Reparar portátiles Marbella

En la ciudad de Marbella encontrarás el mejor servicio para dejar a tu portátil como nuevo. Nos estamos refiriendo a Zportatiles, que ha llegado como la empresa número 1 en cuanto a reparación de portátiles de toda marca y modelo disponible en el mercado. De tal manera, que somos los únicos capaces de solucionar problemas de GPU, encendido, placas base, teclados, conectores de carga, batería y más. No hay fallo que se nos escape.

En Zportatiles disponemos no solo del mejor personal, sino también de las instalaciones mejores equipadas. Nuestros laboratorios sobresalen del resto debido a que siempre actualizamos las herramientas que usamos en ellos. De tal manera, que cada trabajo implementado sobre tu equipo, garantizará un 100% de funcionalidad, y ¿sabes que? no tenemos comparativa en cuanto a precios Son los más bajos del mercado.

Como mencionamos con anterioridad, nuestros precios son impresionantes, y de hecho lo sabrás al obtener el presupuesto de reparación en menos de 24 horas. Esto no quiere decir que tengas que sacrificar calidad, al contrario, siempre nos hemos caracterizado por ser una de las empresas con los estándares más exigentes. Siempre mantenemos en constante capacitación a todo el personal, que por cierto, se compone de ingenieros informáticos y electrónicos.

Cada uno de los servicios que aqui ofrecemos, viene acompañado de garantía. De esta manera, el propio usuario no tendrá que estar preocupado; tan solo dejanos el trabajo y los resultados serán siempre los esperados. Tu portatil estará listo en un santiamén.

Comencemos ahora a indicar un poco sobre el proceso de reparación de cada caso en especifico.

  Reparar portatiles Oviedo 3

Somos los indicados para solucionar cualquier problema de pantalla

En Zportatiles velamos porque tu equipo quede como nuevo, y por ello, cuando lo traes lo que hacemos es una revisión extensa del mismo. De manera que si el problema se trata de una pantalla rota o quemada, nosotros sabremos que hacer. En algunos casos el problema proviene de un conector interno dañado, por lo que no debe cambiarse el panel entero como tal, sino que debe desoldarse dicha pieza y sustituirse por una nueva.

En caso de que el daño haya sido por ruptura, entonces buscamos una nueva pantalla directamente de nuestro almacén, no importa el tamaño que tenga la pieza dañada. Atendemos casos con paneles de 11.6, 13.3, 14, 15 y 17 pulgadas ¿Que os parece? Esto nos pone un peldaño por encima de la competencia, además damos soporte a marcas como HP, Lenovo, Asus, Acer, Toshiba, Samsung y Sony.

En relación a estos casos, posiblemente estés siendo afectado por luz tenue opaca o pixeles muertos, de ser así es necesario que se verifique el estado del inverter. Este componente electrónico toma la corriente continua y la transforma en corriente alterna, la cual se utiliza para dar energía a las lampara CFL, (Lamparas frías fluorescentes) que se encuentran en la parte trasera del panel. En este tipo de situaciones lo que se hace es cambiar el inverter, así ahorramos tiempo y de paso, la reparación será mucho más barata para ti. (velamos por tu bolsillo).

Servicio técnico portatiles Jerez de la Frontera 3

Reparación inmediata de cualquier conector dañado

Al pasar un par de años, cualquier pieza de hardware suele sufrir daños, ya sea por desgaste de uso, accidentes con golpes, agua o baja tensión electrónica u otros. Dentro de todo el conjunto de posibilidades, los conectores en tu portátil son uno de los componentes más expuestos. Si ya tienes alguno de tus conectores dañados, ya sea de carga, HDMI, Ethernet, USB u Thunderbolt, nosotros nos haremos cargo del problema.

Para ello, aplicaremos sustitución instantánea. Primero destaparemos el equipo hasta llegar a la placa base; una vez ahí, desolamos el conector para dar paso a la instalación del nuevo. El proceso toma alrededor de 1 hora, y se hace con la mayor precisión posible, gracias a que tenemos estaciones de soldar que automatizan absolutamente todo.

Actualizaremos tu BIOS o lo resetearemos, según sea el caso

El chip BIOS es el encargado de chequear que todo el apartado de hardware esté funcional, solo verifica y da paso al inicio del sistema operativo (Windows, Linux, Solaris, etc). Cuando el microprograma que se aloja en este integrado falla, el proceso de carga del S.O no se da por completo y el usuario solo observará una imagen color negro en pantalla. ¿Que como se soluciona esto? Pueden haber 3 variantes:

 

  • Reseteo del chip: Dependiendo del caso, puede que simplemente se deba realizar un reseteo del chip. En Zportatiles nuestros expertos lo harán en un periodo de 1 hora o menos.

 

  • Actualización de BIOS: En este caso el equipo actualiza el BIOS instalado en el chip, es decir a nivel de software se hace una instalación de una versión más reciente de la que reside en tu placa base.

 

  • Sustitución del chip por completo: Aquí se remueve el integrado de la placa, ya sea porque se haya quemado o sufrido de cortocircuito. Se instala uno nuevo que sea específicamente igual al removido.

Reparar portatiles Alcalá de Henares 1

 

Sustitución de teclados de forma express

Nuestro servicio express está causando una revolución en toda España, y la ciudad de Marbella no podría ser la excepción. Asi que si buscas cambiar un teclado o pantalla de la forma más rápida, puedes venir a Zportatiles. !Te lo cambiaremos en apenas 2 horas o menos! Un absoluto récord insuperable que te permitirá seguir con tus actividades sin tener que estar horas y horas en espera.

Contamos con teclados de todo tipo, para cualquier portátil que traigas. De hecho, el almacén dispone de cualquier distribución de teclas, ya sea que buscas uno del tipo QWERY, AZERTY, chino o ruso. ?¿Quieres un nuevo teclado? Ven a Zportatiles.

Por ultimo deja que os invitemos cordialmente hasta nuestro apartado de ventas. Estamos aquí para que disfrutes del compendio más grande de accesorios que posiblemente se haya visto en España, ¿por que? Pues simple y llanamente porque tenemos discos duros portátiles, memorias (RAM y MicroSD), altavoces Bluetooth e cableadas, mouses, estuches, pegatinas, carcasas personalizadas y mucho pero mucho más.