Reparar portatiles Burgos

La ciudad de Burgos únicamente se merece lo mejor en cuanto a reparacion de portatiles se refiere, por tal motivo, somos referencia a nivel nacional, y hemos traído las mejores técnicas para repararlo de inmediato. Nos presentamos ante ti como Zportatiles, y hacemos la reparacion de absolutamente todo. Esto significa que, si tienes una pantalla dañada, un GPU quemado o simplemente quieres hacerle mantenimiento preventivo al portátil, puedes venir con toda confianza.

Tenemos los laboratorios más avanzados capaces de atender más de 100 equipos simultáneamente gracias a la automatización de procesos, como lo son, las soldaduras, o el reballing. En cada una de este tipo de reparaciones, ofrecemos garantía y todo al mejor precio. Además, no deberás esperar absolutamente nada y de paso atendemos las 24 horas del día.

Con nuestra atención de todo el día puedes estar tranquilo, y por cierto, tenemos sede en Burgos, y otras ciudades de España (más de 20). Si no tienes residencia en alguna de nuestras ciudades sede, puedes ser cliente de nuestra modalidad a domicilio. Esto te permitirá presenciar todo proceder que hagamos justo delante de tus ojos.

Nosotros nos caracterizamos por velocidad, calidad y cantidad de modelos a los que les ofrecemos soporte. Por esto, tienes los resultados más rápidos y efectivos y no importa cuál sea el fabricante de tu portátil: HP, Lenovo, Dell, Acer, Samsung, Sony o Asus. Estamos siempre innovando y por ello nuestra cadena de proveedores tiene todo tipo de repuestos originales.

Servicio técnico portatiles San Sebastián 3

Cambios de pantalla al mejor precio y calidad inigualable

Cuando tengas en casa una pantalla rota o dañada, no debes caer en la desesperación. Muchos usuarios creen que este tipo de operaciones se realiza apenas y siguiendo medidas de seguridad, pero la verdad es que no. Todo proceder se efectúa bajo las más estrictas normas, incluyendo el destape del equipo e instalación de la pantalla.

Cada pantalla es sustituida por un repuesto original y nuevo de paquete. Esto previene fallos de incompatibilidad o vida útil corta. Al contrario, todas las reparaciones en Zportatiles, aportan un tiempo extra en la vida útil del equipo, de hasta 6 años.

Teclados originales y conectores, para que nunca te falle el equipo

¿En búsqueda de un teclado cómodo y nuevo? Nuestro almacén en Burgos tiene la más completa colección de teclados, originales y listos para ser instalados en tu portátil. De esta manera, puedes escoger la configuración que más se adapte a ti, pudiendo escoger entre QWERTY o AZERTY con la tecla ñ o sin ella.

Por otro lado, tenemos repuestos para conectores y puertos, ya sea los de carga o USB.  Todos esto se obtiene de los mejores proveedores de toda España, por lo que cuentan con certificado de calidad y su fiabilidad es de renombre. ¡Todo durante las 24 horas al día!

Servicio técnico portatiles Jerez de la Frontera 1

Nos caracterizamos por la mejor garantía y disponibilidad del mercado

Cuando optas por Zportatiles, sabes que tienes lo mejor a tu disocian. El conjunto de informáticos e ingenieros electrónicos de nuestro taller, darán todo de si para hacer que el equipo encienda de nuevo, quede libre de virus o deje atrás ese sobrecalentamiento. Toda reparacion va acompañada del presupuesto, justo después de que nos envías el portátil.

Si tienes dichos problemas de encendido, solo debes acudir a nuestros expertos para realizar una sustitución. Para aplicar dicho procedimiento, tenemos mosfets, resistencias o condensadores nuevos en almacén, listos para sustituir a los que tenga quemado tu placa base en el interior del portátil.

Una vez que el equipo es destapado y la pieza o piezas sustituidas, se rearma el equipo para proceder al encendido. Debes saber que los problemas de encendido suelen tratarse de cortocircuitos en la placa, o interrupción del paso de la corriente que normalmente debe ser de 12V. En este sentido, como manejamos ingenieros electrónicos, tenemos solo el personal capacitado para dar solución inmediata al problema.

¿Un virus no te deja en paz a ti y a tu portátil? Nosotros lo eliminamos

Cuando un usuario navega en la web sin precaución, cientos de miles de virus pueden entrar a atacar al equipo. Esto en gran medida se traduce en hurto de datos, bajas de rendimiento en el sistema operativo y hasta control remoto por parte de un hacker hacia tu equipo. Por lo tanto, ¿Por qué no tener a la mano los mejores técnicos de España? A eso te atienes cuando vienes a Zportatiles.

Tenemos el conjunto de herramientas que da los mejores resultados de limpieza en el software del equipo.  Esto implica inspeccionar cada espacio de memoria ocupado o “vacío”, en los que puede alojarse código malicioso capaz de acceder a tu información. Además, evitamos futuros ataques con el uso de herramientas preventivas, automatizadas para monitorear cada cierto periodo.

Servicio técnico de portatiles Pamplona 3

Contamos con la más surtida tienda de accesorios

Con los más surtidos accesorios, te haremos pasar el mejor día de tu vida, cuando observes todo lo que tenemos. Estamos aquí en España y no solo destacamos por servicios de reparacion, sino por nuestra tienda, cuyos precios son exageradamente bajos, teniendo a la competencia temblando.

Si buscas cableado especial, como el conector USB Type C, o HDMI 3.0, lo tenemos, siendo estos esenciales para cualquier portátil que quiera ser utilizado como centro de entretenimiento multimedia. Además, tenemos discos duros portatiles o internos, de toda clase de conector SATA o M.2, estamos a la vanguardia de la tecnología.

No esperes más y ven a visitarnos todos los días, en caso de que requieras asesoría de la mejor calidad.  Ofrecemos también servicios para equipos Apple, con garantía de que el equipo quedará como nuevo. ¡Esto es sin duda una gran ventaja por parte de nuestros usuarios! La competencia no puede igualarnos o siquiera acercarse.

Puedes contactar con nosotros para que solicites servicio a domicilio o algún presupuesto en específico. Para ello disponemos de redes sociales, teléfonos y correo electrónico. Siempre nos preocupamos por tu felicidad y la satisfacción al 100%, por ende, empleamos esta ética en toda la empresa. ¡Ven a Zportatiles, donde no te arrepentirás y será la inversión de oro para tu equipo!