Reparar portatiles Leganés

Nos presentamos ante ti para reparar cualquier modelo de portátil dañado que tengas en casa u oficina. Si estas en problemas, y tu equipo ya no enciende, se sobrecalienta, o tiene la pantalla rota, Zportatiles te atenderá sin ningún tipo de impedimento. Realizaremos reballing, sustituciones y mantenimiento correctivo y preventivo ante daños electrónicos o de software. Para tales fines, empleamos las mejores técnicas y los mejores profesionales de toda España.

Nuestra sede Leganés, de la cual te comentaremos hoy, está sumamente equipada. No solo hablamos de simples máquinas de soldar, o de mesones con repuestos, así como otros talleres.  Tenemos maquinaria ultra precisa y de alta tecnología para manejar toda micro-circuitería, la cual reside mayormente dentro de tu portátil. Por cierto, operamos cualquier marca, ya sea Dell, Lenovo o Asus; HP o Acer.

Si optas por nuestros servicios no te vas a arrepentir, de hecho, será la mejor inversión de tu vida, puesto que el portátil que pase por nuestras manos queda totalmente nuevo. Siempre que un portátil entra a la tienda, te daremos un análisis preliminar junto con un presupuesto. Todo esto en un lapso menor a las 24 horas del día.  Operamos con la más alta calidad, y repuestos originales en caso de que requieras alguna sustitución.

Reparar portatiles Leganés 1

Como ya hemos dicho, reparamos toda clase de marcas, pero ahora te mencionaremos que tipo de fallos en especifico tratamos.  Primeramente, enfoquemos el tema de los problemas de encendido, que afectan a miles de usuarios en toda España. Dichos fallos se deben a que el flujo de corriente no ocurre de manera correcta en el portátil.

Los fallos de encendido son cosa meramente del pasado

De tal manera que nuestro equipo debe inspeccionar todo el interior del equipo, específicamente en su placa base para percatarse de microcomponentes dañados. Nosotros verificamos esto a través de microscopios electrónicos de altísima precisión. Cuando encontramos el fallo, lo que hacemos es desoldar el microchip y colocar uno nuevo, compatible y 100% funcional sacado de nuestro almacén.

Los problemas de encendido requieren de conocimiento extra, otorgado únicamente por la experiencia previa.  Por ello conocemos como la palma de nuestra mano, a todo el mapa de circuitería de los diversos modelos de portatiles que coexisten en el mercado, el usuario no deberá preocuparse por si el equipo quedará con secuelas o fallos secundarios. Esto es solo cuando acudes a manos expertas.

Reparar portatiles Leganés 2

Si buscas cargadores, pantallas o teclados, tenemos todo para ti. Siempre que ofrecemos un nuevo cargador, lo hacemos utilizando el modelo original, diseñado específicamente para tu equipo. Nada de cargadores genéricos o de baja calidad, esto además de asegurarte una carga rápida, mejora en gran medida la vida útil de la batería.

Por otro lado, en cuanto a pantallas, puedes acudir rápidamente a nosotros ya que tenemos repuestos para todos los tamaños y tecnologías (IPS, LCD, LED, OLED). No importa la marca, ya que el almacén está repleto durante los 365 días del año. Para realizar la sustitución tenemos técnicas especiales, que son tan rápidas y eficaces que no te darás cuenta del tiempo de espera. De hecho, con nuestro servicio express, tan solo estarás 2 horas en el taller, después de ello te entregamos el portátil como nuevo en las manos.  Esto te da una enorme ventaja: ahorras tiempo y dinero.

Ten en cuenta que gracia a que solo tenemos repuestos de pantalla originales, la calidad de imagen será insuperable, ya que proviene del propio fabricante como tal. Es notorio cuando se instala una pantalla pirata, y en Zportatiles no tendrás que preocuparte por ello. ¡Siempre pensamos primero en tu satisfacción!

Reparar portatiles Leganés 3

Reballing en GPU y North Bridge

Cuando un portátil se sobre calienta, la pantalla parpadea, se apaga o los colores de la misma son opacos o con “manchas”, es porque el GPU tiene problemas. La mayoría de los problemas de hardware en GPU son a causa de altas temperaturas, a las cuales ha sido expuesto durante periodos de más de 2 horas. El promedio de GPU quemados es enorme, y esto requiere de sustitución del chip mismo para repararlo, o reballing.

El reballing consiste en remover por completo toda soldadura que una al chip grafico del portátil dentro de la placa base. Dichas soldaduras son las que han sufrido daño, y el reballing es sinónimo de retrabajaras, colocando estaño nuevo y de alta calidad. En Zportatiles tenemos años haciendo este tipo de trabajos, con lo que el equipo no se calentará ni sufrirá de artefactos en pantalla.

También tenemos venta de accesorios para tu equipo, de forma que podrás darle ese toque estiloso que deseas. Tenemos las pegatinas que buscas, en conjunto con estuches y carcasas super geniales, listas para ser instaladas por nuestros expertos.

Ahora nos despedimos, pero no sin antes comentarte que contamos con servicio a domicilio y además, operamos todo el día (24 horas). Siempre eres bienvenido al taller, y requerirás de muy poco tiempo para que la reparación esté lista. ¡Ven a Zportatiles! No te arrepentirás y será una grandiosa manera de volver a utilizar tu equipo que seguramente yacía disfuncional en casa.

 

Cambio de conectores dañados

Un conector dañado en tu equipo es una calamidad. No solo lo decimos por el hecho de restarle funcionalidad como tal, sino también porque puede convertirse en una “bomba de tiempo” para cortocircuitos o hasta para dañar componentes externos que quieran conectarse (suele suceder por error, como pendrives). Por esto, cuando tengas un USB, HDMI o puerto de carga (llamado DC Jack) dañado, ven a nuestro taller en Leganés.

Sin duda alguna nosotros somos tu mejor opción ya que removemos el conector interno de la placa base, para dar paso a otro totalmente nuevo de paquete. La ventaja es que esto lo hacemos en un parpadeo y además con un módico precio que no sentirás para nada en tu billetera.  No tendrás que desembolsar grandes cantidades, ¡tranquilo! Nosotros estamos a la mano del cliente, y tú lo vales.

También tenemos venta de accesorios para tu equipo, de forma que podrás darle ese toque estiloso que deseas. Tenemos las pegatinas que buscas, en conjunto con estuches y carcasas super geniales, listas para ser instaladas por nuestros expertos.