Reparar portatiles Cartagena

En la ciudad de Cartagena, España, la comunidad de usuarios saben a dónde acudir en caso de que su portátil tenga cualquier tipo de fallos. Tu también puedes tener la oportunidad de ser cliente de nosotros, Zportatiles. Somos una empresa de altísima calidad en lo referente a reparación especializada de portátiles de cualquier marca y modelo. Aquí te contaremos todo acerca de nuestros prestigiosos servicios.

No trates de hacer ninguna reparación por ti mismo, mejor ven a nuestro taller y llévate una grata sorpresa al ver como revivimos a tu portátil. La especialidad de nuestro personal es el ámbito electrónico, de hardware y software. Es decir, no hay absolutamente nada que se escape de nuestras manos. Cada servicio técnico aplicado está caracterizado por su altísima calidad.

Todo nuestro personal está altamente capacitado gracias a tres cosas muy importantes. La primera de ella es el grado académico de ingeniera en electrónica e informática. En segundo lugar, es el hecho de prepararse mediante cursos de capacitación, y en tercer, pero no menos importante, encontramos una larga trayectoria con más de 10 años de experiencia.

Nuestro taller en Cartagena tiene algo en particular, y es su tecnología. Ofrecemos a la clientela las mejores y más avanzadas herramientas del mercado a la hora de “operar” sobre la placa base de cualquier dispositivo, ya sea Dell, Lenovo, HP, Sony, Asus, Acer o Toshiba. Los resultados son gratamente de alta calidad por lo que el usuario no tendrá que volver a aplicar reparaciones durante 5 o 6 años (expandimos la vida útil de tu portátil).

Realizamos cambios de pantallas que se hayan quemado, estén rotas o simplemente hayan llegado de fabrica con defectos. Algunos de los problemas más comunes que acarrean las pantallas, son los de pixeles muertos, parpadeos o problema de encendido. En cualquiera de los casos sabremos cómo manejar la situación y aplicar un repuesto de alta calidad y de paso original.

¿Qué ganas con que utilicemos repuestos originales? Pues simple y llanamente tendrás la garantía de que la pieza tendrá una duración excelente, es decir unos 5 o 6 años sin dar problema alguno o incluso mucho más. La mayoría de las ocasiones, los microcomponentes electrónicos son dañados por calor y cortocircuitos. Nosotros además de ofrecer servicio de reparacion, tenemos asesoría para que tu dispositivo está más que saludable.

  Reparar portatiles Cargagena 2

Casos de reballing en GPU son reparados a diario en Zportatiles

Atendemos problemas de GPU, aquello que requieran de un buen reballing o retrabajo de las esferas de estaño que lo unen a la placa base, pueden venir con toda la tranquilidad a nuestro taller en Cartagena.  Para dicho proceso implementamos solo la mejor tecnología del mercado, realizamos cada una de las soldaduras nuevas con máquinas de soldar especializadas y con un nivel de precisión del 100%.

Además, de la mano con ello aplicamos esferas nuevas, con un proceso de manufacturase único y que implican estaño de super alta calidad. Lo resultados son tan buenos que tu GPU no genera exceso de calor y funcionará correctamente, toda imagen en 2D o 3D se procesará como es debido en tu portátil (recuerda que el GPU es el chip que maneja todo a nivel gráfico).

Reparar portatiles Cargagena 1

Cambiamos tu pantalla en un parpadeo y con la mejor calidad del mercado

Además de esto, hacemos cambios de pantalla a un nivel impresionante de calidad. Tráenos tu portátil, sea cual sea el tamaño de su pantalla, de 13, 15 o 17 pulgadas; nuestro almacén siempre tiene stock al 100% para cualquier modelo, y, por si fuera poco, por todo el año.

Para las pantallas tenemos un gran servicio denominado “Servicio express” ¿ya adivinaste de que se trata? Oh sí, es la mejor manera de evitarte largas esperas y demoras, como sucede en el caso de la competencia. Nosotros somos ultra rápidos y sustituiremos tu pantalla dañada por una nueva en menos de dos horas. ¡Nadie nos gana! Y ciertamente, tú estás ganando con nosotros.

Cambios de conectores de carga defectuosos

Por otro lado, ofrecemos especial cuidado en realizar cambios de conectores de carga defectuosos. Esto es un mal que acarrea a cualquier tipo de portátil en el mercado, ya que, a dicho puerto, por obvias razones se le da constante uso y además prolongado. ¿El tuyo ya ha comenzado a mostrar síntomas de dañarse? Ven y tráelo aquí en Zportatiles.

Para realizar el cambio destapamos el portátil y verificamos su estado a nivel de conector interno (el que va aunado a dicha placa) de tal manera, como en la mayoría de los casos es ahí donde se queman, lo que hacemos es removerlo y soldamos uno nuevo.

Reparamos portátiles de cualquier modelo y marca

Como hemos mencionado anteriormente ofrecemos un servicio técnico de reparación de fallos a nivel de hardware y software, lo que quiere decir que te asesoramos ante cualquier avería que presente tu portátil. Desde problemas de encendido, problemas al iniciar la sesión del sistema operativo, problemas con la imagen que proyecta la pantalla de tu portátil, sobrecalentamiento, problemas con el teclado, problemas con el disco duro hasta aquellos problemas a nivel de software tales como virus, malware o troyanos, etc.

Te preguntarás cómo es que podemos dar solución a esta cantidad de problemas ¿no? Pues la respuesta es que somos expertos en reparación de placa base, el cual incluye una gran cantidad de microcomponentes que son indispensables para el buen funcionamiento del portátil y, que comúnmente el deterioro de éstos microcomponentes son los causantes de la gran mayoría de fallos electrónicos.

Reparar portatiles Cargagena 2

La mejor oportunidad para repara tu portátil en Cartagena la tienes en Zportatiles donde obtendrás el mejor trato con soluciones al instante y de la mejor calidad garantizada. Además te sorprenderás con nuestros bajos precios de presupuesto y la manera en que puedes ahorrar dinero con la opción de reparación de placa base.

Atendemos durante las 24 horas del día y siempre estamos ahí para ti. Tenemos servicio a domicilio por si deseas que realicemos la reparación justo en frente de ti en casa. ¡Genial! Realmente, no encontrarás otra mejor elección en todo el territorio de Cartagena, somos referencia clave en la reparación de portátiles de toda clase, así que no esperes más para traernos el tuyo.