Reparar portatiles Oviedo

Dentro del mundo de los ordenadores portatiles existe una gran posibilidad de que los fallos lleguen. Son miles los casos de usuarios que, sin percatarse, son víctimas de problemas de índole electrónico o de software. No obstante, para solucionarlos todos y de la forma más rápida del mercado existe una grandiosa opción llamada Zportatiles. Somos un equipo de técnicos especializados en reparacion, mantenimiento y sustitución de portatiles y sus componentes.

Estamos en España, y en esta ocasión te mencionaremos de nuestra sede en Oviedo. Nos caracterizamos por la excelente calidad de los resultados en reparacion de placas base, pantallas, puertos o conectores de carga, teclados, GPU y hasta portatiles que hayan sido afectados por accidentes por agua. Si alguno de los mencionados fallos ya ha tocado a tu puerta, es hora de contactarnos.

Zportatiles se diferencia del resto de los competidores por su desempeño. Trabajamos las 24 horas del día, y el presupuesto de la reparacion también lo entregamos en dicho momento. Es decir, no tendrá que esperar absolutamente nada para saber el precio a pagar. Respecto a este último, no debes preocuparte ya que somos muy solidarios con tu bolsillo.

Reballing: el proceso que salvará la GPU de tu portátil

Reparamos GPU que hayan quedado sin soldaduras a causa de exceso de calor. Seguramente te preguntarás “¿Cómo ocurre dicho proceso?”. Pues bien, respondiendo a toda duda en Zportatiles, en la sede Oviedo utilizamos estaciones de soldar para aplicar un proceso denominado reballing. Este consiste en remover toda esfera de estaño dañada que no esté propiamente soldada al GPU y sustituirla por una nueva.

Las esferas de estaño que aplicamos en nuestro taller son de altísima calidad, y como hemos mencionado, debido al uso de estaciones de soldar, son colocadas con un alto nivel de precisión. Su duración asegura 5 años totalmente funcionales.

Reparar portatiles Oviedo

Si tu pantalla ha quedado disfuncional, nosotros la sustituimos rápidamente

Ahora hablemos de las sustituciones de pantalla, y es que sabemos que es bastante usual que un usuario por descuido deje caer el portátil, o que este sufra de impactos lo suficientemente fuertes como para fracturar el panel LCD. Cuando esto sucede, no debes sucumbir ante la desesperación, y mucho menos tratar de hacer la sustitución por cuenta propia. Lo mejor que puedes hacer es acudir a nuestros técnicos en Zportatiles.

Tenemos repuestos totalmente originales y listos para ser instalados en tu dispositivo. No importa el tamaño de la pantalla que se te haya roto, nosotros disponemos de una gran variedad. Tampoco debes preocuparte por la marca de tu portátil puesto que estamos orgullosos de dar soporte a reconocidos fabricantes como Dell, HP, Lenovo, Asus, Acer, Apple, Samsung, Sony y Toshiba.

Nos encargaremos de que tu equipo vuelva a ser el mismo y además, puedes optar si así lo deseas por la modalidad express con la cual el cambio de pantalla apenas dura 2 horas. ¡Tenemos garantía para todos los servicios!

Reparamos tu equipo si este ha caído en agua

En Zportatiles nos encargaremos de tu equipo mojado. Cuando un dispositivo tiene contacto con el agua, ten plena seguridad de que sufrirá un cortocircuito. Los cortocircuitos pueden afectar la funcionalidad parcial o completa del mismo, incluyendo piezas como el teclado, pantalla o placa base en general.

 Se recomienda evitar por completo el consumo de líquidos mientras se manipula el portátil, aunque el grado de incidencia de accidentes de este tipo es bastante preocupante. En Zportatiles lo que hacemos en este tipo de casos es el secado total del mismo, a través de un proceso de desarme, descarte de piezas sulfatadas y utilización de nuestra solución especial. Una vez culminado el proceso, rearmamos tu equipo y lo dejamos como nuevo.

Reparar portatiles Oviedo 2

Si tu portátil no enciende ven a nuestro taller

Somos expertos en hacer que un portátil vuelva a encender. La mayoría de los casos que incluyan problemas de encendido están relacionados a mal flujo de voltaje en la placa base. Nosotros nos encargamos de desarmar el equipo para llegar hasta dicha placa e ir probando uno a uno cada microcomponente. Esto incluye diminutos mosfets, resistencias o condensadores.

El flujo normal del encendido debe ser no mayor a los 19 voltios. Si este sobrepasa dicho nivel entonces la protección anti cortocircuitos se activa y evita que el equipo encienda. Sin embargo, muchas veces varios componentes se queman y deben ser sustituidos. Nosotros nos encargaremos de dicha sustitución a fin de que no tengas que comprar una placa base nueva por completo. Tendrás de nuevo toda la funcionalidad y ahorrarás una enorme cantidad de euros.

Somos expertos en sustituir puertos de carga o conectores defectuosos

A la par de cada servicio antes mencionados, sustituimos conectores de carga que estén presentando problemas. Estos puertos son bastante susceptibles a daños a través del tiempo, ya que su uso es primordial y bastante concurrente. La reparacion consiste en verificar si el problema se origina a causa del conector interno (en la placa base) o el externo (el pin visible en el puerto). Luego, removemos todo componente dañado y soldaremos uno nuevo traído directamente de nuestro almacén, el cual cuenta con stock durante todo el año.

Reparar portatiles Oviedo 3

Una vez más te recordamos que en nuestra sede de Oviedo, nos encargamos de hacer que tu portátil recobre vida nuevamente. Hemos estado en el área de reparacion durante más de 10 años, abarcando todo el territorio de España. Así pues, si eres parte de la ciudad y tienes un dispositivo cuya funcionalidad parece “no tener arreglo”, no te desanimes pues te ofrecemos un servicio profesional, exacto y altamente capacitado.

De igual manera, si te encuentras en Valencia, Elche, Valladolid, Hospitalet de Llobregat o cualquiera otra ciudad te atenderemos. Si, así como has leído, siempre tenemos tiempo para ti y el equipo de Zportatiles incluye una modalidad especial de reparación a domicilio con la cual no tendrás que moverte de casa para que resolvamos toda incidencia. Portamos cada implemento, herramienta o insumo a utilizar en nuestros laboratorios portatiles. Atendemos todos los días de la semana y las 24 horas del día. ¡Contáctanos lo más pronto posible!