Reparar portatiles Elche

Cuando estés en una situación difícil en la que tu portátil no quiera encender, o presente fallos del conector de carga, pantalla o teclado, te invitamos a que vengas al taller de Zportatiles. Nuestra empresa se encarga de la reparacion de todo tipo de fallos en diversas marcas de portatiles del mercado. Obtendrás la mejor atención, calidad y precios de toda la ciudad de Elche, España.

Ofrecemos servicio técnico especializado con técnicas ultra avanzadas, a la par de la tendencia en equipos HP, Lenovo, Samsung, Sony, Toshiba y otros. Por lo tanto, si nos traes cualquiera de los mencionados, sabremos como atacar rápidamente aquello que tanto dolor de cabeza te esté causando. ¡Tenemos sede en Elche y otras ciudades del país!

Atendemos durante las 24 horas del día, sabemos que en cualquier momento tu portátil puede dejar de funcionar “sin motivo aparente”, tráelo, lo examinamos y te lo dejamos como nuevo. ¿Qué estas esperando? Te aseguramos que no te arrepentirás, todo portátil que llega a nuestras manos queda estupendamente funcional, libre de virus o problemas relacionados con el hardware.

Utilizamos para cada reparacion repuestos originales, obtenidos de proveedores certificados para cada marca. Si buscas una nueva batería o piezas más grandes como la pantalla de tu equipo, te la tenemos. Contamos con stock operativo durante todo el año, no hay mejor lugar en todo Elche.

Como somos tienda física puedes visitarnos cuando quieras, de no ser esto posible, te invitamos a contratar nuestros servicios a domicilio. Si estas en Madrid, Hospitalet de Llobregat, Murcia, Alicante o cualquier otra ciudad del país, te visitaremos y haremos el proceso justo en frente de tus ojos. Todo esto gracias a que transportamos las herramientas en vagonetas, listas para atenderte.

 Reparar portatiles Elche 2

Reparacion de equipos que no encienden:  hemos salvado a más de 10.000 equipos con este problema

Si tu portátil no enciende, es hora de darle una buena revisión. La mayoría e los fallos de encendido se deben a problemas en el paso de corriente de la placa base. Si dicha corriente alcanza un nivel mayor a los 19V entonces la placa activa la protección anti-cortocircuitos y el equipo se apaga. En otros casos los mosfets, resistencias o capacitadores se dañan a causa de fluctuaciones en dicho voltaje.

Sin embargo, no te preocupes, gracias a nuestro equipo de técnicos especializados, no tendrás que comprar una placa base por completo. Olvídate de ello, te ahorraras esa molestia debido a que sustituimos cada microcomponente defectuoso por uno nuevo y original. Desoldamos el que no permite que el equipo encienda y soldamos un repuesto de nuestro stock.

Reparar portatiles Elche 3

¿Tu equipo ya no quiere recibir carga? Ten por seguro de que aquí te lo reparamos

Otro de los problemas más comunes que existen en el ámbito de los portatiles es el de la conexión de carga.  Cuando esto sucede, sabemos lo molesto que es tener que lidiar con ello, así que te recomendamos acudir de inmediato a nuestro taller.

El proceso de reparación es rápido, seguro y confiable. El primer paso es destapar el portátil para llegar hasta la placa base. Luego de esto, removemos el conector dañado, y con nuestras estaciones de soldar y estaño de alta calidad colocamos un repuesto original y totalmente nuevo. Hemos reparado más de 10.000 equipos al año con dicho problema y los resultados han sido más que satisfactorios.

Si tu GPU requiere de reballing, en Zportatiles lo aplicamos de manera rápida y certera

El GPU es el pequeño pero complejo chip que se encarga de realizar la mayoría de los cálculos relacionados con la carga grafica del portátil. Intel incluye sus propios Intel HD Graphics como parte de su chipset en la mayoría de los fabricantes, sin embargo, también existen otras opciones más profesionales como Nvidia o AMD. En cualquiera de todas las variantes existe un grave problema, y es que las soldaduras que unen dicho microcomponente hacia la placa base, suelen romperse o averiarse de forma repentina a causa del exceso de calor.

Cuando esto sucede tu equipo puede mostrar síntomas de sobrecalentamiento, apagado repentino, artefactos en pantalla o incluso la pantalla podría no encender. Si en tu caso ya el portátil ya sufre de alguno, nuestro equipo de ingenieros electrónicos especializados realizará un proceso denominado reballing.

El reballing o retrabajo de soldaduras, consisten en remover las esferas de estaño que unen tu GPU con la placa para sustituirlas por unas nuevas sin ningún tipo de ruptura. En nuestro taller, como hemos mencionado con anterioridad, aplicamos estaño de alta duración y resistente a altas temperaturas. Esto alargará enormemente la vida útil tanto de tu GPU como de la placa.

Reparar portatiles Elche 1

Sustitución de pantallas y teclados

A través de la pantalla de tu portátil se muestra la mayoría de la información. Si esta se dañase, a causa de problemas electrónicos o accidentes, la funcionalidad del mismo bajaría un 75%. No obstante, si ya tienes en casa un dispositivo cuya pantalla requiera sustituirse, tráelo lo más rápido que puedas a Zportatiles.

En Zportatiles tenemos repuestos de pantallas de todos los tamaños y modelos para tu equipo. Toda sustitución es aplicada con extrema meticulosidad, y antes de realizarla examinamos si el problema con tu pantalla se debe al conector interno. De ser así, solo desoldamos el conector viejo y colocamos otro nuevo y funcional.

De caso contrario, removemos toda la pantalla dañada y conectamos la nueva traída directamente de proveedores certificados para marcas como Dell, HP, Lenovo, Asus, Acer, Sony, Samsung y hasta Apple, en caso de que utilices un Mac.

Los cambios de pantalla son candidatos para que solicites la modalidad express. Esta se trata de realizar la reparación extremadamente rápida, por lo que tan solo deberás esperar dos horas en el taller. ¿Habías leído algo así de maravilloso con anterioridad? De seguro que no, y es que por este motivo somos catalogados como los reyes de reparacion en pantallas de todo Elche.

Tenemos también repuestos para teclados, no importa el modelo de dispositivo que tengas. Es de mencionar nuevamente que nuestro stock es único y sin competencia. Repararemos aquel teclado cuyas teclas ya presentan poca sensibilidad o aquel que quieras cambiar por completo.

No esperes más; dirígete lo antes posible a alguna de nuestras sedes en España. Somos atentos, responsables y extremadamente profesionales en nuestro campo. Cada uno de los miembros de la empresa está altamente capacitado, ya que realizamos cursos de formación y solo optamos por personal con grado académico destacable. Sin duda alguna, no te arrepentirás de haber dejado tu dispositivo en nuestras manos. Resolveremos todo por ti, sea cual sea el fallo.