Reparar portátiles León

En la ciudad de León, Zportatiles y su equipo de técnicos especializados logrará hacer que tu apreciado dispositivo vuelva a la vida, no importa la gravedad del fallo que presente. Disponemos de las herramientas necesarias para que no esperes ni un minuto en el taller. Tan solo tráelo, lo analizamos, aplicamos las sustituciones y ¡te lo llevas a casa! Si te preguntas por sobre los tipos de fallos que atendemos, pues son extremadamente variados. ¡Aquí te los presentamos!

Reparamos fallos que parecieran no tener solución, ya que tenemos años adentrándonos en el mundo de los portátiles. Por ejemplo, si este se te ha llegado a caer en agua, tenemos un método especial para secarlo y además que cualquier daño por cortocircuito sea revertido. ¡Todo ello gracias a unos laboratorios fuera de serie! Con tecnología de punta.

En León y el resto de ciudades donde operamos, satisfacemos 100% a la clientela. Nos centramos en entregar el equipo bajo los más rigurosos esquemas de calidad, dado a que sabemos lo dañino que puede llegar a ser cualquier incidencia a nivel de hardware o incluso software.

Nosotros nos encargaremos de que no tengas que lidiar con molestias. Si se trata de software, lo configuraremos al momento, y si en cambio es un fallo a nivel electrónico ¡No habrá problema ya que somos ingenieros en el área con más de 10 años de experiencia! Ahora bien, para que tengas un conocimiento más detallado sobre nuestras reparaciones, pasaremos a describirlas una a una.

Servicio técnico portatiles Jerez de la Frontera 3

 

Cambiaremos esa pantalla defectuosa de tu portátil por una nueva y original

Un portátil cuya pantalla se haya roto, no necesariamente es un caso perdido; de hecho en estas situaciones es cuando Zportatiles se destaca, ya que ofrece cambio o sustitución de pantalla express. Gracias a ello, el portátil tendrá un panel totalmente nuevo, original de paquete instalado en menos de 2 horas.  ¿Cómo lo hacemos? Primero destapamos el equipo, analizamos el conector interno y el panel como tal y realizamos las respectivas sustituciones.

Si el conector interno es quien está teniendo fallos, entonces no se instala el panel de repuesto para evitar que ocurra un cortocircuito. Por ello verificamos estrictamente cada circuito en el área donde operará la pantalla. Por otro lado, como mencionamos hacemos instalación de repuestos originales, es decir que su calidad está a la par de los del propio fabricante (brillo, color y nitidez perfectos). Detectar que la pantalla presenta fallos a simple vista es tarea sencilla, aquí te presentamos los síntomas:

  • No muestra imagen o parpadea continuamente.
  • La luz trasera se apaga y la imagen se muestra opaca.
  • Los colores tienden a distorsionarse.

En caso tal de que hayas presenciado alguno de los problemas antes mencionados, dirígete al taller de Zportatiles en tu ciudad. Operamos en múltiples localidades, como León, Alicante, Valladolid y muchas más.

Servicio técnico portatiles San Sebastián 3

Servicios de reparación a domicilio

Gracias a que nuestra empresa se ha expandido en toda España, somos capaces de ir hasta donde tu estés de forma rápida y sin retardos. Nuestros servicios a domicilio incluyen reparación justo frente a tus ojos. Mantenemos nuestros rigurosos procesos de verificación, debido a que transportamos toda la instrumentaría de los laboratorios a nuestras vagonetas. ¡Aprovecha la oportunidad! Es una muy buena oferta que difícilmente querrás rechazar.

Si dispones de algún equipo dañado en casa, no dudes de contactarnos. Operamos sobre toda marca y modelo que exista en el mercado, ya que como ya mencionamos, nuestro personal tiene grado de ingeniera en electrónica. ¿Qué podría escaparse de nuestras manos? Nada, puesto que conocemos en gran medida todo el contenido de la placa base; incluyendo los microscópicos componentes.

Tenemos los mejores precios de toda España, y de eso puedes estar seguro. Siempre cuidaremos de tu bolsillo, ya que cuando una pieza pueda salvarse, ¡la salvamos! No tendrás que pagar por sustituciones innecesarias, como por ejemplo si la placa base presenta problemas primero la analizamos y sustituimos el microcomponente que lo genere. No te obligaremos a comprar una placa completa como tal, y esto te ahorrará una buena suma de euros.

 

Cambio de teclados, conectores o baterías

Los portátiles son dispositivos extremadamente complejos, y engloban todo un sistema de partes electrónicas en conjunto con instrucciones lógicas, llamadas software. Cualquiera de ambos aspectos que falle, generará un colapso en el comportamiento del dispositivo. Por ejemplo, tan solo el teclado, que parece ser tan poco relevante, reduciría 33% de su funcionalidad, y ni hablar de que si pretendes usar uno externo, perderás portabilidad.

No recurras a ese tipo de soluciones poco efectivas, en Zportatiles nos encargaremos de atender tu teclado roto o dañado por agua de la mejor manera. Lo que realizamos es una sustitución inmediata ya que disponemos de repuestos para todo modelo, ya sea HP, Lenovo, Asus, Acer, Samsung o Toshiba. El proceso tomará aproximadamente 2 horas, y podrás escoger cual será la distribución de teclado que desees.

Servicio tecnico Leganés 2

Este tipo de servicios además de servir para cambiar un teclado dañado, funciona para instalar aquel que sea de tu preferencia. Si tu equipo fue comprado en el extranjero es la oportunidad perfecta para instalarle un teclado español.

Por otro lado, en caso de que tu equipo ya no “aguante” la carga como ates, no debes desesperarte. Los problemas de carga se refieren a problemas en la batería, conector o a circuitería interna que maneja el flujo de corriente desde el cargador, hasta la batería. Nuestro equipo de ingenieros electrónicos está más que preparado para lograr analizar y atender el problema en cualquiera de sus vertientes.

Si determinamos que se debe cambiar la batería, lo hacemos utilizando el modelo exacto para tu equipo, ubicándolo en nuestro almacén. En otras instancias verificamos toda la placa base y de ser necesario sustituimos con soldadura ultra precisa cualquier microcomponente que impida la carga. ¿Qué esperas para venir y aprovechar la oportunidad?

Zportatiles se ha convertido en un estándar de reparación para España. No dejes de visitarnos, te atenderemos como lo mereces; con profesionalismo y excelente atención. ¡En el taller solo nos enfocaremos en la satisfacción de tus necesidades! Tu portátil te lo agradecerá y quedará reluciente, y sin problema alguno.