Reparar portátiles Pamplona

En Pamplona, España, la comunidad de usuarios tiene acceso a un excelente servicio para sus portátiles. Si presentas cualquier problema en el equipo, como una pantalla quemada, teclado defectuoso, o simplemente que no enciende o no carga ven a nosotros. Somos Zportatiles, y te invitamos a conocer detalladamente todo nuestro conjunto de servicios.

Ofrecemos los mejores descuentos, durante todo el año para cualquier reparación de fallos electrónicos y relacionados con software. En caso tal de que el equipo requiera sustitución de piezas (internas o externas)

Los fallos que pueden afectar a tu equipo son muy variados y en ocasiones parecen imposibles de reparar. De tal manera, que solo el profesionalismo adecuado es capaz de solventar tales situaciones en un parpadeo. Zportatiles tiene 10 años de experiencia en el mercado de España, en Pamplona y otras ciudades, con solo críticas positivas.

Servicio técnico portatiles Tarrasa 2

Accidentes a causa de agua derramada en el portátil

Un portátil es un equipo electrónico sumamente complejo, que como tal (salvo pequeñísimas excepciones muy específicas) no tiene resistencia al agua. En este sentido, si por accidente has derramado el líquido vital sobre tu teclado, pantalla o puertos, lo más probable es que ocurra un cortocircuito. En estos momentos de “fatalidad” es cuando requieres más de nuestra ayuda.

El taller de Zportatiles esta súper equipado para problemas con agua, ya que limpiamos la placa base con una solución de alcohol y agua. El alcohol utilizado tiene una alta concentración de pureza (100%). Con ello se evita que residuos queden en la placa luego de que se seque.

El equipo después de haber sido desarmado, es limpiado, secado y rearmado. En caso de que piezas se hayan quemado, se sustituyen rápida y eficazmente. Posteriormente el equipo es encendido y entregado a su dueño como nuevo.

 

Sustituiremos tu pantalla quemada o rota

Una pantalla en el portátil es la ventana a todo el contenido visual del sistema operativo. Cuando la pantalla se rompe por accidente o se quema por un cortocircuito, se le está capando al menos un 70% de su operatividad. En ocasiones el usuario para tratar de solventar esto, acude a pantallas externas o trata de hacer una sustitución por sí mismo. A final de cuentas esto solo se trata de “paños tibios” para tratar de curar una gran enfermedad.

Si vienes a nuestro taller para cambiar la pantalla, te daremos un precio especial, y un servicio de súper calidad. Tenemos repuestos originales, es decir, diseñados específicamente para el modelo de tu portátil, sin importar el tamaño de su pantalla. No importa si es de 11.6, 14.1, 15 o 17 pulgadas, siempre tenemos lo necesario para el procedimiento.

En el taller de Zportatiles, iniciamos la reparación mediante el destape del equipo. Lo que procede luego es el análisis del inverter o conector interno, el cual se sustituye si esta quemado para evitar que el mismo, dañe la pantalla recién instalada.

Las pantallas se cambian ofreciendo modalidad  express, el cual es un servicio que tan solo tiene un periodo de duración de 2 horas. Tan solo nos traes el equipo, te das una vueltecita y ¡listo! Te tendremos el equipo full reparado.

Reparar portatiles Oviedo 3

Reballing de GPU

El reballing de GPU es requerido cuando dicho microcomponente se daña por el calor. Este chip es el encargado de mover toda la parte gráfica del sistema operativo, y de hecho, toda imagen en pantalla es generada por el GPU.

Un GPU quemado genera sobrecalentamiento, parpadeos de pantalla y hasta cortocircuitos. El equipo de Zportatiles  lo repara con reballing, es decir, quitando las soldaduras antiguas dañadas (con forma de  esferas) y las sustituyen por unas nuevas y de estaño ultra resistente a los escenarios más extremos.

Adicionalmente, no tienes que preocuparte porque sucedan “errores de medición” al momento de aplicar la soldadura. Nuestro moderno laboratorio incorpora estaciones de soldar cuya precisión es del 100%. En conclusión, somos la mejor opción con la que dispones en toda España.

Eliminamos toda clase de software malicioso que quiera robar tu información

Prosigamos ahora al apartado de software, el cual es igual de complejo para reparar. La plantilla tras el éxito de Zportatiles incluye talentosos informáticos, con los que los virus, troyanos o software malicioso serán removidos en un parpadeo.

Ubicaremos todo problema de software mediante un escaneo especial y muy meticuloso (zonas de memoria, cache, y particiones de inicio en cada disco) cuya duración varía de acuerdo a la cantidad de información que almacenes en tus HDD. Una vez se consigan los maliciosos códigos, son eliminados y se realiza una copia de seguridad (respaldo) de tus datos desinfectados.

Atendemos toda marca de portátiles en el mercado, como lo son la prestigiosa Samsung, HP y Lenovo. Además atendemos a casos con equipos Sony, Asus, Acer, Toshiba y hasta Apple (MacBook Pro y Air). Así pues, no tienes excusa alguna y menos cuando sepas que atendemos durante todo el día (24 horas) y todos los días del año (365).

Contamos con modalidad a domicilio, para tu comodidad, con la cual podrás recibir cualquier servicio de reparación sin que te muevas de tu hogar. El equipo mismo de Zportatiles se dirigirá a cualquiera que sea tu calle en Pamplona y otras ciudades como Madrid, Valencia, Valladolid y Alicante.

Reparar portatiles Elche 3

La mejor y única tienda de reparación y accesorios en toda la hermosa España

Antes de finalizar, te invitamos cordialmente a ser parte de los usuarios que aman la tecnología (tanto como nosotros) y des un vistazo a nuestra tienda de accesorios. Contamos con absolutamente todo lo que necesitas para “enchular” a tu amado portátil.

Si quieres baterías, teclados, o pantallas, las tenemos y te realizamos la instalación. Por otro lado, si deseas cableado de toda clase, ven y no te arrepentirás; tenemos HDMI (hasta 4K), Thunderbolt 3, USB Type C, USB 2.0, 3.0 y hasta micro USB para situaciones especiales. Siempre que tengas duda sobre si existe o no algún conversor, pregúntanos, seguramente que contamos con existencia en el almacén.

¡Zportatiles te brinda el mejor servicio y calidad que te mereces para reparar tu portátil! Siempre te atenderemos con la mejor disposición y profesionalismo. Amamos la electrónica y por ende, nuestro trabajo lo hacemos con esmero y sin olvidarnos de que lo más importante eres tú como cliente.  ¡Visítanos!