Reparar portátiles en Zaragoza

Aunque un portátil posea la tecnología más avanzada, lamentablemente siguen siendo propensos a sufrir fallos de cualquier magnitud. ¡Pero tranquilo! Si tu portátil tiene o llegase a tener algún fallo, estamos para ayudarte en el taller especializado Zportatiles, disponible las 24 horas en la ciudad de Zaragoza, España.

En Zportatiles trabajamos con un equipo lo suficientemente completo para llevar a cabo reparaciones de portátiles y ultrabook, sin importar el fallo que presente. Nuestro equipo de reparación consta de:

  • Ingenieros electrónicos que conocen a la perfección la estructuración y las funciones de cada componente integrado que poseen los ordenadores portátiles.
  • Herramientas que están dentro de nuestro taller o laboratorio, tales como piezas originales para distintos tipos de marcas, microscopios, estaño, estaciones de soldado con aire caliente, entre otros.
  • Transporte para buscar el dispositivo en la comodidad de tu casa u oficina.

Gracias a esto, estamos preparados para enfrentar y solucionar fallos electrónicos o daños ocasionados por golpes, caídas, vibraciones bruscas o derrames de líquidos sobre portátiles recién salidos en el mercado.

Así que, si acabas de comprar un portátil novedoso y desafortunadamente llegó a tener alguna de las averías mencionadas o similares a estas, no piense que por ser un nuevo modelo no hay quienes puedan repararla porque aquí, en Zportatiles vamos de la mano con la nueva tecnología. En pocas palabras, reparamos portátiles de modelos recientes y no tan recientes ¡No nos limitamos con ningún modelo o marca!

Trabajamos reparando minuciosamente portátiles de marcas Samsung, Lenovo, Packard Bell, Sony Vaio, Compaq, Acer, HP, LG, Toshiba, Asus, Dell y Apple (en especial la gama MacBook Pro y Air). Además, tenemos nuestra sección tienda donde podrá encontrar variados accesorios en distintos colores y de acuerdo para cada modelo de portátil. 

 

Me ha ocurrido un accidente con mi portátil, ¿dónde lo reparo?

Los accidentes nos suceden a todos, aunque, hay que tratar de evitarlos. Si te ocurrió un accidente con tu portátil y éste quedó inservible, no te preocupes porque puedes traerlo a Zportatiles y te la devolveremos como nuevo y totalmente funcional, aunque te parezca imposible.

No te dejes engañar por contenido en la web que recomiendan reparar en casa o “enseñan” cómo reparar portátiles mediante videos porque no todo es tan sencillo como aparenta. En lugar de repararlo, podrías empeorar el daño, y eso es lo menos que se busca. Además de tener el cuidado, conocimiento correcto y experiencia en el proceso, siempre son necesarias las herramientas correctas. Por eso, en Zportatiles nos equipamos con todo esto y más.

Si se ha derramado algún líquido sobre tú portátil debes llamar o acudir rápidamente al servicio técnico en vez de esperar a que el líquido se seque. Esto podría causar cortocircuitos dentro de la placa base y por consecuente, empeorar los daños.

Si por el contrario tu portátil ha sufrido una caída que lo golpeó fuertemente al punto de dejarle roturas ya sea, en su pantalla, chasis, teclado o algún componente interno quizás requiera de alguna sustitución de una de las piezas mencionadas. Para eso, nuestro equipo de Zportatiles está adiestrado en las sustituciones de piezas, tanto así que el tiempo mínimo en realizar el proceso es de 1 hora.

También tienes la opción de llamarnos para realizar la reparación a domicilio, de esta manera se le facilitará su tarea ya que; el diagnostico se efectuará en el menor tiempo posible, su portátil estará listo en pocas horas, no va a pagar gastos adicionales, ahorra tiempo y podrá observar todo el proceso de reparación.

Aunque hay situaciones de excepción donde la reparación no puede ser llevada a cabo a domicilio por necesidad de herramientas que solo tenemos en nuestro taller. En este caso, usted nos deja el portátil y en un máximo de 24 horas le hacemos la entrega con el equipo totalmente operativo.

Mi portátil ha dejado de encender y cargar

Si en definitiva su portátil dejó de encender y al conectarlo con cualquier cargador no funciona, esto se debe a que en muchas ocasiones las soldaduras del conector de carga se deterioran debido al poco cuidado que se le tiene o por cuestión de tiempo de uso. Pero en nuestro taller para todo hay solución. Con nuestro equipo sustituimos por una pieza nueva y soldamos el conector de carga.

 

En Zportátiles reparamos fallos de componentes dentro de la placa base

Somos expertos de la electrónica y dentro de nuestro trayecto nos hemos especializado en los fallos comunes y no tan comunes que experimentan los componentes integrados en la placa base de cada portátil. Algunos de los componentes que se encuentran en la placa base y que normalmente reparamos son:

  • CPU
  • GPU
  • conector DC Jack
  • Memoria RAM
  • BIOS
  • Puente norte (concentrador cotrolador de memoria)
  • Puente sur (concentrador de controlador de E/S)

Los fallos en estos componentes pueden hacer que el portátil no arranque, es decir, que la pantalla “quede en negro”, deje de encender o, que tenga un rendimiento anormal ya sea por un cortocircuito (Intensificación de suministro de energía) dentro de estos componentes o deterioro de alguno de ellos.

Ante alguna situación de estas, somos expertos en manipular los componentes de la placa base sin causar deterioro extra. Sabemos lo delicada que es y por eso la tratamos como se merece. Por lo general buscamos la pieza dañada, deteriorada o desactualizada y, corregimos mediante reballing, reflow, actualización o sustitución del componente que esté fallando.

Soldamos y cambiamos casi cualquier componente de portátiles tales como: puertos USB, conector de carga, tarjeta de red, disco duro, entre otros. Tenga en cuenta que también ofrecemos soporte técnico en informática como, por ejemplo, hacer mantenimiento, instalación de programas o eliminación virus de su ordenador.

En Zportátiles deseamos lo mejor para su portátil, así que recomendamos que, si quiere disfrutar por mucho tiempo su portátil o evitar averías lo menos posible, manténgalo en un lugar seguro sin exceso de calor, no bebas líquidos cerca del ordenador y no desconectes y conectes muy seguido el cargador sin asegurarte de que está cargada al 100%.

Si necesitas reparar tú portátil en Zaragoza ya sabes en quien confiar: Zportatiles. Porque trabajamos para revivir y mantener estos dispositivos que son tan útiles y necesarios para todos. Así que, si buscas comodidad, garantía y rapidez contáctanos.