Reparar portátiles Alicante

Si estas interesado en darle nueva vida a tu portátil es hora de que vengas a nuestro taller de Zportatiles ubicado en la ciudad de Alicante, España. Somos los mejores en el área de reparación, ya que tenemos más de 10 años de experiencia dándoles satisfacción a todos nuestros usuarios. Reparamos toda clase y marca de portátil, incluyendo ultrabooks, híbridos, 2 en 1 o también ordenadores de sobremesa.

Dicho esto, como Zportatiles no encontraras otra opción en España, tenemos servicios a nivel de hardware y software. En el apartado de hardware reparamos fallos de encendido, teclados y cargadores defectuosos, sustituimos pantallas y mucho más. En cuanto a software operamos sobre cualquier sistema operativo, ya sea Mac OSX (Apple y sus MacBook) Windows en sus diferentes versiones (Vista, 7,8 y el aclamado Windows 10) o Linux y su gran cantidad de distribuciones.

Si has llegado entonces a este artículo es importantísimo indicar que disponemos de una gran cantidad de herramientas de eficaz uso y que tú equipo quedará totalmente nuevo; no debes caer en desesperación y deja el trabajo a nuestros profesionales. Para todo equipo aplicamos normativas de seguridad, al momento de manipulación no dejamos ninguna de ellas sin acatar. Por ejemplo, cada técnico no tocará la placa base de un portátil sin antes eliminar su carga estática.

 Reparar portatiles Alicante

Reparamos fallos de todo tipo ¡Somos tu solución más rápida y eficaz!

Repasemos un poco los procesos para cada reparación, y ahora que ya hemos mencionado a la placa base, déjanos decirte un poco cual es la función que esta cumple dentro de tu portátil.

Prosiguiendo, la placa base es el componente donde van conectados la mayoría de periféricos de entrada y salida de datos en tu ordenador (E/S). La misma contiene todos los circuitos y micro-componentes para que la electricidad pase por ella de forma correcta y así, otros dispositivos parte de del sistema de un ordenador  funcionarán correctamente, ejemplo de ellos: la GPU y la CPU.

Entonces, si la placa base no funciona, todo lo conectado a ella no funcionará correctamente (a veces ni siquiera encenderán), en Zportatiles sabemos como reparar cada uno de los microcomponentes con técnicas avanzadas, ya que nuestra plantilla cuenta con ingenieros informáticos y electrónicos de altísimo nivel. ¿Es lo mismo remover una placa base por completo y colocar otra nueva que solo reparar un microcomponente de ella? La respuesta es un rotundo “No”.

Pensamos en el cliente, y por ende, sabemos que el costo de las placas bases es alto, reparamos solo mosfets y transistores dañados para que no tengas que costearte tal grado de gasto (entre 99 y 140 euros). Nuestras reparaciones quedan absolutamente perfectas, alargando la vida útil de cualquier componente dañado.

Reparar portatiles Alicante 2

¿Pantalla rota o imagen distorsionada? Tráenos a tu portátil en Alicante

Ahora pasemos a otro caso de daños bastante común en portátiles: la pantalla rota, el panel que da vida a las imágenes que si bien no es lo único importante en el dispositivo, es al menos el 70% de información que tu cerebro procesa (a través de la vista), por lo que claramente afecta la funcionalidad del mismo y la experiencia de usuario.

Para estos casos sustituimos el panel roto mediante el desarme del dispositivo (generalmente solo hay que despegar el chasis y llegar al conector interno). Sacamos el viejo y colocamos uno totalmente nuevo y original; en nuestro taller no utilizamos ningún tipo de panel genérico. En el mercado; los paneles genéricos dan resultados poco favorables al representar imágenes, por el contrario los originales dan calidad y fidelidad sin precedente.

Ya que hemos nombrado a las pantallas; en relación al procesado de imágenes llega el turno de hablar de la reparación de GPU, en este caso aplicamos reballing, el cual es un término electrónico utilizado para hacerle renovación total a las esferas de estaño que se encuentran en el componente (soldaduras). Para ello removemos cada una de estas y las sustituimos con estaño nuevo y de alta calidad para que no sean nuevamente afectadas por el sobrecalentamiento (causa principal de su ruptura).

Los síntomas de que tu GPU o North Bridge requieren de reballing son muy claros.

  • El portátil se recalienta demasiado
  • Existen diferentes artefactos en la pantalla (imágenes distorsionadas o “manchas”).
  • El portátil se enciende y luego de un periodo corto se apaga.

 

Si estos síntomas nombrados son los que tu dispositivo presenta, no dudes en traerlo a nuestro taller en Alicante. Ciertamente, sabemos lo molesto que es tener que lidiar con este problema; no te preocupes, tenemos una grandiosa solución esperando para ti y a un excelente precio.

 Reparar portátiles Alicante

Ven a nuestro taller de Alicante y te sorprenderás   

Ofrecemos reparación de pantallas, GPU, placas bases, teclados, BIOS y UEFI defectuosos y mucho más como mencionamos con anterioridad, y todo esto es aplicado a marcas como Dell, HP, Lenovo, la gran coreana Samsung, la japonesa Sony y Toshiba. Estamos especializados en cada uno de ellos, ya que con anterioridad durante nuestros 10 años de experticia hemos estudiado su comportamiento interno (a nivel de hardware; electrónicamente).

Cada uno de nuestros trabajadores ha sido especialmente capacitado mediante cursos, y estudios avanzados. Somos los expertos que necesitas, sin duda alguna y de los cuales no te arrepentirás al habernos entregado el dispositivo.

Si bien, esto no te parece suficiente entonces prepárate porque aun ofrecemos más. Tenemos restauración de datos, instalación de memorias RAM, sustitución de baterías defectuosas, reparación de luz tenue opaca, cambios de conectores y servicios de formateo y eliminación de virus o software malicioso que esté afectando el rendimiento del equipo.

Por otro lado tenemos la mejor diversidad en cuanto a venta de accesorios, en este sentido encontrarás en nuestro local lo mejor en bolsos, memorias USB, memorias Micro SD y SD, cables de todo tipo (HDMI, USB Type-C, Ethernet, Thunderbolt), pegatinas, cargadores originales y protectores de pantalla. Siempre tenemos disponibilidad de cada producto, por lo que no tendrás que estar preguntando y preguntando en otras tiendas; nosotros somos todo lo que necesitas.

Ven a Zportatiles, recuerda que tenemos tienda física en Alicante y otras ciudades como Valencia, Murcia, Bilbao, Madrid, Sevilla y otras. Te esperamos con los brazos abiertos y puedes contactarnos a través de nuestro mail o número telefónico.