Reparar portátiles Bilbao

Bilbao nos ofrece gran cantidad de servicios y lugares, por lo tanto, uno de los que no podía faltar es el taller de reparación de portátiles, el cual conocerás con el nombre Zportatiles. Lugar donde somos capaces de solucionar cualquier tipo de avería en tu portátil.

Somos profesionales informáticos que buscamos reparar y dar siempre solución efectiva a portátiles de cualquier marca, tales como: Samsung, Apple (en especial MacBook Pro y Air), Asus, Toshiba, Packard Bell, Compaq, Dell, Lenovo y otras.

No importa cuál sea su problema, porque en Zportatiles siempre tendremos la solución bajo la manga. ¡No te imaginas lo que tenemos para ti!

Nos importa mucho el cuidado de los portátiles, por lo tanto, realizamos cualquier reparación con suma cautela y con la delicadeza que se merece. Además nuestros años de experiencia en reparación nos ha perfeccionado y capacitado para ofrecer un diagnóstico y solución a portátiles en menos de 24 horas.

Reparar poratiles Bilbao 1

Realizamos reparación completa de Software y hardware

Ante un problema de software somos expertos en resolverlo, por lo tanto, todo en cuanto a ello se refiera te lo reparamos con gusto. Estos problemas pueden presentarse de diferentes formas en cada portátil, por ejemplo: presencia de errores en el sistema operativo, virus, malware, troyanos y spyware, problemas de configuración de aplicaciones, conexiones red y correo electrónico, actualizaciones que no se logran instalar, entre otros.

Son muchos los problemas que pueden presentarse con el software y en la actualidad han aparecido otros problemas. Para eso vivimos en constante estudio y actualización de información para tener la solución siempre a la mano.

Trabajamos con los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X, ofreciendo un servicio de:

  • Reparación de errores
  • Reinstalación de sistema operativo
  • Actualización del sistema operativo
  • Eliminación de cualquier tipo de virus y actualización o instalación de antivirus
  • Recuperación y respaldo de información
  • Configuración de aplicaciones
  • Instalación de programas

Pero si tu problema es de hardware, también estamos para servirle. ¿Su portátil no enciende? ¿Se calienta demasiado? ¿No carga? ¿Se bloquea constantemente?, sin duda alguna tiene algún fallo en sus componentes de la placa base, por suerte Zportatiles está preparado para esto y más.

Los problemas de hardware involucran a los componentes de la placa base. Estos problemas se dan muy frecuentemente en cualquier portátil, y cuando aparecen estos problemas se debe tener cuidado a qué lugar lo llevarás a reparar ya que, muchos no manejan adecuadamente la placa base, o simplemente no saben realizar el desmonte total de la placa base, dándote como solución a comprar una nueva, lo cual te resultaría sumamente costoso, teniendo en cuenta de que el precio de una placa base ronda entre 300 y 500  €.

Además, es importante que procures no tratar de solventar cualquier fallo en su portátil por sus propias manos. Cualquier tipo de procedimiento de reparación es sumamente delicado y, requiere no solo de conocimiento, sino también de experiencia. Para eso, nosotros como profesionales nos dedicamos a tiempo completo en cuanto a portátiles se trate.

En Zportatiles te ofrecemos la mejor opción para que te ahorres tiempo y dinero. Ante algún fallo de disco duro, mosfet, diodos, conector de carga, capacitadores, tarjeta gráfica, u otros componentes de la placa base realizamos el desmonte de la misma con el fin de diagnosticar y reparar el componente que esté fallando.

Así que si tu portátil presenta alguno de los problemas ya mencionado o algo parecido, cuenta con el equipo de técnicos en Zportátiles.

Reparar poratiles Bilbao 3

Hacemos reballing y sustitución de piezas

Otra manera de dar solución a problemas que presenten ciertos componentes del portátil es realizando reballing y sustitución de alguna o algunas piezas que estén fallando. Para este proceder, en nuestro taller estamos preparados con repuestos completamente originales, para garantizar buen desempeño y durabilidad a su equipo.

En caso de que el portátil no cargue y compruebe que el fallo no está en la batería o el cargador, la solución es sustituir los conectores de corrientes el cual se encuentra dentro de la placa base y, que su soldadura suele romperse por accidentes como caídas, tirones o simplemente por deterioro con el paso de los años.

Hablando de accidentes, si su portátil se le ha roto la pantalla o la bisagra que sujeta a la pantalla, no se preocupe, porque en Zportatiles poseemos variedades de pantallas y bisagras para distintos modelos, completamente nuevas. Además podemos realizar la sustitución de las mismas por tan solo 1 hora, si usted lo desea.

También sustituimos y reparamos teclados, disco duros, procesadores, puertos USB, memorias (si desea le hacemos ampliación de la misma), actualización o sustitución del BIOS, entre otro más.

Reparación de tarjeta gráfica

¿Tu portátil no da vídeo, ni siquiera conectándolo a un monitor externo? ¿La pantalla se queda en negro al cabo de un tiempo? ¿Aparecen rayas repentinamente? o ¿Las imágenes se ven de baja calidad? Si tu portátil presenta estas manifestaciones regularmente, sin duda algo no anda bien con la tarjeta gráfica.

Como consecuencia de un mal funcionamiento de los ventiladores y disipadores del portátil, el calentamiento excesivo puede llegar a dañar la tarjeta gráfica o GPU. Aunque también una soldadura deteriorada hacia la placa base puede ser otra causa de fallo.

Pero como todo tiene solución y trabajamos con todos los componentes de la placa base, el proceder de reparación se lo realizamos rápida y eficazmente, siempre ofreciendo garantía a todos nuestros clientes.

La reparación la hacemos desmontando la placa base para realizar reballing a la soldadura que está comprometida entre la tarjeta gráfica y dicha placa base. Una vez que hacemos el reballing completamos el proceder haciendo una exhaustiva limpieza de ventiladores y disipadores para evitar el fallo nuevamente.

Reparar poratiles Bilbao 2

¿Se te dificulta acudir a nuestro taller?

No te preocupes por ello, porque nuestro servicio es completo. Para tu comodidad poseemos servicio de transporte el cual opera las 24 horas. En dado caso que no puedas acudir a nuestro local, puedes llamarnos y nosotros recogemos su portátil dañado y para luego entregárselo totalmente funcional.

Además realizamos reparación a domicilio y atendemos situaciones urgentes que ameriten realizar el proceso en el menor tiempo posible.

No lo dude más, con Zportatiles no tendrá mucho que esperar para tener de vuelta su portátil y seguirlo aprovechando al máximo.