Reparar portátiles Getafe

En Getafe, ahora puedes estar seguro de recibir un excelente servicio en caso de que tu portátil presente fallos. Nosotros nos encargaremos de todo ello, gracias a que en Zportatles nos importa mucho más que solo reparar tu equipo, nos importa tu felicidad. Por tal motivo empleamos solo los mejores implementos para aplicar cualquier sustitución, sea cual sea el microcomponente dañado. Pantallas, teclados, conectores, GPU, o microchips, ningún tipo de problema es obstáculo para nuestros profesionales.

Como somos profesionales del área electrónica e informática, no hay fallo que se escape de nuestras manos. Incluso nos encargaremos del apartado de software, por lo que esto nos coloca por encima de la competencia, cada reparación aplicada en ambos ámbitos, presenta un margen de error del 0%. Es decir, nos especializamos en ofrecer solo resultados 100% satisfactorios.

Nos enfocamos en calidad y rapidez, y en estos dos aspectos somos líderes en toda Getafe y España. Destacamos con el uso del servicio express en cambios de pantallas, por lo que tan solo nos traes el equipo y al cabo de 2 horas te lo devolvemos reluciente y como nuevo. ¡Todos los repuestos que utilizamos son exclusivamente originales y te librarán de incompatibilidades.

Servicio técnico portatiles Tarrasa 3

Como mencionamos, nos centramos en la calidad y variedad de servicios, por eso presta atención a la siguiente lista en donde te mostramos a nivel de detalle cada proceso que conlleva ser los mejores de España en reparación.

 

Los mejores servicios de todo el país para tu portátil dañado, están aquí en Zportatiles

  • Cambios de pantalla: Los cambios de pantalla es en donde hacemos especial uso de nuestra rapidez. La clientela de Zportatiles está acostumbrada a esperar poco, y nosotros somos responsables de ello gracias al servicio express. Este tipo de modalidad consiste en realizar el cambio en un tiempo igual o menor a los 120 minutos. Una autentica pasada.

Por otro lado, ofrecemos servicio para todo modelo de pantalla, OLED, LED; LCD, IPS, y de cualquier tamaño,  ya sea para mini portátiles, ultrabooks y otras variantes cuya diagonal suele llegar hasta las 17 pulgadas. Así pues, si tienes un equipo de 11.6, 13, 14.3 pulgadas o el tamaño antes mencionado, tráelo sin temor alguno.

Servicio técnico de portatiles Pamplona 3

·         Reparación de discos duros dañados y recuperación de datos perdidos:

Cuando se accede a la información del disco duro, en modelos mecánicos o híbridos, existe un brazo metálico que escanea cada pista y sector de los platos del disco como tal. En ese proceso se realiza un pequeño movimiento del cabezal en el brazo. Dicha pieza es muy susceptible a daños a través del tiempo y suele averiarse cuando un portátil cae al suelo accidentalmente o incluso con electricidad estática. En estos casos lo que debes hacer es acudir a servicio técnico de calidad, tal cual como Zportatiles.

Nosotros ofrecemos la mejor opción del mercado para hacer que el disco duro vuelva a funcionar, o realizaremos una copia de seguridad de datos, para hacer una migración de estos a un disco totalmente nuevo. En caso de que la parte electrónica del disco se haya dañado, se requiere colocar nuevamente un repuesto, por lo que acudimos a nuestras redes de proveedores certificados para ello.

 

Un virus o muchos de ellos no representan problema para nuestro equipo de informáticos

El portátil se compone de dos elementos básicos, el software y el hardware; como en un sistema cada uno cumple su función y depende uno del otro. Por tal motivo, el hardware no puede funcionar correctamente sin el software correctamente configurado, esto incluye a tu sistema operativo. En caso tal de que sientas que el portátil se comporte lento, cierre los programas o aplicaciones repentinamente o se apague sin ningún motivo tráelo aquí para optimizar los controladores, eliminar virus o realizar un formateo (es la última instancia).

En cuanto a virus, sabemos todo sobre ellos, como se comportan, como eliminarlos, como hacer que nunca vuelvan a infectar a tu portátil y mucho más. Un ataque hacker se puede identificar rápidamente, por lo que tenemos las herramientas de escaneo y eliminación de dichos códigos maliciosos más efectivas.

Reparar portatiles San Sebastián 2

Inmunizaremos tu navegador, ya sea Mozilla Firefox, Opera, Edge o Chrome, en cualquiera de sus versiones para Windows o Linux. En cuanto pongamos las manos en tu equipo, no volverás a notar lentitudes o cierres inesperados causados por accesos aleatorios a la RAM que no han sido autorizados por ti. ¡Todo lo malo será cosa del pasado!

Por otro lado, si tu equipo no quiere encender, te daremos todo el apoyo profesional que te mereces gracias a que conocemos a fondo todo el mapa de circuitería del mismo, todo gracias a que hemos estudiado durante años la electrónica y sus fenómenos. De esta manera detectar un fallo en el flujo de corriente será mucho más sencillo, y a la par, utilizamos microscópicos electrónicos.

Cuando un mosfet está dañado, una resistencia o un condensador, dicho flujo no se lleva a cabo de forma correcta, por lo que ocurre un cortocircuito y el equipo se apaga por cuestiones de seguridad.  Esto sin duda es un problema que frustra al usuario, y nosotros solucionamos mediante sustitución de dichos microcomponentes de forma rápida y segura.

Cada sustitución utiliza únicamente repuestos de excelente calidad, siendo todos originales y provenientes de distribuidores certificados por la propia Dell, HP, Lenovo, Asus, Acer o incluso la gigante coreana, Samsung. En tal sentido, nos preocupamos por ofrecerte una vida útil de más de 6 años luego de cada reparacion.

 

En accesorios para tu portátil, somos los expertos

En toda Getafe no hay otra casa de accesorios para tu portátil, que pueda superar a la gran Zportatiles. En nuestra tienda tenemos todo lo que buscas, al mejor precio, el precio que pone a temblar a la competencia. Tenemos pantallas, teclados, conectores, memorias RAM y almacenamiento interno o externo.  ¡No hay otra mejor opción!

Te esperamos abiertos las 24 horas del día, dispuestos a hacer lo necesario de forma profesional para que tu equipo quede reluciente y funcional. Aplicamos las técnicas más avanzadas para ello, no lo olvides. Tu portátil lo agradecerá.