Reparar portatiles Almería

Nuestros técnicos especializados de Zportatiles te ofrecerán el servicio que te mereces en cuanto a reparacion de portatiles. Tenemos una inmensa capacidad operativa, y trabajamos las 24 horas durante todo el año, siendo los más indicados para solventar fallos de GPU, placa base, pantalla, teclado y conectores.  Conocemos a fondo todo sobre cada marca existente en el mercado, como HP, Lenovo o Asus.

Disponemos de un gran arsenal para atacar de frente cualquier fallo, estamos capacitados a través de cursos especializados y más de 10 años de experiencia. Adicionalmente, para complementar nuestra gran experticia, los laboratorios de Zportatiles son, sin duda alguna, un ejemplo de tecnología avanzada.  Contamos con microscopios electrónicos, estaciones para soldar e iluminación especial para este tipo de procederes.

Nuestra habilidad de reparacion nos ha conllevado a tener el renombre en España, y en la ciudad de Almería, donde contamos con una de nuestras sedes. Operamos en casi todo el territorio nacional, y para tu suerte, ofrecemos servicio a domicilio, con el cual no tendrás que mover ni un dedo. Tan solo llámanos, vamos a tu hogar y realizaremos la reparacion de inmediato.

Zportatiles ha logrado forjar una gran empresa con niveles extraordinarios de calidad y un excelente servicio. Utilizamos repuestos originales en cada reparación, y gracias a que estamos en contacto con proveedores certificados para cada marca de portátil, no tenemos problemas de falta en stock. Al contrario, tenemos stock las 24 horas del día. ¡Tú portátil estará en excelentes manos!

En cuanto a nuestros servicios, ya que sabes que son de altísima calidad, es hora de detallarlos uno a uno. Sabemos qué y cómo afectan estas a tu querido dispositivo. De tal manera, que presta mucha atención a lo siguiente aquí descrito.

  Reparar portatiles Cargagena 1
Si un fallo de encendido a afectado a tu portátil, contacta con nuestros expertos

Un fallo bastante común y que significa un dolor de cabeza para los usuarios, son aquellos relacionados con el encendido. Estos problemas en su mayoría tienen origen en el mal flujo de corriente, el cual debe ser no mayor a 19V en la placa base. Cuando esto ocurre se debe realizar de forma urgente una sustitución.

Como ya hemos mencionado, toda pieza utilizada en el proceso de sustitución es original, por consecuencia su vida útil se extiende hasta las 5 o 6 años aproximadamente. Esto no es diferente para microcomponentes como mosfets, resistencias o condensadores en la placa base. Así pues, destaparemos tu equipo, verificaremos todo el mapa de circuitería interno, y sustituiremos cualquiera de los mencionados componentes que esté quemado.  Por último, el equipo es nuevamente encendido.

Contamos además con la mejor tienda de accesorios de toda España, sea cual sea el que busques, lo tenemos y al mejor precio. Si deseas colocar nuevos altavoces al dispositivo, ya sea cableado o inalámbrico, Zportatiles es el lugar indicado.

Cada accesorio está diseñado para ti, y no solo eso, sino que la variedad que tenemos es para “quedarse boquiabierto”. Cada accesorio tiene garantía, y es probado justo al frente de tus ojos antes de que realices la compra, por lo que puedes estar super seguro de su funcionamiento.

Servicio técnico portatiles Tarrasa 3

Teclados y pantallas que tengan fallos, son atendidos en Zportatiles durante las 24 horas

Los teclados y pantallas son piezas sumamente importantes para cualquier portátil, ya que su constante uso alcanza hasta el 70% de la actividad del equipo. En caso tal de que alguno de estos componentes se dañase, ¿Qué sería de tu equipo? Oh pues, la verdad es que sabemos lo mal que se siente esto, y te podremos dar una buena ayuda.

Nuestros servicios de reparacion de pantallas o teclados son famosos por su rapidez y eficiencia. Por un lado, las pantallas son cambiadas en menos de 2 horas gracias a la modalidad express, utilizando solo componentes de primera, y con técnicos que ya tienen más de 10.000 equipos reparados con anterioridad. Reparamos toda clase de pantallas, LED, OLED, o hasta tu viejo portátil con tecnología de CTR, de 11, 15 o 17 pulgadas.

Por otro lado, los teclados también son protagonistas de fallos y sabemos que requieren rápida atención. Cuando un teclado o parte de sus teclas fallan, es hora ya de hacer un cambio. Nosotros tenemos el modelo idóneo para tu equipo, sea cual sea su marca, además te damos a escoger. Puedes tener la estructura y disposición de teclas que desees, con la “ñ”, QWERTY o AZWERTY, lo cual es muy conveniente si has comprado un equipo importado.

 

Los conectores de carga dañado serán cosa del pasado cuando vengas a nuestro taller

Adicionalmente a lo anterior, nosotros también nos encargamos de conectores de carga dañados. Podemos decir con seguridad que este fallo, afecta al 50% de nuestros clientes, y aunque parece un porcentaje de incidencia bajo, es bastante alto analizado desde el punto de vista experto. Sin embargo, no te preocupes, tenemos la solución para ello y se trata de una simple sustitución.

Para sustituir un puerto o pin de carga, dentro del dispositivo debe removerse el conector soldado a la placa base. En otras ocasiones, cuando el daño se ha realizado a nivel externo (rupturas físicas), se debe tan solo remover esta parte del componente y sustituirlo por un pin nuevo. De igual manera ocurre con su contraparte interna.

Los puertos o conectores de carga que nosotros instalamos en tu equipo son totalmente originales y aunque no lo creas, probamos que el paso de corriente sea el correcto para cada caso. Así pues, tienes seguridad y garantía de que estás adquiriendo un servicio a la altura de lo que te mereces.

En Almería no hay mejore expertos en el área de la informática y electrónica, por lo que apuntar a nuestro taller es apuntar con la calidad. Tenemos millones de razones por lo que debes unirte y ser parte de nuestra clientela, y no solo hablamos de cuando requieras de reparacion, sino también de asesoramiento, y compra de accesorios.

Recuerda que atendemos a toda hora y durante todos los días del año, siendo claro nuestro objetivo de ofrecerte el mejor de todos los servicios y atenciones. Contáctanos vía teléfono o a través de nuestras numerosas redes sociales. ¡Ven a Zportatiles y dejaremos tu equipo como nuevo!