Reparar portátiles Huelva

En Zportatiles tenemos todo lo que realmente necesitas a la hora de que tu portátil vuelva a tener la funcionalidad de antes. ¿Por qué? Disponemos de un gran arsenal de herramientas automatizadas y de altísima precisión para realizar soldaduras, reballing, reflow, sustitución e instalación de piezas nuevas en tu dispositivo. Con ello nos valemos para ofrecer el mejor servicio de reparación en teclados, pantallas, conectores, cargadores, chip de BIOS o GPU.

El taller de Zportatiles es muy diferente al resto, ya que además de ofrecer garantía a cada equipo reparado, tenemos stock durante las 24 horas. Es decir, no habrá porque preocuparse sobre algún fallo posterior a la reparación o si existe o no repuesto en el almacén. Sabemos que estas son en gran parte las preocupaciones del cliente y por ello las atacamos.

Cuando iniciamos un proceso de reparación, analizamos meticulosamente cada elemento involucrado. Esto evita reparaciones mal realizadas, como por ejemplo, la instalación de una pantalla nueva en un conector que hace cortocircuito. ¿Qué sucedería en dicho escenario? Pues, el repuesto se quemaría.

Ya sea un fallo electrónico, o relacionado con software, nuestros expertos están aquí para solventarlo todo de manera rápida.  Por ello tenemos record en entrega de equipos, gracias al servicio express en sustituciones. ¡Tan solo deberás esperar 2 horas! Es muy poco tiempo, pero puedes pasarlo disfrutando de nuestra tienda de accesorios, de la cual os hablaremos más adelante.

Reparar portatiles Logroño 2

Cambiaremos tu pantalla en el menor tiempo posible

Zportatiles está preparado para hacer cambios de pantalla, sea cual sea su tamaño, por lo tanto, en modelos de 13, 15 o 17 pulgadas, no hay problema. Como os comentábamos, siempre hay repuesto en stock, lo cual evita que tengas que comprar de segunda mano; aquí te facilitamos todo el proceso.

Hablando de procesos, el proceso de instalación para una pantalla nueva, inicia destapando cuidadosamente el equipo para analizar así el conector interno. Si este es el caso, el costo de la reparación solo abarcará sustituir dicho conector. Por otro lado, en caso tal de que la pantalla esté rota, agrietada o golpeada, se efectúa una sustitución empleando una pantalla nueva y original. Es decir, diseñada específicamente para el modelo de tu portátil.

Para este tipo de servicio es posible que optes por la modalidad express, la cual incluye reparación o sustitución en el menor tiempo del mercado. Increíblemente, nuestros expertos duran 2 horas en llevar a cabo todo, y por si fuera poco con la mejor calidad del mercado.

Instalación de memorias RAM, disco duros, y baterías

Si sientes que el rendimiento del equipo ha bajado ¡tenemos la solución! Zportatiles tiene a los mejores técnicos informáticos del mercado para ello. Lo que hacemos es mejorar el rendimiento mediante instalación de memorias RAM DDR3L o DDR4L, dependiendo del modelo de tu portátil. La memoria RAM es imprescindible para manejar múltiples tareas de forma simultánea. La instalación es rápida y sencilla, puedes escoger cuanta memoria quieres aumentar, desde módulos con 2, 4 u 8 GB.

Adicionalmente, si el CPU de la portátil no está soldado a la placa, podemos sustituirlo por uno de mejores capacidades. Dicha pieza es la unidad encargada de procesar los datos en el portátil y su velocidad se mide en ciclos de gigahercios por segundo. A mayor cantidad de gigahercios, más rápido será al realizar tareas.

Por otro lado, si la vida útil de la batería ya está llegando a su fin, en Zportatiles somos capaces de cambiarla por una nueva, diseñada para tu modelo en específico. No importa si es un portátil HP, Lenovo, Acer, Asus, Toshiba, Dell, Samsung o Sony. ¡Tráelo para una renovación de batería eficaz y rápida!

 Servicio técnico portatiles San Sebastián 2

Sustitución de conectores dañados

Cuando a un portátil se le daña un conector, ya sea USB,  HDMI o de carga, sus funcionalidades se ven capadas. Sabemos que tan molesto puede ser una situación donde requieras conectar múltiples dispositivos USB y no tengas puertos de donde instalarlos. No obstante, no hay que perder la calma, ¡llama a nuestros técnicos especializados para la reparación correspondiente!

En nuestro taller tenemos todos los tipos de conectores del mercado y la capacidad de remover el dañado de tu portátil, para sustituirlo por uno nuevo. El procedimiento implica destapar al mismo, y remover el conector interno (eliminando la soldadura). Posteriormente, soldamos el nuevo conector utilizando estaciones especializadas y el mejor estaño.

Este servicio y el resto de los que ofrecemos, es probado mediante pruebas de funcionalidad para de tal manera,  constatar la fiabilidad de los resultados. En Zportatiles hemos alcanzado un record histórico de 100% en cada reparación. Lo que se relaciona directamente con tu satisfacción.

Mantenimiento de software

Nuestro equipo de técnicos informáticos le dará ese nuevo soplo de vida al portátil. Si es un equipo que ha sido afectado por virus, tenemos la solución a nuestra mano haciendo uso de herramientas de eliminación, ya sea en sistemas operativos como Windows o distribución de Linux.

El  servicio incluye limpieza, creación de respaldos en la nube o almacenamiento externo, y por si fuera poco, formateo de disco duro, de ser necesario. ¿Sientes que el sistema de tu equipo está lento? Lo optimizamos o realizamos una reinstalación, y de forma extremadamente rápida.

Servicio técnico de portatiles Pamplona 3

Búscanos las 24 horas del día, en nuestras sedes de Madrid, Badajoz, Huelva, Valladolid y la gran mayoría de ciudades en España. Te invitamos a ser parte de los mejores servicios de reparación en todo el territorio, con capacidad de atención a domicilio.

Puedes solicitar servicio a domicilio, iremos hasta tu hogar con todas las herramientas necesarias. Contamos para ello con una serie de vagonetas, full equipadas (laboratorios portátiles). Presenciarás todo el proceso de reparación, justo en frente de ti.

No esperes más, nos complace hacerte feliz como cliente y esa es filosofía primordial de la empresa. Comienza a hacer la inversión de tu vida, contratando nuestros servicios, notoriamente sabrás que el portátil ha caído en las mejores manos. Puedes contactarnos a través de redes sociales, teléfonos y correo electrónico, Zportatiles estará allí para ti durante las 24 horas.