Reparar portatiles Logroño

Conseguir un servicio técnico que realmente llene tus expectativas puede parecer tarea difícil. No obstante, existe para toda España una empresa capaz de satisfacer tus necesidades, con buenos precios y calidad. Somos Zportatiles, y nos especializamos en reparar cualquier tipo de fallo que esté afectando a tu equipo.  Atendemos problemas de pantalla, teclado, conectores, GPU, chip de BIOS, batería y software mal configurado.

Cuando presentes un problema y te sientas desesperado lo mejor es llamarnos para que atendamos el caso de inmediato. Siempre estamos innovando en la manera de reparar un portátil. Nos centramos en mejorar día a día, por ello el personal es capacitado plenamente mediante cursos de capacitación y estudio. Adicionalmente nuestras herramientas son de última generación.

Sea cual sea el motivo del fallo, ten por seguridad de que aquí será solucionado. Si se trata de problemas de encendido, por ejemplo, lo que se procede a realizar es un análisis de la placa base y sus microcomponentes. La mayoría de las ocasiones un problema de esta índole está relacionado con el paso incorrecto de corriente eléctrica, dado a un mosfet o resistencia dañado/a.  Nuestro taller sustituye dichos componentes de forma rápida, fácil y amena.

Entendiendo que todo portátil en específico requiere de repuestos originales, diseñados exclusivamente para ciertos modelos; nuestro equipo solo busca proveedores certificados. De tal manera, que en nuestro almacén contamos con una extensa cantidad de repuestos para marcas como Dell, Lenovo, HP, Acer, Asus, Samsung y Apple. Todo repuesto aquí es totalmente original.

Reparar portatiles Logroño 3

La empresa se caracteriza por su calidad de atención insuperable: visitar al taller es sinónimo de que tu equipo estará reparado en menos de 24 horas, lo cual está por encima de la media en España. En consecuencia, ser nuestra clientela es tener el privilegio de que tu equipo estará al 100% reparado.

Como nuestra gama de servicios es muy amplia, daremos un repaso por ellos de forma que conozcas como se efectúan. No lo piense más y realiza una buena inversión devolviéndole la funcionalidad al portátil.

 

Reparación eficaz de portatiles que han sido mojados

Un accidente bastante común en portatiles es dejar derramar agua sobre este. Por consecuencia, el resultado es un cortocircuito que previene el encendido del equipo. El agua puede penetrar hasta el interior, e incluso mojar toda la circuitería que reside en la placa. ¿Cómo salvarse de tal tragedia? Tranquilo que Zportatiles está aquí para ello.

Zportatiles tiene años en el mercado solventando casos con portatiles mojados. Para ello empleamos un sistema de secado que no daña a los circuitos, pues no emplea calor como otros. En nuestro taller lo que hacemos es limpiar extremadamente cada pieza con alcohol absoluto, de manera que no quedan residuos al secar.

Antes del secado lógicamente el equipo e desarmado por completo. Se analiza que pieza ha quedado dañada de forma permanente, y por último se procede a sustituirla por una nueva. Luego se procede a rearmar el equipo y proceder a su encendido.

Reparar portatiles Logroño 1

Tu equipo volverá a encender

Nuestro equipo de técnicos especializados tiene grado de ingenieros electrónicos. Esta es una de las razones por las que podrán hacer que tu equipo vuelva a encender si tiene tiempo sin hacerlo. Como ya hicimos mención, revisamos el interior del equipo y sustituimos todo tipo de microcomponente dañado.

Generalmente el paso de corriente en un portátil no debe superar los 12V. Cuando se sustituye toda pieza dañada por cortocircuitos, se vuelve a reactivar el flujo de corriente y por consecuencia tu equipo tendrá nuevamente toda su funcionalidad.

 

Reseteo de chip de BIOS

El BIOS o UEFI, representan el mini-programa informático alojado en la memoria de solo lectura, ROM, de la placa base. El principal objetivo de dicho algoritmo es el de verificar la compatibilidad del hardware instalado en tu portátil, justo antes de iniciar con el sistema operativo (Windows, Linux, Mac OSX y otros).

Si el chip está mal configurado, o la memoria ROM ha llegado a su último periodo de vida, puede que el equipo no reciba las bondades del BIOS, por lo que no pasará de quedar la pantalla en negro.

Nuestro equipo de Zportatiles ya ha reparado este tipo de casos mediante reconfiguración que, a pesar de ser compleja, es llevada a cabo por un equipo de informáticos de renombre en España. Si el chip no puede ser reconfigurado, se desuelda de la placa y se sustituye por uno nuevo y exactamente del mismo modelo al que se le extrajo.

¿Qué te parece? Con el BIOS de nuevo en funcionamiento, observarás como el portátil volverá a ser el de antes. Sabemos lo mucho que importa el tener en las manos a un equipo funcional. No dejes de contactarnos si presentas este problema en casa.

Reparar portatiles Logroño 2

Sustitución de puerto o conector de carga

Cargar el portátil es vital, ¿cierto? ¿Como habrías de mantener el equipo encendido, si no mantienes su batería cargada? Buena pregunta, y la repuesta es que no poder cargar la batería es una pesadilla. Muchos usuarios sufren de esto, debido a que su portátil tiene el puerto de carga dañado.

Cuando un equipo llega al taller con el puerto de carga dañado, lo que hacemos es analizar si de verdad se trata del conector como tal o el chip de carga que transmite la corriente a la batería. En otros casos pueden confundirse estos síntomas con baterías dañadas.

En caso tal de que el conector si sea la causa del problema, lo que se realiza es nuestro famoso proceso de sustitución. Comenzamos con un destape cuidadoso de forma que no se dañe el chasis del portátil; luego con un cautín removemos la soldadura del conector, y este es removido.

Como paso final se busca el nuevo conector de nuestro almacén con stock las 24 horas del día y se crea una nueva soldadura con alta resistencia que una al nuevo conector con la placa. En este caso empleamos estaciones de soldar, por lo que la precisión es sencillamente insuperable.

¿Qué te han parecido nuestros servicios? Siempre buscamos la satisfacción del cliente, por lo que nos complace observar la entrega del equipo a sus dueños con una sonrisa en la cara. Contáctanos, recibirás un trato especial y lleno de mucho profesionalismo por parte de nuestro personal. Te esperamos en toda España.