Reparar portátiles Málaga

Si estas pasando por el disgusto de que tu portátil u ordenador de sobremesa presenta fallos;  en Málaga ha llegado la solución milagrosa que esperabas;se trata nada más y nada menos que Zportatiles. En nuestra tienda, vamos avanzando en materia de conocimiento para reparación de portátiles a la par de la tecnología del mercado. Entonces, ¿tu portátil se ha dañado? No te preocupes, aquí te lo entregaremos como nuevo, usando repuestos originales y experticia de calidad para toda la ciudad y España.

Siempre que hacemos una reparación, no lo hacemos “a ciegas”, como muchos usuarios tratan de efectuar en sus hogares. Por el contrario, gracias a años de estudio y una plantilla conformada por ingenieros de alto nivel (electrónicos e informáticos) reparamos cada equipo con un nivel de conocimiento extremo; conocemos todo el funcionamiento de sus componentes y cada técnica de reparación que debe aplicarse sobre ellos.

Prosiguiendo, el mercado de portátiles está lleno de diversas soluciones de hardware; la tecnología avanza casi que bianualmente y fabricantes lanzan diferentes modelos al público. Sin embargo, ninguno de ellos esta exento sufrir fallos con el pasar de los años; dichos fallos pueden parecer simples, pero aun así no debes tratar de hacer la “reparación casera” ya que el resultado podría ser empeoramiento de tu dispositivo.

Zportatiles, ya ha trabajado con equipos Mac, Lenovo, Acer y otros. ¿quieres que tu equipo vuelva a la vida? Aquí vamos a explicarte algunos de los tantos fallos que solemos reparar a diario (si, así es). Por lo que ya conocemos como la palma de nuestras manos el proceso de reparación.

Reparar portatil Málaga Equipos

Le dirás “adiós” a los fallos  gracias a los servicios de Zportatiles

Reparamos una gran cantidad de fallos; la mayoría de los usuarios dañan su computador por error humano, con caídas o derramando liquido sobre el dispositivo. Para estos casos “mojados”, desmontamos todas las piezas, las limpiamos con una solución de alcohol isopropílico y posteriormente las secamos una a una para luego volver a armar el portátil.

No todo queda hasta allí, ya que procedemos posterior al proceso de re-ensamblaje, a realizar pruebas de funcionalidad. Nuestros servicios de reparación son rápidos, eficaces y 100% garantizados, por lo que dichas pruebas tienden a dar resultados positivos. De no ser así, exhaustivamente analizamos el fallo hasta dar con la solución.

Operamos sobre fallos a nivel de encendido; estos suelen ser bastante comunes de hecho, y pueden ocurrir por causa de golpes o como ya mencionamos, con el paso de los años. Recuerda que un dispositivo electrónico tiene una vida útil limitada.

Zportatiles te explicará algunas de las causas por las que tu dispositivo no enciende. Estas son las siguientes:

Para todo proceso de reparación solo implementamos herramientas y componentes de primera (originales para tu equipo). El análisis a nivel de placa base, por ejemplo, se realiza a través de microscópicos electrónicos y la soldadura de mosfet o transistores es efectuada con máquinas de alta precisión y estaño de alta duración.

Ejemplo de ello es el gran resultado y clientela satisfecha con nuestros trabajos de reballing de GPU o North Bridge. Estos componentes suelen requerir de mantenimiento, puesto que el recalentamiento suele causar fisuras en las esferas de estaño. Con un reballing, la vida útil de la placa base se verá extendida por un par de años extras; pero claro, siempre que acudas a unos expertos como nosotros.

Reparar portatil Málaga

Abarcamos la reparación de diferentes modelos de portátiles del mercado actual y no tan actual

Manejamos todos los modelos de portátiles del mercado, como ya hemos mencionado; con marcas como Apple, Lenovo, Acer, Asus, Sony, Samsung, Toshiba y HP; ya hemos resuelto casos de fallos en el encendido y cualquiera que sea el portátil que utilices, ten por seguro de que volverá a contar con toda su funcionalidad.

Si en cambio, tu problema es un conector que no funciona, la solución esta también en Zportatiles. Somos especialistas en su sustitución; no te preocupes si es un puerto HDMI, Ethernet, USB (2.0, 3.0 o Type-C), Thunderbolt u otro, siempre hay piezas nuevas disponibles para hacer el intercambio. Tan solo, desoldamos el defectuoso de la placa base (el conector es interno) y soldamos el nuevo, luego te llevas tu portátil a casa con la mayor comodidad de pago de todo el mercado ¡te esperamos!

 

A nivel de software no hay mejor opción en toda Málaga

Si creías que tan solo nos encargaríamos del hardware de tu equipo, pues apostar a que no; ya que meticulosamente hemos estudiado a nivel de software cada portátil. El software maneja al hardware, por lo que una implementación errónea podría causar bajas de rendimiento, fallos en el inicio, o componentes que no funcionen. En Zportailes, haremos limpieza de virus, reconfiguración de controladores, y optimización de sistemas operativos como Windows o Linux.

Ofrecemos respaldo de datos, reparación de BIOS corrupto e instalación de actualizaciones. Esto es importante ya que suele ocurrir accidentes de nivel técnico cuando un usuario no instala el software adecuadamente.

Adicionalmente, el BIOS (quien detecta todo el hardware al iniciar el equipo) suele corromperse ya sea por fallos en la EEPROM u chip de almacenaje no volátil, ya sea por un corto circuito en la placa base u otras razones; repararlo implica dos opciones: Resetear el chip o sobrescribir sobre el (este último es un proceso de extremo cuidado). Un paso mal hecho y podrías dejar tu equipo irreparable, por lo que solo acude a expertos como Zportatiles.

Reparar portatil Málaga

No te detengas ven a Málaga y cuenta con nuestra experticia en reparación de portátiles

Los auténticos portentos en reparación de portátiles”; así nos conocen en Málaga. Con una amplia clientela, no solo tenemos el dominio que aquí ya os hemos comentado; sino también los equipos de reparación, pues todos nuestros laboratorios a la altura de los mejores a nivel nacional, con talento humano y herramientas sofisticadas

Así que si tu portátil, parece que esta “a punto de partir” no te desanimes, ten la seguridad de que, si lo traes, volverá como el fénix de las cenizas; sea cual sea su marca, modelo, numero de fallos o daños, en Zportatiles velamos por la felicidad de cada cliente, ofreciendo servicios rápidos, eficientes y con garantía. Además, contamos con servicio express, a domicilio y diagnostico en 24 horas. ¡Ven con nosotros, estamos en Málaga!