Reparar portátiles Palma

Cuando tu querido portátil se daña, no solo se pierde un “aparato” o algo meramente material; en el 99% de los casos se está arriesgando la perdida de información valiosa. Si este ha sido tu triste caso, y no sabes a donde acudir para su reparación no hay de que preocuparte; somos Zportatiles y estamos en la ciudad de Palma, España. Somos los mejores e indicados para realizar el trabajo que amerita tu dispositivo, ¿sabes por que? Tenemos calidad, estudios especializados en informática y electrónica y años de experiencia.

Para darte todo el diagnostico nuestros expertos se dan a la tarea de una serie de procesos de acuerdo con el síntoma observable (a veces no es tan fácil observarlo). Si un portátil, por ejemplo, no enciende, este deberá ser destapado y se procede con el análisis de la placa base.

Adicionalmente si un portátil es llevado a causa de tener el panel roto o con defectos, el proceso es diferente. Actuamos en base a todo nuestro gran conocimiento obtenido mediante cursos de capacitación; la plantilla de trabajadores de Zportatiles está conformada por ingenieros electrónicos de gran calibre.

Cuando acudes a Zportatiles ten toda la seguridad de que el diagnostico de “lo que ha causado el fallo” será plenamente identificado y en apenas un periodo de 24 horas.

Pero seguramente te estarás preguntando ¿Qué tipos de fallos se atienden en nuestro local? Pues vaya que la respuesta es bastante amplia ya que abarcamos un sinfín de tipos de fallos que probablemente en este momento tu portátil esté acarreando. No dejes que se quede tu dispositivo sin vida, ven a nosotros, te ayudaremos con fallos como:

  • Pantallas rotas o defectuosas
  • Teclados y cargadores averiados
  • Fallos de encendido
  • Error de BIOS o UEFI
  • Discos duros dañados
  • Fallos electrónicos
  • Reballing de GPU

 

Si alguno de los fallos expuestos en el texto superior ahora mismo está dándote dolores de cabeza, lo mejor que puedes hacer es dirigirte a Zportatiles, y si no estás cerca de Palma, no tienes porque preocuparte ya que podemos ir hacia ti con nuestra famosa y autentica modalidad a domicilio; todo bajo los mejores precios de toda España.

Si lo que te mata es la curiosidad de saber cómo se repara exactamente cada fallo, ¡aquí vamos a explicártelo!, seamos sinceros, ¿A quién no le gustaría aprender de reparación? Suena fácil ¿cierto? Pues antes que todo vamos a advertirte lo siguiente: ¡no trates de hacer ninguno de los procesos de reparación aquí explicados en casa! Si ya has entendido, prosigamos.

 Reparar portatiles Palma

Cambiamos y reparamos pantallas de diferentes modelos usando solo repuestos originales

En el caso de que tu dispositivo tenga el panel averiado (el cual se rompe con facilidad por casi cualquier impacto) es menester que sea protagonista de una “cirugía” de sustitución o cambio. Para ello se desmonta el chasis y los conectores que van desde la placa base al panel y se procede a colocar el nuevo.

Nuestro personal se encarga de utilizar únicamente pantallas originales, que a su vez aseguran el perfecto comportamiento y calidad. Cuando tengas el panel nuevo instalado, no notarás ninguna diferencia a como estuvo el portátil durante su primer día de compra.

Lidiamos con teclados y cargadores que estén dándote dolores de cabeza

Ahora pasemos a un par de dispositivos cuyos fallos son bastante comunes debido al extenso periodo de uso al que normalmente están sometidos. Hablamos sin duda del cargador y el teclado de tu portátil. De seguro pasas horas y horas escribiendo y además, cargando el portátil toda la noche (lo que amerita tenerlo conectado por el Jack DC) ¿Consecuencias? Desgaste natural y perdida de vida útil.

Si el teclado y el mencionado cargador ya han expirado, es momento de adquirir otro. No es muy recomendado que compres de buenas a primeras cualquier repuesto de segunda mano o que pertenezca a los “genéricos”, es cierto que pueden funcionar, pero ¿Por cuánto tiempo? Y más aún… ¿a que riesgo? Es por esto que Zportatiles te ofrece los mejores cargadores originales junto con los teclados de la misma calidad.

Tenemos disponibilidad 100% garantizada para marcas como Dell, HP, Lenovo, Asus, Acer, Sony, Samsung, Toshiba y Mac (la gama Pro y Air). ¡vaya que seguro no te esperabas tanto soporte de nuestra parte! Pero si, somos los expertos y de mayor renombre en Palma.

En el caso de que sea el cúlpale de fallos la GPU, haremos lo que se menciona anteriormente; un reballing. ¿Qué es? Pues para no entrar en tecnicismos complicados, digamos que es solo realizar nuevamente las soldaduras que unen dicho componente (encargado de gestionar los gráficos de tu equipo). Muchas veces las esferas de estaño tienden a averiarse o agrietarse, lo que conlleva a sobrecalentamiento de la placa y otros síntomas poco placenteros para el usuario.

Reparar portatiles Palma 1
Encendido: ¿Qué fallos existen y como lo solucionamos en Zportatiles?

Siguiendo con nuestra explicación de fallos y sus respectivos servicios aplicados en nuestro taller, ha llegado el momento de hablar sobre los problemas de encendido. Estos son bastante comunes de hecho, pero su solución amerita un exhaustivo análisis y, por ende, no debe tomarse a la ligera. Si no se tiene el extremo cuidado y conocimiento, podría empeorar el caso.

Un problema de encendido puede deberse a una enorme cantidad de causas, entre ellas cortocircuitos, golpes, software mal configurado y el ya mencionado desgaste de las esferas de estaño. En Zportatiles se realiza el desmonte del equipo y se analiza la placa base para determinar si algún componente conductor no está manejando la electricidad como es debido.

Para ello aplicamos observación directa mediante el uso de microscopios electrónicos y otros. Una vez detectado el mosfet o resistencia que está dando problemas se desuelda y se sustituye por uno de mejor calidad y claro, totalmente nuevo. Luego el equipo pasa por un periodo de prueba, con el cual se verifica su total funcionalidad.

¿Qué te ha parecido la lista enorme de nuestros servicios? De seguro que finalmente has encontrado una luz al final del túnel.

Como última instancia vamos a demostrarte que Zportatiles no solo es el mejor en reparación, sino también en ventas de accesorios. Pues si, ofrecemos a nuestra clientela la mejor variedad de ellos y por sobre la competencia también contamos con los precios más competitivos de todo el mercado. ¡tenemos de todo! Y cuando decimos “de todo” no andamos exagerando.

 

Cargadores, teclados, pantallas, estuches, pegatinas, memorias RAM, disco duro, altavoces y hasta pegatinas para que enchules a tu portátil como quieras. Estamos en la hermosa ciudad de Palma, no te preocupes,consigue todo lo que buscas aquí ¡te esperamos!

Reparar portatiles Palma 2