Reparar portátiles Sabadell

La única opción que realmente es fiable para ti como usuario de portátiles en el mercado, tiene un nombre y es Zportatiles. Estamos aquí para solucionar todo tipo de problemas ya sean electrónicos o en ámbito del software, ya que nuestra plantilla cuenta con ingenieros informáticos y electrónicos: cambios de pantalla, baterías, teclados, reballing de GPU y mucho más.

En España tenemos una enorme cantidad de sedes, sin embargo hoy os comentaremos acerca de la situada en la ciudad de Sabadell. En esta, tenemos laboratorios súper avanzados con equipamiento diseñado para reparaciones rápidas, fiables y eficaces.

Aplicamos sustituciones express a pantallas de todo tipo y tamaño para marcas como Dell, HP, Lenovo, Asus, Acer, Toshiba, Sony, Samsung y hasta la manzanita, es decir Apple.  Para dichos cambios nuestro personal realiza un análisis primordial al conector interno, ya que si este se ha dañado no será necesario colocar un repuesto de pantalla. Al contrario, se realiza el cambio del conector interno y ¡todo listo!

Cuando un novato trata de realizar el cambio de pantalla y  no verifica el conector interno, podría dañar el repuesto. Es importante mencionar que nosotros utilizamos repuestos originales y en todo cambio verificamos su funcionalidad. Además, gracias a que son diseñadas para tu equipo, no habrá problema alguno de funcionalidad.

Nuestra filosofía es la de realizar los cambios de pantalla en menos de 2 horas gracias a nuestra modalidad express. Olvídate de largas esperas y demoras en el taller, nosotros somos los auténticos líderes en toda España.

Servicio técnico portatiles Tarrasa 3

Cambiamos tu conector defectuoso y soldamos uno nuevo en el menor tiempo posible

Por otro lado ahora hablemos de los problemas que acarrean diferentes marcas de portátiles en el mercado. Comencemos con los conectores, los cuales son bastante frágiles y susceptibles por lo que en la mayoría de los casos con el pasar de los años suelen dañarse.

Cuando un conector de carga se daña, la funcionalidad del equipo se reduce en  un 70%. Si este caso ya te ha sucedido, puedes con toda confianza acudir a nuestro taller en Sabadell, tenemos repuestos originales de conectores para toda clase de portátil en el mercado.

Primero destapamos el portátil para lograr observar directamente el conector interno, el cual reside en la placa base. Dicho conector, si está defectuoso, se remueve y da paso a uno nuevo el cual soldamos con la mayor meticulosidad. En cada soldadura, utilizamos microscopios electrónicos.

Servicio técnico portatiles Jerez de la Frontera 1

Reballing de la mejor calidad en todo el territorio de España

Realizamos reballing, el cual es un proceso electrónico que requiere de una amplia experiencia en soldaduras. ¿En qué consiste? Pues, es llamado así el proceso en el cual se remueven todas las esferas de estaño que residen en la placa base. Estas suelen averiarse debido al calor, el cual a su vez e genera con el exceso de uso.

Nosotros removemos toda esfera de estaño dañada y colocamos unas nuevas a través de estaciones de soldar súper precisas. De esta manera el resultado es más que cumplidor; es sobresaliente. ¡No volverlas a requerir de reballing en GPU o North Bridge por unos 5 o 6 años más!

Todos los servicios que aplicamos tienen garantía y damos presupuesto antes las 24 horas del día. De tal manera el usuario no tendrá que preocuparse por cuanto deberá pagar, de paso ofrecemos los mejores precios del mercado.

A través de nuestro taller obtendrás de nuevo a un portátil funcional y libre de problemas algunos- Esto es debido a que nuestro personal reparará de tan excelente manera al dispositivo, que no notarás la diferencia entre uno nuevo`, y el que te hemos reparado.

Dispositivos mojados, no dejes que tu portátil se ahogue

Otro de nuestros servicios incluye reparar portátiles que hayan caído en agua. Es importante decir que atendemos miles de casos al año, donde usuarios a causa de la desesperación no sabían a dónde acudir. Sin embargo hemos llegado a España como una mano salvadora.

Reparamos cada equipo mojado con un proceso extremo de secado, el cual es único ya que emplea las mejores herramientas. El proceso comienza con un destape y separación de cada pieza interna en la placa base, esto para ir secando uno a uno y remover el sulfato utilizando una solución especial.

Una vez que todo el equipo ha sido limpiado con dicha solución, se verifica cuál de todas las piezas y microcomponentes ha quedado totalmente dañado. Si alguno es inservible, se sustituye inmediatamente por uno nuevo.

Servicio técnico portatiles Tarrasa 2

Cambios de teclado de tu preferencia

Cambiaremos tu teclado a la estructura e idioma que desees. Si has traído un equipo importado desde Asia o América no tienes por qué preocuparte ya que instalaremos un nuevo teclado de tu preferencia.

Si deseas utilizar QWERY, con la tecla ñ” incluida y toda la acentuación del español, ven y dirígete a nuestro taller. Te aseguramos de que no te arrepentirás en nada, y recuerda de que nuestros precios son realmente bajos y sin competencia alguna.

Todo cambio de teclado es realizado en cuestión de 2 horas o menos, priorizando su compatibilidad con el equipo y por tal motivo solo implementamos repuestos originales diseñados específicamente para tu dispositivo. ¡Le quedará perfecto a tu dispositivo! No habrá fallo alguno.

Venta de accesorios: la más completa en toda España

Adicionalmente a todo lo anterior mencionado, tenemos en la sede de Sabadell una excelente tienda de accesorios. ¿Buscas un altavoz? ¿Un mouse? Nosotros los tenemos y además déjanos decirte que también encontrarás cableado, memorias extraíbles, carcasas, teclados, y mucho pero mucho más.

Cada accesorio está diseñado específicamente para tu portátil, de las marcas que hemos mencionado con anterioridad. Esto asegura que cuando lo instalemos en tu equipo su comportamiento sea tal cual para lo que fue diseñado: calidad y  eficiencia.

Por otro lado, y antes de finalizar, es importante destacar que ofrecemos servicio a domicilio para que no tengas la necesidad de moverte de casa. Es muy simple, llevamos nuestras vagonetas equipadas con laboratorios portátiles hasta tu casa y allí realizamos la reparación. ¿Qué otra cosa os podrías pedir? ¡Es el servicio de tus sueños!