Reparar portatiles Fuenlabrada

La reparación de un portátil requiere de extrema experticia. No debe tomarse a la ligera ninguno de los procesos involucrados en esta labora, cuya importancia radica en ofrecer un servicio técnico que sea de calidad para los miles de usuarios. Nosotros en Zportatiles sabemos esto con toda claridad, y por tal motivo hemos llegado hace 15 años a España, formándonos a través de miles de cursos de capacitación, tan solo para ser los mejores en el ámbito de reparación de portatiles. ¡Reparamos cualquier tipo de fallos1

Estamos aquí para solventar fallos de pantalla, teclado, puertos de carga dañados y hasta sustitución de baterías. Somos expertos en el área de la electrónica e informática, por lo que, si tu equipo no desea encender, le haremos saber quién es el que realmente manda. Para dar solución a todos los mencionados problemas, utilizamos la tecnología de punta, con herramientas extremadamente sofisticadas y que difícilmente verás en talleres de la competencia.

Zportatiles es pionero en reparacion de portatiles que no encienden, con problemas de GPU o que hayan sufrido daños en accidentes con agua. Solo nosotros hemos sido capaces de tener una gran cuota de dispositivos salvados, con más de 10.000 casos resueltos al año ¿Qué os parece? Para obtener dichas cifras, nos hemos puesto a disposición del usuario durante las 24 horas del día.

Además de trabajar todo el día, tenemos modalidad a domicilio y express, por lo que, si deseas que vayamos hasta tu casa, no existe ningún problema. Adicionalmente, el cliente siempre tiene prioridad en nuestros servicios por lo que llevamos a cabo toda reparación en el menor tiempo posible.

 Servicio técnico portatiles Jerez de la Frontera 3

Cambiaremos tu pantalla defectuosa por una nueva y totalmente original

Si buscas que cambiemos esa pantalla defectuosa, ven a nuestro taller para que recibas el servicio express. Lo que hacemos con dichas pantallas, es removerlas y sustituirlas por repuestos nuevos y originales, sin importar cuál sea el tamaño de esta como tal. Así pues, trabajamos con modelos de 13, 15 y 17 pulgadas, con paneles táctiles y no táctiles. Siempre buscamos innovar, y nuestro récord es de 2 horas para realizar el cambio ¿Qué tal?

Gracias a que utilizamos solo pantallas originales, ten por seguridad de que el equipo gozará de al menos 6 años extra de vida útil con dicha pieza. Esto se traduce en que harás una muy buena inversión al traer tu equipo al taller. Ciertamente, es una ventaja formar parte de la clientela de Zportatiles.

El agua no podrá con tu portátil. Y si le ha caído encima, ven y te ayudamos

En cuanto a reparación de daños por agua, ven a vernos y resolveremos el problema tan pronto como pongas un pie en el taller. En Fuenlabrada, no existe un taller más capacitado para dar una solución rápida a accidentes “mojados”. Sabemos que en ocasiones el usuario puede ser lo suficientemente torpe como para derramar agua, café o jugo sobre el teclado o pantalla del equipo.

En estos casos, lo principal que debes hacer es desconectar el equipo por completo, remover la batería y colocarle un paño seco sobre el teclado. Evita utilizar métodos de secado con secadores de cabello, ya que podrías terminar fundiendo cualquier microcomponente que se aloje en la placa base.

Nosotros estamos listos para revivir tu portátil, utilizando un método de secado que involucra remover el óxido de cada pieza. Para ello, destapamos el portátil, y separamos uno a uno cada componente, para así descartar lo dañados y limpiar el resto con alcohol 100% absoluto. Posteriormente rearmamos el equipo, el cual encenderá como si nada hubiese ocurrido.

Servicio técnico de portatiles Pamplona 3

Reballing: el mejor de toda Fuenlabrada

Si tu GPU es el causante de tus dolores de cabeza, en Zportatiles te daremos solución. Nuestro equipo multidisciplinario (informáticos y electrónicos), realizan el mejor reballing de toda Fuenlabrada, con maquinaria especializada, capaz de arrojar una exactitud del 100% en cada soldadura.

Recordemos que el reballing es un proceso de sustitución de todas las soldaduras dañadas por el calor en la placa base. Por tal motivo, se destapa el equipo y se quitan, literalmente todas las esferas de estaño en el equipo, para dar cabida a la de nuestro taller, realizadas con el estaño más duradero y resistente del mercado.

Por otro lado, si deseas que echemos una mano en el cambio de teclados, tenemos la mayor variedad de donde escoger. No importa si buscas un teclado de Dell, Lenovo, Asus, o Samsung, nuestro stock siempre tiene niveles superiores al 90% y siempre, contactamos con los mejores proveedores, totalmente certificados en España.

Así pues, es posible hacer un cambio con el mejor profesionalismo del mercado. Puedes escoger entre un teclado QWERTY con el modelo español o inglés, típico por si desea obtener un equipo importado. ¿Qué teclado deseas? Incluso podremos incluir modelos con retroiluminación LED; que se ven extremadamente elegantes y son muy funcionales.

Servicio técnico portatiles Jerez de la Frontera 1

 

Si buscas accesoria, instalación de RAM y otros componentes somos los más indicados

Hacer que un equipo sea más potente que cuando lo compraste de fabrica no es algo tan dificultoso. Nosotros en Zportatiles te mostraremos como con un par de ajuste e instalando ciertos componentes de hardware, tu “viejo” portal será más rápido que la luz. Tan solo deberemos hacer la instalación de nuevos módulos de memoria RAM, un nuevo CPU (en su versión móvil, obviamente) y limpieza a nivel de software. Los resultados serán impresionantes.

Además, ofrecemos accesoria para que determines si es necesario o no hacer una reinstalación, o que quieras gestionar citas por garantía en caso de que tu equipo aun cuente con soporte del fabricante.

Además, ofrecemos accesoria para que determines si es necesario o no hacer una reinstalación, o que quieras gestionar citas por garantía en caso de que tu equipo aun cuente con soporte del fabricante.  Siempre que podemos darte una mano, lo haremos con la mejor disposición y el mejor de los precios.

Por último, déjanos indicarte acerca de nuestra tienda de accesorios. Ofrecemos a nuestra clientela los mejores, y más variados de toda Fuenlabrada, con certificación de ser totalmente diseñados para tu modelo de portátil. De tal manera que, si buscas un altavoz inalámbrico, memorias extraíbles, discos duros USB, carcazas y más, ven corriendo al taller.