Reparar portátiles Lérida

Realizar la reparación de un portátil no debe tomarse como algo a la ligera. Es un proceso que requiere de conocimiento técnico, y además tiene mejores resultados si se cuenta con previa experiencia. Si en España requieres de atención especializada para tu equipo, Zportatiles cuenta con todo lo que hemos indicado y mucho más.

No solo tenemos experiencia y dominio técnico, sino que a la vez disponemos de todas las herramientas necesarias. Gracias a ello, nuestros servicios se expanden a todas las marcas del mercado, como HP, Lenovo, Acer, Toshiba, Samsung y Sony, y reparamos GPU dañados, placas quemadas, conectores rotos y mucho, pero mucho más.

Nuestros servicios están  disponibles para casi todo el territorio nacional, es decir que no hay excusa alguna para que tengas tu portátil de forma disfuncional. Te esperamos en Marbella, Alicante, Lérida, Valladolid, San Cristóbal de la Colina y más. Puedes contactarnos durante las 24 horas del día.

Continuamente logramos que nuestro personal adquiera mayores destrezas en el área de electrónica e informática, a través de cursos de capacitación. Conocemos el mapa de circuitería entero de los portátiles de múltiples fabricantes, lo cual genera mayor fidelidad al momento de la reparación. ¡Tenemos experticia de sobra!

Contamos con repuestos para pantallas, teclados, conectores USB, HDMI y otros. Adicionalmente disponemos de cualquier microcomponente que forme parte de la placa base. De tal manera que si tu equipo no enciende, tenemos absolutamente todo lo que necesitas para que sea totalmente funcional de nuevo. Los problemas de encendido, o de GPU quemado, son parte de nuestros servicios.

En todo servicio tenemos un estricto proceso de análisis del equipo, que se realiza antes de dar un presupuesto. De esta manera estarás totalmente informado de lo que deberás pagar, y ¿sabes? Son precios extremadamente bajos. ¡No tenemos competencia en este y muchos otros aspectos! Por otro lado, el análisis será propicio para que no se realicen sustituciones en vano, es decir, innecesarias.

Reparar portatiles Logroño 2

 

Para un problema de pantalla, la mejor solución es Zportatiles

Las pantallas dañadas han sido un problema que desde siempre ha afectado a gran parte de los usuarios de un portátil. Ya sea porque el defecto sea de fábrica, o porque el mismo usuario accidentalmente la haya dañado (caídas o golpes), nosotros mismos somos testigos de la frustración que puede generar.  Sin embargo en Zportatiles te sacaremos de este tipo de problemas mediante una sustitución pertinente, rápida y segura.

Las sustituciones de pantalla aplicadas en el taller son en gran medida, las mejores que puedes encontrar en toda la ciudad de Lérida. Principalmente, por dos razones: por un lado, únicamente tenemos repuestos originales, y por el otro, porque todos son absolutamente nuevos.  ¡Atendemos  cualquier tamaño de pantalla en el mercado! Desde netbooks, con 11.6 pulgadas, hasta portátiles pensados para usarse como estación de trabajo (17 a 21 pulgadas).

Si el problema es el conector interno o el inverter, también hay repuesto para ello.  ¡Así que no hay obstáculo para nuestro equipo de profesionales! Solicita tu presupuesto ya mismo, a través de nuestros números de contacto, correo electrónico o redes sociales.

 

Tenemos teclados de todo tipo y los instalaremos en tu equipo rápidamente

Disponemos de la más grande colección de teclados originales, que podrás encontrar en España.  No habrá problema que impida que hagamos la instalación, y de hecho, si requieres un nuevo teclado solo deberás esperar un máximo de 2 horas. Es un proceso que si bien parece sencillo, requiere de mucha experticia.

Primero, destapamos el portátil, de manera que desconectamos los conectores internos que unen al teclado con la placa base (son sumamente delicados).  Luego de ello removemos el teclado dañado, y colocamos uno nuevo y totalmente funcional. De paso puedes escoger la distribución de teclado de tu preferencia. Puedes escoger entre QWERTY o AZERTY o incluso cambiar el idioma del mismo, tan solo indícanos y lo instalamos.

Reparar portatiles San Sebastián 2

 

Reparación de portátiles que se hayan mojado

A veces el propio usuario es causante de los fallos en el equipo. ¿En cuántas ocasiones no has estado comiendo o tomando algo mientras lo utilizas? Es un claro error que puede ocasionar que derrames liquido sobre este.  Si se te ha caído líquido, o por el contrario, el portátil ha caído sobre este, requieres atención de emergencia.

Un portátil que se haya mojado puede salvarse, es un proceso que requiere de extremo cuidado, y maquinaria especializada. En Zportatiles tenemos todo esto y mucho más. Para resolverlo, lo que hacemos es principalmente separar todas las piezas que se hayan mojado, una a una para limpiarlas y sustituir aquellas que se hayan dañado por completo.

Para el secado aplicamos aire comprimido que tiene una temperatura media y que no causará que  se queme ningún microcomponente. Además limpiamos el óxido de todas las piezas, a través de una solución de alcohol y agua. ¡Los resultados serán que tus piezas estarán sanas y salvas nuevamente! El equipo encenderá como si nada hubiese ocurrido, no habrá más dolores de cabeza.

Servicio técnico de portatiles Pamplona 3

¿Necesitas una pieza nueva? ¿Mantenimiento de hardware? Zportatiles te da lo mejor

Zportatiles en la sede de Lérida y el resto de las ciudades, ofrece un servicio extremadamente eficiente de reparación, eso ya lo hemos comentado, pero lo que seguramente no sabias es que también ofrecemos servicio de ventas. Tenemos todas las piezas que busques para mejorar el rendimiento del equipo, ya sea más memoria RAM, un nuevo CPU (algunos portátiles admiten su sustitución), o más cantidad de almacenamiento.

Nos disponemos a ofrecer solo lo mejor, y tenemos marcas de memorias y discos duros como Kingstone, Hinix, Samsung o Toshiba. Por otro lado, si lo que deseas es hacer una limpieza al portátil, en nuestro taller quedará de maravilla. ¡Sin polvo que pueda obstruir la ventilación del mismo! Cambiaremos la pasta térmica, y si es necesario aplicaremos reballing en cualquier soldadura dañada.

No dejes de perder la oportunidad, nuestro servicio tiene renombre y todo gracias a que la clientela ha quedado totalmente satisfecha. En nuestra filosofía no hay cabida para mediocridades, por ello tu portátil estará en las mejores manos de toda España. ¡Zportatiles reparará incluso lo que parece imposible de arreglar!