Reparar portatiles Gijón

Cuando un usuario presenta problemas con su portátil ¿Qué es lo primero que hace? De seguro que es un momento desesperante y muchos no saben que hacer. Para solucionar todos tus problemas técnicos con tu dispositivo de trabajo, ha llegado Zportatiles. Tenemos de todo para cualquier modelo que tengas, ya sea HP, Lenovo, Acer, Asus, Samsung, Sony o Toshiba. Si no sabes que ocurre con tu portátil, nosotros lo diagnosticamos en menos de 24 horas.

Tenemos sede en Gijón, como ya hemos mencionado, pero eso no significa que si estas lejos de alguna de nuestras sedes, dejaremos de atenderte.  Por el contrario, en caso tal de que no puedas dirigirte en persona, puedes contratar nuestros servicios a domicilio. No te preocupes ya que la calidad de la reparación es idénticamente igual a estar en el taller de Zportatiles.

Reparar portatíl Gijón 3

Para esto contamos con laboratorios portatiles que transportamos en nuestras vagonetas. Iremos a cualquier localidad del país tan solo para dejar tu portátil como nuevo.

Cada portátil es reparado mediante las técnicas más avanzadas del mercado, y somos auténticos líderes en toda España. Tenemos sedes en Gijón. Murcia, Valencia, Madrid y más. Disponemos de laboratorios abiertos durante todo el día y la plantilla mayor capacitada de todo el país. Reparamos placas bases defectuosas, pantallas, teclados, conectores de carga, BIOS o UEFI dañado y mucho más.

Sustituimos microcomponentes en tu placa base dañada para que no debas comprar una nueva

Para la reparacion de placas bases dañadas aplicamos observación directa al mapa de circuitería de la misma por lo que seleccionamos así los mosfets, transistores o cualquier otro microcomponente defectuoso. Luego de ello los desoldamos y colocamos repuestos totalmente nuevos. ¡Si, así como lo lees!  Esto es super importante para que el cliente no tenga que adquirir una placa nueva por completo. Nosotros aseguramos que el funcionamiento de tu placa quede al 100% gracias a que toda soldadura es hecha con la más alta calidad.

Tenemos repuestos tanto para la mencionada placa base como para otros componentes de hardware de uso cotidiano. Esto implica pantallas, teclados y conectores de carga.  Para cada caso en específico llevamos un procedimiento diferente de reparacion, pero, sin embargo, en todo escenario aplicamos un conjunto de pruebas funcionales.

¿Se te ha mojado el portátil? Vamos que el agua no es un obstáculo para Zportatiles

Rearamos portatiles que hayan caído en agua. Estos accidentes, aunque parezcan ser poco comunes, suceden más a menudo de lo que crees. En esta situación es muy importante el no encender el portátil ya que podría sufrir mayores daños internos. La electricidad y el agua no se llevan bien.

Para reparar este tipo de problemas, desarmamos totalmente el portátil desacoplando de la placa base cada microcomponente. Posterior a esto, aplicamos una solución especial con alcohol isopropílico para remover oxido y limpiar cada pieza. A su vez, determinamos que es lo que realmente ya no puede repararse y amerita una sustitución.

Reparar portatíl Gijón 1
Lograremos que tu portátil encienda de nuevo mediante técnicas avanzadas

Si tu problema es que el portátil no enciende, o enciende y se apaga, puede ser debido a varios factores. Entre estos, fallos en el paso de corriente de la placa base o sobrecalentamiento por falta de pasta disipadora de calor.  Para verificar su origen utilizamos microscopios electrónicos y observamos detalladamente cada componente, así pues, si requiere un nuevo recubrimiento de pasta.

También se debe verificar por donde el paso de la corriente no se está efectuando correctamente. La mayoría de las veces esto ocurre por cortos circuitos o microcomponentes quemados. Nosotros haremos el cambio de mosfets, resistencias o diodos, de ser necesario para que el sistema de encendido vuelva a funcionar eficientemente.

.

En otros casos los fallos de encendido se deben a que la placa o ciertos componentes dentro de ella (como la GPU) requieren de reballing. El reballing es la sustitución de esferas de estaño dañadas por unas nuevas soldadas con mayor precisión.  En muchas ocasiones dichas esferas se rompen o despegan de la placa debido al calor.

Nuestro taller está equipado con estaño de calidad por sobre la media que asegura una vida útil de al menos 5 años y resistencia a temperaturas extremas sin recibir daño alguno. Así pues, haremos el cambio y removeremos las esferas defectuosas y te colocaremos las nuevas, todo en un parpadeo ya que somos los más rápidos de todo el mercado.

Reparar portatíl Gijón 2

Cambios o sustitución de pantallas de cualquier tamaño y modelo

Los cambios de pantalla en Zportatiles son nuestra especialidad, por ello es que hemos habilitado la posibilidad de que contrates nuestros servicios express. ¿En que consiste? Te alegrarás al saber que con dicho servicio solo deberás esperas hasta 2 horas para recibir tu equipo con la nueva pantalla instaladas. ¡Si, así de simple!

Para las sustituciones utilizamos pantallas originales y totalmente diseñadas para tu equipo. Es decir, no importa si es Dell, Lenovo o cualquier otra de las marcas que mencionamos con anterioridad, nuestro equipo de ingenieros electrónicos hará que nuevamente puedas observar contenido multimedia en tu pantalla.

Adicionalmente somos los líderes de España en cuanto a venta de accesorios. Esto incluye cargadores, bolsos, carcasas, pegatinas, mouse, cableado (HDMI, Thunderbolt, USB Type-C, Ethernet) y memorias de toda clase (RAM y de almacenamiento). Disponemos de los mejores precios y garantía de calidad.

¿Qué esperas? Ya que sabes de nuestros servicios puedes traernos tu portátil convaleciente para que le demos un nuevo aliento, uno muy duradero por cierto de hasta 5 años o más con funcionamiento totalmente optimizado. Si no estas en Gijón recuerda que tenemos servicio a domicilio y sedes en otras grandes ciudades de España.

Por último déjanos indicarte que ya que el equipo de Zportatiles cuenta con los mejores ingenieros informáticos, somos los indicados para lidiar con cualquier software malicioso que este alojado en tu portátil. Hacemos mantenimiento a nivel preventivo y correctivo con las herramientas más precisas.

A la par de lo anterior, haremos actualización del sistema operativo, y recuperación de datos de ser necesario. ¿A quién no le ha sucedido que pierde algun dato super importante de su trabajo? Ya sea por apagado súbito del portátil u otros factores, pude haber perdidas de este tipo. Zportatiles recuperará toda información y te dará un respaldo para que nunca vuelvas a pasar por algo así.