Reparar portátiles Murcia

En Murcia, la hermosa ciudad de España, no encontrarás mejor solución para problemáticas de tu portátil u ordenador de sobremesa que Zportatiles. Nuestra empresa tiene años reparando cualquier tipo de fallos que presenten nuestros “queridos pacientes tecnológicos”. Tu portátil estará en las mejores manos y con garantía de quedar como nuevo ¿Qué te parece? Es una oferta que no podrás rechazar.

Prosigamos, y ya que has venido hasta este artículo, de seguro que tu portátil se está comportando de manera extra, ¿no? Probablemente tienes dudas y sientes que algo no anda “del todo bien” en su interior. Por ende, para que conozcas más del tema, hablaremos un poco de los fallos.

Los fallos a menudo suelen ser ocasionados por torpeza (aunque no lo creas) del usuario. Ejemplo de ello, es una simple taza de café derramada sobre tu teclado, por solo mencionar alguno; esto puede iniciar un cortocircuito a nivel de la placa base. Seguro que es una situación frustrante, y te invitamos a que mantengas la calma, contactes con nuestra tienda en España y te relajes al esperar el resultado.

Un cortocircuito no debe tomarse a la ligera, y no debes manipular el portátil una vez que haya indicios de haber sucedido alguno. Generalmente, el síntoma más notorio es el apagado brusco del portátil. Esto se debe a que algún contacto está ocasionando tensiones fuera de lo normal a nivel interno en la placa base.

Con cada reparación de equipos, sumamos más y más experiencia a nuestro yo gran repertorio de modelos “salvados” de males como accidentes con agua o hasta aparatosas caídas que han destruido en apariencia, toda esperanza de volver a recobrar su funcionalidad.

Sin embargo, debido a que nos dedicamos meticulosamente al estudio (académicamente hablando) y análisis de los portatiles, hemos sido capaces de dejar a todos los clientes satisfechos, con portatiles que realmente funcionan como nuevos.

  Reparar portatiles Murcia 3

¿Cómo reparamos los portatiles en nuestro taller de Murcia? Zportatiles te explica

Un portátil es más que un simple dispositivo electrónico y eso lo sabemos; en el hogar, en el trabajo o en escuelas, son parte de las actividades cotidianas de sus usuarios. Aseguramos a que todo quede en su lugar, y para ello, aplicamos las herramientas y técnicas más avanzadas de reparación existentes a nivel global, ya que estamos en constantes cursos de capacitación y estudio.

Amamos nuestro trabajo, y vemos la reparación como un arte en el que no hay mayor prioridad que dejar tu equipo como nuevo. Son cientos de miles los tipos de fallos que hemos reparado en Murcia, y ten por seguridad de que, si nos traes tu equipo, ya tenemos bajo manga una solución.

Reparar portatiles Murcia 2

Problemas de encendido: un mal común que solventamos en Zportatiles

Prosigamos; veamos como ejemplo varios casos de fallos; el primero que explicaremos es la reparación de un portátil que no enciende ¿te ha sucedido? De seguro que si.

Primeramente, el encendido de un portátil está compuesto por diferentes microconetores dentro de la placa base que regulan el paso de la electricidad transmitida desde ya sea el cargador (fuente de poder) o una batería. En casos donde esta regulación no se cumpla, puede ocasionar un apagado del dispositivo por protección.

La placa base por lo general tiende a apagar o evitar el encendido del equipo cuando ha detectado alguna anomalía en el flujo eléctrico. Adicionalmente, también puede deberse a cortos ocasionados por una mala aplicación de pasta disipadora de calor en la CPU o GPU. La pasta, al contrario de lo que muchos piensan, no solo sirve para disipar, sino que también para crear protección de fallos entre ambos componentes (socket, CPU o GPU).

Cuidamos que cada conductor no tenga averías o este quemado, analizamos muy de cerca la placa base para ello. Tened en cuenta que para esto debe hacerse un desmonte total del equipo, y que, por ende, al ser un portátil, es una tarea que no debe realizarse por mano inexperta. Nuestros profesionales están altamente capacitados para ello, ahora prosigamos.

Luego de haber hecho el desmonte y el análisis, pasamos a la fase de sustitución. Es simple: remover lo que esta malo y colocar uno bueno. Ya sea mosfet, transistores o diodos; contamos con repuestos para cada uno de ellos, pero eso si, total y únicamente originales, para darte la seguridad que buscas. Esto se traduce en componentes resistentes y listos para durar unos 3 o 5 años extras.

Reparar portatiles Murcia 1

Solo los mejores servicios y accesorios para tu portátil 100% originales ¿Qué otra cosa deseas? ¡todo lo tenemos aquí!

Adicionalmente a los trabajos de placa base, somos expertos en

  • Cambios de pantalla
  • Reparación de conectores de carga
  • Recuperación de datos en discos duros con fallos
  • Instalación de memorias RAM y otros componentes
  • Actualizaciones de software junto con mantenimiento preventivo y correctivo
  • Problemas de encendido
  • Sustitución de baterías defectuosas

 

Para cada caso aplicamos sustituciones si lo amerita el portátil. Como ya os hemos mencionado, solo ofrecemos piezas de repuestos originales; no tendrás que preocuparte por si “ofrecen la calidad del que trajo instalado”, no señor, eso es cosa del pasado, ya que aquí conocemos muy bien el daño que puede ocasionar el no utilizar calidad pura. De hecho, empresas como Apple han prohibido a varios proveedores “no oficiales” o “piratas” puesto que están conscientes que sus MacBook pueden quedar inservibles (baterías, mosfet o conectores quemados).

Con cada servicio nos enfocamos de manera casi que única a tu equipo, por ende, ofrecemos a nuestros clientes la opción de modalidad express en la que damos un 100% y si que nos centramos únicamente en el para que te lo lleves a casa en menos de 3 horas. Sabemos que no te gusta perder el tiempo, además si no quieres ir a nuestro taller en persona, nosotros vamos a ti con modalidad a domicilio.

Recordamos que trabajamos para ti con la mejor de las disposiciones, pero, además, con toda la calidad y profesionalismo extra que buscas en un taller de reparación. Estamos los 365 días del año en Murcia para ti, y adicionalmente en otras ciudades como Valencia, Madrid y Zaragoza.

Como último punto a destacar, indicamos que si tu equipo no tiene fallo, tranquilo ¡hay razones especiales para venir a visitar nuestro taller en Murcia! Zportatiles es el rey de venta en accesorios, con la mayor cantidad de modelos en bolsos, mouses inalámbricos, memorias (de toda clase y capacidad) discos duros externos, carcasas para tu portátil y mucho, pero mucho más. ¡no tienes excusas, tu portátil merece lo mejor y nosotros, te lo ofrecemos con grandiosas ofertas!