. Es decir, sea cual sea el puerto o conector que tu portátil tenga dañado, ya sea por el tiempo de uso o por accidente, nosotros lo reparamos. ¿Qué te parece?

La reparación se efectúa realizando un destape del equipo, verificando el estado del conector interno en la placa base y por último, como por arte de magia, hacemos la sustitución removiendo el componente dañado y aplicando soldadura de uno nuevo, directamente traído de nuestro almacén. Nuestros conectores, al igual que las pantallas y el resto de repuestos implementados, son diseñados específicamente para el modelo de tu equipo.

Respecto a lo anterior, no hay impedimento alguno si traes un equipo HP, Lenovo, Acer, Sony, Samsung, o Toshiba. Disponemos de una alta gama de conectores, listos para quitarte esos dolores de cabeza. Conocemos lo difícil que es dar uso a un dispositivo cuya funcionalidad ha disminuido, ¡te invitamos a que en Zportatiles nos permitas devolverle todo su potencial!

 

La mejor venta de accesorios de toda Salamanca está en Zportatiles

De igual manera que el resto de nuestros servicios, en el apartado de ventas somos unos campeones. Nos destacamos del resto por 2 factores: tenemos los mejores precios y adicionalmente, cada accesorio o pieza en Zportatiles es de calidad, nueva y totalmente original. De esta manera, te ahorrarás dinero y dolores de cabeza que podrían causar marcas genéricas.

Tenemos accesorios para todo lo que desees. Por ejemplo, si quieres que tu portátil sea el alma de entretenimiento de la casa, te tenemos todo el cableado y juego de altavoces inalámbrico que necesitas. HDMI, Thunderbolt 3, o conectores Ethernet Gigabite para una mejor fiabilidad de la red.

También tenemos carcazas, pendrives, discos duros extraíbles e internos (HDD o SSD, M.2 o SATA), memorias MicroSD, baterías y mucho más. Solo échanos una visita, te atenderemos de la manera más amable y te asesoraremos en cualquier duda que tengas.

 Servicio técnico portatiles San Sebastián 3

 

Restauración de BIOS o UEFI

El chip BIOS, es el que se encarga de verificar los dispositivos de hardware instalados en tu portátil. Es decir, todo dispositivo de entrada y salida (E/S) que se encuentre conectado en la placa base. ¿Qué pasa cuando el micro-programa que reside en dicho chip falla en la verificación? Lo que sucede, es que tu portátil no inicia el sistema operativo.

En una situación tan desesperante, llamar a los profesionales de Zportatiles es una autentica ventaja. Tanto si optas por servicio a domicilio, como si traes el equipo al taller, resolveremos el problema con el BIOS (actualmente UEFI), mediante un reseteo.  Dicho reseteo se realiza removiendo la batería interna del equipo, instalando un nuevo software en el chip, o removiéndolo y sustituyéndolo por uno nuevo.

 

Reballing a GPU de forma extremadamente eficaz

Ahora bien, si el problema es a causa de un GPU (chip gestor de gráficos 2D y 3D) quemado, aplicamos reballing. El reballing es un procedimiento que se efectúa para renovar las soldaduras de cualquier microcomponente, las cuales habitualmente se dañan con el calor y al pasar los años.

Nuestro reballing es aplicado a tu equipo con estaciones especializadas, capaces de soldar a nivel microscópico con un alto grado de precisión. Adicionalmente, con sensores de calor, se vigila minuciosamente la temperatura del resto de la placa, y así evitar repercusiones negativas.

Como resultado, tu GPU ya no dará más fallos; olvídate de esos parpadeos de imagen, manchas o distorsión de colores. Nosotros solventaremos todo de forma rápida, concisa y al mejor precio de toda Salamanca.