Reparar portatiles Granada

Ofrecer un servicio técnico de calidad para tu portátil es lo que hacemos en Zportatiles. Tenemos el personal capacitado para diversas marcas del mercado, incluyendo Toshiba, Samsung y Lenovo. Así pues, cualquier tipo de modelo que tengas, será bienvenido a nuestro taller en Granada, España. Es una de nuestras tantas sedes dentro del territorio nacional.

Los fallos que reparamos, al igual que las marcas a las que le damos soporte, son diversas. Somos referencia para realizar cambios de pantalla, conectores, teclados y otros componentes internos.  Todo gracias a que nuestra clientela, al traernos sus portatiles, los reciben de vuelta como nuevos, sin ningún problema y con garantía incluida.

Servicio tecnico portatiles Vitoria 3

Zportatiles: Una empresa de renombre para reparación de portátiles en España

Somos una empresa cuyo personal es un conjunto de ingenieros electrónicos, listos para verificar los motivos por los cuales tu HP, Lenovo o portátil en general no enciende. También realizamos reballing de GPU, North Bridge y restauración del chip BIOS. Este último, suele dar problemas frecuentemente.

Los talleres de Zportatiles tienen el más grande compendio de instrumentos, útiles a la hora de llevar a cabo una reparacion de calidad. Entre dichas herramientas tenemos microscopios electrónicos y estaciones para soldar. Claramente, la efectividad y precisión con la que se sustituyen componentes en la placa base está garantizada. ¿Se te ha dañado la placa base? Tranquilo que la verificamos y reparamos, no habrá falta comprar una nueva. Sabemos lo costosas que suelen ser.

Como has notado en Zportatiles nos preocupa mucho más que solo el portátil, nos preocupa la felicidad del cliente.  Debido a esto aplicamos las técnicas más efectivas de forma que te lleves rápido todo a casa, sin mucha demora, al mejor precio y con excelente calidad. Nos destacamos con cambios de pantalla express, que tan solo tienen una duración de 2 horas. ¡Das una vuelta, regresas y te lo llevas!

Reballing de GPU con esferas de estaño de calidad superior

Hacemos reballing de GPU, tenemos años aplicándolo en diversas placas base. Como conocemos a fondo el funcionamiento de cada microcomponente, el mapa de circuitería en ella es para el personal de Zportatiles, el pan de día a día. Conocer cuando un GPU requiere de reballing es cuestión de identificar ciertos síntomas. Entre ellos, mencionaremos los siguientes:

  • Parpadeos de pantalla
  • Sobrecalentamiento del portátil en general
  • Apagado repentino
  • Manchas o artefactos en pantalla

Si alguno de estos inconvenientes ya ha tocado a tu puerta, es hora de verificar la soldadura que une al GPU con tu placa base. Esta, está compuesta por esferas de estaño, las cuales suelen fracturarse o romperse debido a exceso de calor. Lo que se  hace en esos casos es remover las dañadas y soldar nuevas esferas con estaciones para soldar y de calidad superior. Los profesionales tras el taller de Zportatiles, harán que tu dispositivo vuelva a la vida y sin ningún tipo de fallo.

Sustituimos aquella pantalla que ya está mostrando signos de partir

Si tu pantalla está mostrando ya sus últimos respiros de vida es hora de hacer cambio. Cuando la pantalla está fallando, pueden manifestarse pixeles muertos, manchas o simplemente nunca encender. En estos casos Zportatiles primero que todo indica a los usuarios a no caer en la tentación de hacer el proceso de reparación por sí mismos.

En algunos casos parece fácil hacer el cambio, pero no es así. En cualquier momento, por un error de novato se puede dañar por completo el equipo. Para evitar esto acude a nuestro personal súper veterano con sustituciones de pantalla de cualquier tamaño (11.6, 13, 14, 15.6 y 17 pulgadas), y de diversas marcas del mercado con repuestos originales.

Nuestro taller esta tan especializado en los cambios que la garantía de calidad es del 100%. Además ofrecemos servicio express, como ya hemos mencionado que acorta el tiempo de duración del proceso a tan solo 2 horas.

Reparamos conectores de carga y cambiamos baterías

Sin duda alguna uno de los componentes más pequeños y que tiene un alto grado de importancia en el funcionamiento del portátil es el conector de carga. Lamentablemente, es uno de los males más comunes que este se dañe y por consiguiente, el dispositivo no reciba energía hacia la batería. Los problemas son causados por ruptura del pin externo o en el conector interno (que va hacia la placa base).

En cualquiera de los dos casos somos tu solución inmediata. Tenemos repuestos para conectores de carga en portátiles Sony, Lenovo, HP, MacBook, Asus, Acer, Samsung y Toshiba. Todo durante los 365 días del año, si, somos súper eficientes y contamos con un stock sin precedentes ni competencia en Granada.

Para reparar el conector se debe llegar hasta la conexión que va hasta la placa base, remover la soldadura y quitar el conector por completo. Luego es sustituido por otro totalmente nuevo y totalmente compatible.

Para tu comodidad en cualquier tipo de reparación, ofrecemos el presupuesto en menos de 24 horas. Además, todo equipo es verificado exhaustivamente luego de ser reparado, a fin de determinar el grado de calidad de la reparación. ¡Tienes un gran compendio de ventajas al ser parte de nuestra clientela!

Universalmente somos reconocidos, y no solo tenemos sede en Granada; también estamos ubicados en Valencia, Madrid, La Coruña, Sevilla y Valladolid. En caso tal de que no te sea posible visitar alguno de nuestros talleres, tienes la opción de contratar nuestro servicio a domicilio. ¡Llegamos a tu casa en un instante para reparar tu equipo!

También tenemos venta de accesorio de altísima calidad y de la más alta variedad. Esto incluye cargadores, memorias RAM, altavoces Bluetooth, mouse inalámbricos, teclados y hasta pegatinas personalizadas. ¿Buscas algo en específico? Te lo tenemos, eso tenlo por seguro, ya que tenemos proveedores en toda España. Siempre usamos accesorios originales, y compatibles.

No esperes más, dirígete hasta nuestro taller de Zportatiles para que obtengas un excelente trato, servicios sobresalientes y reparación de calidad, no olvides que somos tienda física. Puedes contactarnos a través de nuestros correos electrónicos, teléfonos y redes sociales. ¡No dejes que tu dispositivo se postre en una esquina sin funcionamiento! ¡Tráelo aquí!