Reparar portatiles Móstoles

Cuando quieres obtener el mejor servicio, atención y calidad en reparacion de portatiles, lo mejor sin duda es acudir a Zportatiles. No destacamos en la reparacion de cualquier fallo electrónico o a nivel de software que esté afectando a tu equipo; no importa la marca a la cual pertenezca. Nosotros nos encargaremos de dejarlo como nuevo.

Estamos ubicados en la ciudad de Móstoles, España, con lo mejores laboratorios del país capaces de atender cientos de equipo diarios. No tienes por qué preocuparte, ya que utilizamos las herramientas más avanzadas del mercado para llevar a cabo cada servicio de reparacion.

¿Qué es lo que presenta tu portátil? Pues nosotros para determinarlo efectuamos un análisis exhaustivo a nivel de placa base, incluyendo sus microcomponentes. De tal manera, todo mosfet, condensador o resistencia es analizado mediante el uso de microscopios electrónicos. Gracias a ello, los resultados son 100% satisfactorios, por lo que ya tenemos fama en España.

 Servicio técnico portatiles Jerez de la Frontera 3

Si tu equipo Dell, HP, Lenovo, Asus, Acer, Toshiba, Samsung o Sony requiere de cambio de pantalla, teclado, conectores o cualquier otro servicio, nosotros lo haremos rápida y eficazmente. Disponemos de personal capacitado para ello, con un grado de instrucción de ingeniera, tanto para el área electrónica como para la informática.

Ahora es momento oportuno para comentarte más acerca de todos los servicios, a nivel de detalle y como los aplicamos en tu equipo.

 

Sustituciones de pantalla, las más rápidas y con repuestos originales

Comencemos con los cambios o reparacion de pantalla; ya que son uno de los problemas que mayormente vienen, casi a diario a nuestro taller. El proceso para sustituir una pantalla no es sencillo y requiere de experticia, además de ser muy meticuloso. Evita por favor tratar de hacer el cambio por ti mismo desde casa.

Una vez ya dicho lo anterior, prosigamos diciendo que todo el taller cuenta con una alta gama de repuestos originales, esperando para ser instalados en tu portátil. Por tal razón no existe problema alguno respecto a la compatibilidad de la pantalla que instalaremos.

El proceso inicia con un destape del equipo, para verificar el estado del invertir y conector interno en el portátil. Cuando este se encuentra quemado, debe hacerse su sustitución antes de tratar de hacer la instalación de la nueva pantalla ya que de lo contrario podría terminar quemándola. Posterior a ello, se realiza la sustitución removiendo el componente dañado e instalando uno nuevo y original.

En el caso de las pantallas puedes optar por el servicio express, en el cual dicho proceso es realizado en 2 horas o menos. ¡No hay competencia para la formidable velocidad de nuestro equipo! Además, los mejores precios los encontrarás en Zportatiles.

 

Cambios de conectores: tenemos repuestos originales para ti

Sustituiremos de forma rápida toda clase de conector que presente fallos en tu portátil, ya sea puerto de carga, USB o para una pantalla externa (HDMI, VGA o Thunderbolt 3).  Todo esto lo realizamos, como hemos mencionado, con repuestos originales.  Lo que nuestro equipo de expertos realiza es un proceso de desuelde de la pieza dañada, para ser sustituida por una nueva.

Primero se destapa el equipo, se verifica el estado del conector interno, el cual está soldado directamente a la placa base, y posteriormente se desuelda. Luego con el estaño de mejor calidad y estaciones de soldar, instalamos un repuesto original (certificado y diseñado para tu equipo) con el cual la funcionalidad del mismo está 100% garantizada.

Servicio técnico portatiles Jerez de la Frontera 1

Reballing de GPU con el mejor estaño de toda España

Cuando aplicamos reballing a un GPU lo hacemos con el mejor estaño, con resistencia al calor y listo para durar unos 5 o 6 años funcionales sin ningun problema. El calor, es la principal causa de que las esferas de dicho material, que unen a los microchips con tu placa base se deterioren.

Los principales síntomas de que requieres de un reballing en GPU o North Bridge son los siguientes:

·         Sobrecalentamiento del equipo

·         Parpadeo de la pantalla repentinamente

·         El equipo no enciende

·         Artefactos en la pantalla

·         Pantalla que no enciende

Si ya has presenciado alguna de estas incidencias en tu equipo, es hora de que te pongas en contacto con nuestro equipo de electrónicos, ya que podemos solventarlo en un parpadeo y con el mejor precio de toda Móstoles.

 

Reparacion de equipos que no encienden

Los problemas de encendido son muy comunes, pero no por ello significa que sean sencillos de solventar, de hecho, su reparacion es bastante compleja ya que involucra el análisis por completo del mapa de circuitería que reside en la placa base, esto se hace a través de los mencionados microscópicos electrónicos, para verificar el estado de cada microcomponente.

Nosotros inspeccionamos la placa base a fin de verificar que es lo que ocasiona que el flujo de voltaje en el equipo no se efectúe correctamente. Dicho flujo no debe ser mayor a los 19V ya que de otro modo el equipo se apaga para evitar cortocircuitos o en el peor de los casos, dicha incidencia ya ha ocurrido por lo que no se tiene la corriente necesaria para el encendido.

Nosotros una vez hemo determinado cual es el microcomponente disfuncional, lo removemos y realizamos la soldadura de uno nuevo. En este sentido, si cualquier mosfet no cumple con su cometido, prontamente tendrá su sustituto funcional y el equipo encenderá.

Venta de los mejores accesorios, listos para ser instalados en tu portátil

Con una alta gama de accesorios, visitar nuestro taller será una autentica experiencia de satisfacción al ver que todo, pero absolutamente todo lo que busques, lo encontrarás en nuestro taller. Tenemos desde memorias RAM, cableado, conectores, mouses y altavoces, hasta dispositivos de almacenamiento extraíble, pegatinas y carcazas personalizadas.

Encuéntranos las 24 horas del día disponibles para ti, tenemos sede en Móstoles, Madrid, Alicante, Sevilla, Valencia y más. Si no puedes acudir a nuestro local, llama a nuestros medios de contacto (teléfono, correo o redes sociales) para realizar un servicio a domicilio. Iremos a cualquier parte del país con el único motivo de ver una sonrisa luego de reparar tu portátil. ¡Te esperamos!