Reparar portatiles Badalona

Los equipos de procesamiento lógico abarcan áreas extremadamente importantes para el trabajo, entretenimiento y ciencia. Los portatiles, a pesar de que son super avanzadas, no son exentas de fallos. Cuando esto le sucede al usuario y un problema toca a su puerta lo mejor es hacer un llamado urgente a técnicos especializados de la altura de Zportatiles. Nuestra empresa ha solventado miles en toda España, incluyendo Badalona.

Los técnicos tras nuestro gran taller en Badalona abren el camino hacia un nuevo servicio más que especializado. Somos expertos en cualquier problema que presente tu portátil, ya sea debido a causa electrónica o de software. Ambos escenarios no representan ninguna dificultad para Zportatiles; pues contamos con informáticos e ingenieros electrónicos de alto nivel.

En España nos han catalogado como la mejor opción para reparar marcas como HP, Dell, Lenovo, Asus, Acer, Toshiba, Sony y Samsung. No importa que modelo tengas o que tamaño de pantalla posea el equipo, tenemos técnicas, herramientas y repuestos para todo.

Hablando herramientas, posemos los laboratorios más avanzados de todo el país con capacidad operativa las 24 horas del día. Hemos atendido a más de 10.000 casos por años, con portatiles mojados, o con GPU dañado. Además, cambiamos pantallas, teclados, conectores de carga, batería y otros.

Los portatiles no deben ser reparados en cualquier centro de servicio sin experiencia. Nosotros además de tener muchos años en el campo, ofrecemos garantía de reparacion 100% efectiva. Por otro lado, toda nuestra clientela conoce el presupuesto del servicio durante las próximas 24 horas a su contratación.

Reparar portatiles 3

Accidentes mojados: no dejes que el agua consuma a tu portátil y traerlo aquí

Los casos con accidentes de agua son habituales, y no imaginas la cantidad de equipos que hemos salvado. La mayoría de las veces su causa es por torpeza del propio usuario; que, al comer alimentos sobre el teclado, termina derramándolos. Incluso hay casos donde se han dejado caer en piscinas, aunque parezca difícil de creer.

 Para solventar estos trágicos accidentes Zportatiles realiza un secado extremo. Para ello separa el equipo por completo, una a una cada pieza y las limpia con una solución especial de alcohol. Posteriormente, remueve el sulfato y sustituye piezas que estén dañadas en la placa base.  Una vez realizado esto, volvemos a armar el equipo con toda la funcionalidad que una vez tuvo al momento de su compra. ¡Genial!

Cuando sustituimos una pieza lo hacemos con repuestos originales, obtenidos de proveedores certificados para cada fabricante de portátil. Nuestro stock siempre tiene altos niveles, y encontrarás sea cual sea esa pequeña pieza que anda causando que el equipo no funcione como es debido.

Reballing de GPU con la experticia que te mereces

Un reballing es el proceso en el cual se remueven las soldaduras dañadas que unen algún dispositivo en específico hasta la placa base. Los GPU sufren mucho en sus soldaduras, que tienen forma esférica y están hechas de estaño. Nosotros hemos realizado reballing durante años, e incluso en casos con Xbox 360, la consola de Microsoft. Si tu portátil requiere de este proceso, no dudes en contactarnos. Pero ¿Cómo saber cuándo requieres de reballing en GPU?

La respuesta a lo anterior debe basarse en el análisis de ciertos comportamientos en el portátil. Por ejemplo, se sobrecalienta, tiene artefactos en la imagen o sencillamente la imagen no se muestra en pantalla. Estos son los principales comportamientos de un chip grafico defectuoso.

Las pantallas rotas y defectuosas serán atendidas y sustituidas en Zportatiles

Ahora pasemos a las pantallas. Todo dispositivo deslumbra a primera vista por dos cosas; la primera es su estética y la segunda la calidad de su pantalla. Tener un equipo cuya pantalla se ha desquebrajado o haya dejado de funcionar es más que molesto, de hecho, da mucho de qué hablar al observarse. ¿Posees un equipo así? Tráelo para que reciba el mejor tratamiento de todos.

Al igual que con los equipos mojados, nosotros nos encargaremos de sustituir tu pantalla rota por una nueva y funcional. Nuestro stock solo dispone de piezas diseñadas específicamente para el modelo que traigas. No realizamos “Instalaciones forzadas” o “de buenas a primera”. Primero analizamos profundamente el conector interno y los LED.

Una vez verificado todo, se dispone a realizar la sustitución, la cual a simple vista parece ser sencilla, pero la realidad es que requiere de mucho cuidado. Existe un dicho que dice “no es enroscar un tornillo, sino saber cuál tornillo enroscar”. Entonces, dicho esto, recomendamos nunca tratar de realizar el reparado del equipo por cuenta propia, por muy fácil que parezca.

Resolvemos todo problema de encendido que no te deje utilizar tu portátil

Los fallos de encendido son un verdadero dolor de cabeza. Para resolverlos es necesario examinar poco a poco toda la placa base, para ello se destapa el equipo y se utilizan microscopios electrónicos. Los microcomponentes que deben ser observados son mosfet, diodos, resistencias o conmutadores que estén defectuosos, para así reemplazarlos por uno nuevo.

Con nuestra experticia y estaciones de soldar, la sustitución de dichos componentes se lleva a cabo de forma rápida y eficiente evitando caer en fallos. Los equipos que hemos reparado vuelven a encender al cabo de unos segundos, luego de su rearmado total. ¿Qué esperas para traernos el tuyo?

 Reparar portatiles 2

La mejor tienda de accesorios de toda España la tenemos en Zportatiles

Disponemos de la tienda de accesorios más grande para cualquier marca de portátil antes mencionadas. Lo genial es que nuestros precios no tienen competencia alguna y disponemos de absolutamente todo lo que buscas: conectores, cables, memorias, pendrives, carcasas, protectores de pantalla, teclados y más, ¡mucho más!

También ofrecemos un servicio especial si no te encuentras en Badalona o cerca de alguna de nuestras sedes: servicio a domicilio. Si, así como has leído, reparamos a domicilio cualquier fallo sin limitación alguna ya que llevamos nuestros laboratorios portatiles en vagonetas enormes y full equipadas. No hay barrera para que lleguemos hasta ti.

Abrimos todos los días en nuestras diferentes sedes. Operamos en Badalona, Madrid, Sevilla, Hospitalet de Llobregat y la mayoría de las ciudades del país. Puedes contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram.