Reparar portátiles Badajoz

Reparar un portátil, hacer que su funcionalidad sea nuevamente 100% fiables, es un trabajo que no cualquier persona puede realizar. De tal manera, ¿Qué debes hacer en caso de fallos con tu equipo?, lo mejor que puedes hacer es acudir a los verdaderos profesionales. En España, y en diversas ciudades como Badajoz, la mejor opción es Zportatiles. Nuestra especialidad es dejar tu portátil HP, Lenovo, Asus, Samsung o Sony libre de fallos, ya sea por GPU defectuoso, problemas de encendido y otros.

Como sabemos que mereces solo lo mejor, en Zportatiles no solo nos esmeramos para ser los más rápidos, sino que lo demostramos con hechos. Nuestro servicio express se ha convertido en uno de los más contundentes y preferidos por la gran cantidad de clientela que atendemos. ¿Imaginabas que era imposible recibir tú portátil reparado en menos de 2 horas? Si es posible, y todo gracias a nuestro personal.

Como  mencionamos, reparamos cualquier tipo de fallo, debido a que el personal involucrado tiene conocimientos de ingeniería electrónica, ciencia que aplicamos durante cada proceso de reparación. Ciertamente esto nos da una ventaja, conocer el mapa de circuitería de un portátil reduce significativamente el margen de error. Por otro lado, en todo momento utilizamos piezas originales.

Servicio técnico portatiles San Sebastián 1

Utilizar solo piezas originales, conlleva a que tu como usuario no sufras riesgos de fallos posteriores a la reparación. La durabilidad y fiabilidad del proceso se ve afectado positivamente, por lo que tú equipo tendrá un mayor periodo de vida útil. Nos centramos en ello, tú como usuario lo notarás al estar 100% satisfecho durante el día de la entrega.

Zportatiles, ofrece una alta gama de servicios que incluyen no solo reparación, sino asesoría, creación de citas Apple, mantenimiento de software y venta de accesorios. El taller está repleto de lo que tu buscas; calidad y buenos precios. Haremos un repaso de todo, así no tienes excusa para no venir al taller.

Mantenimiento a nivel de software

El software es tan importante como el hardware, en tal sentido, si no se realiza mantenimiento pertinente, el equipo puede perder significativamente rendimiento. No solo ello, sino que también podría ser víctima de ataques de  hackers y otros métodos informáticos maliciosos. Trenos tu equipo, de tal manera que no habrá angustias en este y otros aspectos.

El proceso de mantenimiento inicia analizando todo el conjunto de programas que está instalado en el equipo. Abarcamos todo sistema operativo existente, tanto a nivel privativo, como opciones de la Microsoft, como a nivel de software libre (Linux y sus distribuciones). El análisis detectará cualquier vulnerabilidad, las cuales son cubiertas por el equipo de ingenieros informáticos de Zportatiles.

Realizamos a la par de todo mantenimiento, copias de seguridad y recuperamos datos dañados. En ocasiones suele suceder este tipo de accidentes, donde el disco duro comienza a dar problemas, ya sea por un apagado inesperado, o pistas de información dañadas. Nosotros reparamos discos duros, o realizamos la sustitución del mismo, pero no sin antes recuperar todos tus datos e información vital a través de herramientas especializadas.

Reparar portatiles Logroño 3

Sustitución de pantallas rotas o defectuosas

El 80% de la información que recibe tu cerebro, se obtiene a través de la visión, así pues, en relación a esto, la pantalla de tu portátil es importantísimo para tener una buena experiencia de usuario (UX). Si dicha pieza se ha dañado, o tiene algún imperfecto de fábrica, lo más conveniente es acudir a nuestro taller.  No te preocupes, que tenemos precios insuperables; cubrimos todo tipo de tamaño en este aspecto, desde 11.6 para los netbooks, hasta 17.3 pulgadas para esos equipos empresariales o workstations.

La sustitución de pantalla, inicia realizando un desarme del equipo, de tal manera que podemos verificar el estado del conector interno, que parte desde la placa base, hasta el panel como tal. Adicionalmente, nos cercioramos de que el fallo provenga de la placa base, el conector o la pieza en si. Esto ahorrará mucho tiempo, y gastos innecesarios al cliente.

Luego del análisis se procede a realizar la sustitución, ya sea de conector o pantalla. Buscamos los repuestos en nuestro inmenso almacén, el cual tiene stock las 24 horas del día ¿Es una ventaja? ¡Claro que sí! No habrá retrasos en el proceso, además tenemos a la mano la modalidad express, la cual se traduce en que tu pantalla estará instalada en menos de 2 horas, eso nos pone por encima de la media.

Servicio técnico portatiles Tarrasa 2

 

Cambio o sustitución de conector de carga

Un daño muy frecuentemente conocido a nivel de hardware, es el que sufre el conector de carga. A través de dicho conector se transmite la corriente, desde el cargador, hasta la batería de tu equipo, por lo que sin él, perderías una función vital del portátil. Su reparación es realizada en el taller utilizando las más avanzadas herramientas.

El conector de carga debe sustituirse realizando una de-soldadura de la pieza dañada en la placa base. Una vez más, recurrimos a destapar el portátil (cuyo proceso debe realizarse con extremo cuidado), para verificar si se trata del conector dañado u otros componentes como el chip que procesa/regula la cantidad de corriente.  Por último, realizamos como tal el proceso de soldar el nuevo conector, y rearmamos el equipo.  ¡Los resultados son totalmente satisfactorios!

Adicionalmente, como hemos hecho mención, contamos con la mejor tienda de accesorios de toda la ciudad de Badajoz. En Zportatiles encontrarás ese cargador original para tu portátil, también altavoces, teclados, mouse,  cableado (HDMI, Thunderbolt 3, DVI, VGA) y mucho más. No importa la marca del portátil, ya que tenemos atención para modelos HP, Lenovo, Acer, Samsung, Toshiba, y Sony. Te esperamos durante las 24 horas del día, y con capacidad de ofrecer servicio a domicilio.

Tenemos a la disposición los mejores ingenieros de áreas como la informática y electrónica, especialmente útiles a la hora de reparar en su totalidad a un portátil. En adición a esto, contamos con una excelente reputación, respaldada por años de experiencia en toda España, en ciudades como Murcia, Valladolid o Alicante.  Se parte de nuestra clientela, ¡No dejes que tu portátil se pierda en el olvido!