Reparar portatiles La Coruña

Si deseas obtener los mejores servicios de reparacion en toda España, ten la seguridad de que en Zportatiles complaceremos y superaremos todas tus expectativas. Tenemos años reparando diversas marcas reconocidas como HP o Lenovo, pero además Samsung, Sony, Asus y Toshiba. Cada servicio en nuestro taller es único y especial para cada caso en específico. De tal manera, si vienes a causa de hardware fallido lo sustituiremos al instante.

Estamos disponibles las 24 horas del día en la ciudad de La Coruña, siendo el más variado taller en ella. El personal que da vida a Zportatiles está conformado por ingenieros de alto calibre que con años de experiencia ponen todo el profesionalismo y conocimiento durante cada proceso. Entonces, ¿deseas ver nuevamente a tu portátil con vida y salud? Tráelo aquí.

Los casos que atendemos en el taller son de diversa índole, ejemplo de ello son los casos de pantallas defectuosas o averiadas. Estas deben ser sustituidas de forma inmediata y eficaz. Por esto aplicamos sustituciones únicamente con repuestos originales y probados antes y después de ser instalados. El proceso inicia con el destape del dispositivo.

Reparar portatiles La Coruña 1

Reparacion express en cambios de pantalla para cualquier modelo de portátil

Para cambios de pantallas se debe verificar si el problema es a causa del invertir o el conector. En caso de que sea el invertir, no debe colocarse una pantalla nueva ya que podría generar cortocircuito. Este es uno de los motivos principales por los que no recomendamos tratar de instalar una pantalla nueva por cuenta propia.  Las consecuencias podría ser daño total de la placa base o del repuesto que se desee instalar.

Respecto a las placas bases, somos especialistas en repararlas de manera que no tengas que comprar una nueva. Sabemos muy bien que el precio elevado de un componente de ordenador, en especial si se trata de un ordenador portátil no es tan factible para ciertos clientes. Si el problema es a causa de un mosfet o transistor quemado, lo removemos y soldamos otro original y de alta calidad.

Nuestro taller de La Coruña está altamente capacitado como para mantener el stock al 100% durante todo el año. Gracias a que ofrecemos esto, si buscas microcomponentes en específico para tu portátil, los tenemos sea cual sea la “complejidad para conseguirlo en el mercado”. Esto es aplicable para cualquier modelo de portátil, incluso los de Apple (MacBook Pro y MacBook Air).

 Reparar portatiles La Coruña 2

Problemas de encendido: tu equipo volverá a iniciar tal cual como desde su primer día de compra

Oh buena pregunta, te impresionarás al saber que los fallos que abarcamos en la reparacion son absolutamente todos. Esto va desde hardware que no funcione, hasta software malicioso o mal configurado. Los fallos de hardware, son respecto a todo lo tangible en el sistema del portátil: placa base, GPU, CPU, RAM y otros. Si tu equipo no enciende el problema es casi siempre generado por hardware.

Por esto, los casos de problemas de encendido requieren del destape del portátil. Otra vez advertimos no hacerlo en casa. Dicho destape se realiza para llegar a l placa base y analizar su mapa de circuitería, se debe verificar si el paso del voltaje sea correcto, por lo que no debe superar en la mayoría de los casos los 19V. Si esta cifra es superada, el sistema de protección de fallos suele activarse para que el portátil no encienda. En casos extremos con fluctuaciones muy bruscas, puede quemarse algún microcomponente.

Reballing de GPU, todo gracias a excelentes esferas de estaño y estaciones de soldar

Todo proceso de soldadura en el taller es realizado con estaño de altísima calidad, por lo que no habrá problemas posteriores en periodos de largo tiempo. Si el proceso no se realiza de tal manera, entonces existe la posibilidad de que a altas temperaturas las resistencias de la placa base se quemen. Las altas temperaturas son provocadas por exceso de carga de trabajo por prolongado tiempo.

Los reballing son aplicados en estaciones de soldar, lo cual permite alcanzar los lugares más diminutos de la placa base. El mismo, consiste en remover las esferas de estaño que cubren la mayoría de la placa para, esto evita cortocircuitos, o sobrecalentamiento en componentes concretos como el GPU o el North Bridge.

 

¡No te conformes con un portátil infectado, tráelo aquí a Zportatiles en La Coruña!

Es momento oportuno de comentar sobre los fallos a causa de software. La informática es muy vulnerable a ataques; tu portátil, al igual que un sistema inmunológico con defensas bajas, es afectado por virus. Los virus de ordenadores son bastante variados, y “evolucionan” por así decirlo gracias a hackers bastante habilidosos buscando robar tu información o simplemente causar malestar a la mayoría de usuarios desprevenidos por pura diversión.

Zportatiles está consciente de esto y gracias a que dispone de informáticos de alto nivel, ayudará a desinfectar tu equipo de cualquier virus o troyano alojado. Realizamos limpieza y evitamos que el equipo vuelva a adquirir el código malicioso mediante protección en tiempo real. Todo gracias a un conjunto de herramientas especialmente diseñadas para funcionar en Windows, Ubuntu o MacOS.

Si el virus ha borrado tus datos, somos especialistas en recuperarlo. El disco duro es analizado y todo dato recuperado será respaldado para que nunca más tengas que sufrir de perdidas.

Tenemos servicios de reparacion para portatiles a toda hora, con calidad

Adicionalmente a los servicios mencionados, reparamos conectores de carga, ya que es un mal bastante común. Los puertos de carga se dañan por exceso de presión o muchas veces, el conector interno se quema por paso irracional de la electricidad. Cuando esto sucede, el usuario se frustra, y probablemente piense que no hay solución. Sin embargo, nosotros seremos los encargados de retirar el conector dañado y soldar uno totalmente nuevo en menos de 24 horas.

Todos nuestros precios son solidarios con tu bolsillo, no tendrás que dejar exorbitantes cantidades de euros, pero a la vez, tenemos las mejores herramientas y profesionales de toda La Coruña. Ciertamente, nos hemos hecho de renombre gracias a la excelente atención y trato con la enorme clientela. Estamos orgullosos de haber atendido a más de diez mil portatiles por año con problemas de pantalla, GPU, software, disco duro, conectores o encendido. ¡Ven y resolveremos cualquiera que sea tu problema!