Reparar portátiles Córdoba

Zportatiles es una empresa de servicios técnicos para portatiles en España con sedes en diferentes ciudades, incluyendo Córdoba ¿Qué nos hace diferentes? Primero déjanos decirte que contamos con una extensa gama de profesionales calificados bajo cursos de capacitación y grado académico, que incluyen ingenieros electrónicos e informáticos. Además, cada servicio nuestro, ofrece garantía. En segundo lugar: reparamos cualquier tipo de fallo.

Zportatiles se caracteriza no solo por ser líderes en la calidad de sus reparaciones, sino también en el hecho de que ofrecemos precios sumamente atractivos para el público. Adicionalmente, disponemos de una gama de modalidades especiales para cada caso, por ejemplo, el servicio express que permite que el cliente solo espere 2 horas para que culminemos la reparación.

Si no vives en Córdoba, tenemos para ti la modalidad a domicilio que te permite observar la reparación en pleno proceso puesto que vamos directamente a tu casa. Para ello contamos con laboratorios portatiles, los cuales podemos transportar fácilmente en nuestras vagonetas; es toda una experiencia única que solo ofrecemos en nuestro taller.

Reparar portatiles Córdoba 3

Nuestro objetivo es que tu portátil este 100% funcional

Como bien hemos mencionado, ofrecemos reparación para cualquier tipo de fallos que presente tu portátil. Esto significa que, si requieres cambiar la pantalla, realizar reballing de GPU o North Bridge, cambiar el cargador y teclado, reparar un conector de carga o solventar problemas de encendido, lo realizaremos aquí en Zportatiles sin ningún problema o impedimento.

En cada caso que se amerite sustitución de piezas, aplicamos repuestos totalmente originales, lo cual conlleva a que tu portátil tendrá una vida útil mucho más prolongada y niveles de funcionalidad altos luego de la reparación. En nuestro taller pasamos de comprar a proveedores “piratas” o que no tengan certificación oficial de compañías como Dell, HP, Lenovo, Acer, Toshiba, Sony, Samsung o Apple y sus MacBook (Pro y Air).

 

Sustitución de pantallas defectuosas o rotas

¿Te ha pasado que repentinamente la pantalla deja de funcionar “bien” en tu portátil? Si la respuesta es un rotundo “si” entonces es hora de que llames a los expertos de Zportatiles. Para realizar la sustitución de pantallas, quitamos la dañada con extremo cuidado y efectuamos la instalación de la nueva, parece ser un proceso bastante sencillo pero la realidad es que requiere de años de experiencia para que se efectúe con un margen de error bajo. Es por esto, que debes de evitar tratar de hacerlo por cuenta propia.

Las pantallas originales tienen también la clara ventaja de que la calidad del color, niveles de brillo y nitidez son mucho más altas que la contraparte genérica. En nuestro taller te ofrecemos un monto bastante bueno para que te lleves tu dispositivo a casa con un panel recién instalado.

Reparar portatiles Córdoba 2

También somos los expertos en cambios de conectores, cargadores y teclados

En caso de que tu teclado haya perdido alguna que otra tecla o se haya roto completamente, deberás saber que somos los mejores para ayudarte. Los accidentes con los portatiles son bastante comunes, sobre todo caídas que destruyen este preciado componente por lo que si deseas un teclado totalmente nuevo instalado de forma rápida y totalmente original, debes contactarnos. Somos los únicos profesionales en España con stock durante todo el año para piezas de este tipo y para todas las marcas que hemos nombrado con anterioridad.

Por otro lado, siempre estamos en búsqueda de las mejores técnicas y formas de reparar un portátil. Esto se puede verificar mediante nuestra rapidez de reparación en casos de placa base dañada, reballing de GPU, o conectores y cargadores de carga defectuosos.

Por ejemplo, en el caso del conector de carga defectuoso, nuestro equipo recurre a destapar el equipo de la manera mas meticulosa posible para evitar daños en el chasis o placa base. Luego de que es desmontado se observa mediante microscopios electrónicos la mencionada placa y si el conector soldado en ella esta quemado, se desuelda y le colocaremos uno totalmente nuevo y con garantía.

 

¿Se ha mojado tu portátil y no sabes que hacer?

Los portatiles también pueden ser víctima de accidentes con agua, y aunque suene bastante exagerado, créenos que si suceden con frecuencia. En nuestro taller hemos reparado miles de portatiles que han caído a piscinas, charcos, o hasta playas (usuarios muy descuidados). En caso de que tu dispositivo se haya mojado lo mejor es solicitar servicio de nuestra empresa.

Recuerda que durante el momento que se te moje el dispositivo no debes de encenderlo. Para reparar este tipo de fallos efectuamos un proceso bastante complejo de secado y descarte de piezas dañadas. Primero desmontamos todo el equipo, limpiamos cada pieza con una solución especial (que incluye alcohol isopropílico para no dañar los componentes) y por último, secamos y verificamos su funcionalidad.

En el caso de que haya piezas dañadas, nosotros mismos haremos la instalación de piezas nuevas. En Zportatiles no cambiamos placas bases por completo, ya que sabemos que son costosas y cuidamos el bienestar del usuario; por ende, solo removemos el mosfet, transistor o resistencia con problemas y colocamos uno nuevo.

Reparar portatiles Córdoba 1

¿Quieres los mejores accesorios para tu portátil? Ven a nuestra tienda de Córdoba

Disfruta de los accesorios para tu portátil más variados del mercado español gracias a Zportatiles, solo basta con que vengas a nuestra tienda (somos sede física) y te deleites con la gran gama de cargadores, teclados, estuches, pegatinas, memorias de almacenamiento (HDD, SSD, MicroSD y SD), memorias RAM, cableado y mucho pero mucho más.

Todos nuestros productos son específicamente diseñados para el modelo que poseas, por lo que no tienes que preocuparte por cosas como “¿funcionará en mi modelo?”, no, no, esto es cosa del pasado; en Zportatiles siempre estamos a la vanguardia tecnológica y por eso contamos con productos de primera calidad.

Te invitamos a que contactes con nosotros, atendemos las 24 horas al día y podremos hacerte un presupuesto por reparar tu equipo en la misma cantidad de tiempo, es decir, en un día tendrás todos los montos estipulados. Estamos en Córdoba, Murcia, Valencia, Alicante, Sevilla, Madrid y otras ciudades de España. ¡Te esperamos!