Reparar portátiles Alcorcón

¿Estás cansado de quedar insatisfecho cada vez que llevas tu portátil a un técnico? ¡Pues hay buenas noticias! has dado con Zportatiles, el taller donde nos preocupamos por la satisfacción de cada cliente ofreciendo un servicio técnico de calidad para solucionar cualquier problema en un ordenador portátil.

El lugar que esperas para renovar tu portátil sí existe, y se encuentra en la ciudad de Alcorcón, España. Con un grupo de técnicos que se esmeran día a día para ofrecer reparaciones, cambio de piezas y un mantenimiento de calidad, con responsabilidad, rapidez y sobretodo precios bajos. Esta es la base del taller Zportatiles y la razón de la confianza que cada cliente nos deposita día a día.

Sabemos que un fallo o daño en tu portátil es sinónimo de gastos extras para solventarlo y, por otro lado es un desafío saber elegir el lugar de servicio técnico de mejor conveniencia para ti y tu equipo. Pues para aquellos casos inesperados la mejor decisión que puedes tomar es traerlo al taller Zportatiles. Aquí tenemos solución para todo tipo de avería, no nos limitamos en cuanto a las marcas y modelos de portátiles ya que, trabajamos con las más comunes como Samsung, Apple, Dell, Lenovo, Toshiba, hasta las menos usadas.

La razón por la cual nos importa mantener la reputación de nuestra empresa es para poder servir a más personas como tú que necesitas confiar en un buen técnico electrónico o informático que te garantice lo mejor en reparación. Pues sin duda aquí lo puedes encontrar y, todavía hay mucho que contarte sobre lo que te ofrecemos así que sigue leyendo.

Reparamos conectores de corriente defectuosos

Si el fallo que está presentando últimamente tú portátil es, que cuesta para cargar, o simplemente no carga nada cuando lo conectas con el cargador al tomacorriente lo más probable es que haya una ruptura en las soldaduras del conector de carga.

Este tipo de problema suele afectar a casi todas las marcas de portátiles existentes debido a que las soldaduras ya no son hechas con plomo, sino con estaño el cual es un material más frágil y susceptible a las altas temperaturas.

La forma en que comprobamos si el origen del fallo es en este conector es, probando la funcionalidad de la batería (para descartar que sea esta la causa), luego destapamos la placa base donde se encuentra el conector de carga y evaluamos sus soldaduras.

Luego, para dar una solución rápida y con éxito utilizamos nuestra experiencia, conocimiento, las mejores herramientas y en caso de tener que reemplazar dicho conector buscamos en nuestro gran almacén de piezas uno nuevo, original y compatible con la marca de su portátil.

Cuando tenéis este fallo en tu equipo, pierdes gran parte de la funcionalidad o en peores casos la pierdes completamente porque, esto no permite que él se cargue o encienda. Así que no dejes de usar tu portátil por pensar que no tiene arreglo porque aquí en Zportatiles buscamos la solución al instante garantizando los mejores resultados.

Las técnicas que utilizamos son el reballing y reflow,  con lo cual también reparamos la tarjeta de vídeo o GPU, Puente norte, Puente sur, mosfet, capacitadores, etc.

Corregimos todos los daños ocasionados por golpes en el portátil

Si por mala suerte tu portátil se ha caído de tu escritorio o de una altura considerable la cual le ocasionó rupturas en sus componentes tanto externos como internos, no pienses que ya no sirve para nada, ven a nuestro taller en Alcorcón y verás cómo reconstruimos tu portátil.

Los componentes más propensos que suelen sufrir daños por los golpes son la pantalla, el teclado y el disco duro (si tu portátil tiene un SATA).  Esta es la razón por la cual tenemos guardadas pantallas en diversos tamaños, teclados, bisagras, y todos los componentes internos de portátiles en caso de que tengamos que sustituir por uno nuevo alguno de estos.

En el taller es muy frecuente atender estos daños, por lo tanto, puedes sentirte confiado de nuestras manos expertas ya que, para nosotros es una tarea que ya tenemos mucha experiencia y que podemos hacerla en menos de 2 horas.

 

Hacemos ampliación de memoria RAM y disco duro

¿Tu portátil trabaja muy lento? Sabemos que es detestable tener un portátil que no cumpla con el rendimiento o la rapidez necesaria, por eso, en Zportatiles te proponemos la mejor oferta para mejorar el rendimiento de tu portátil en casos de fracasar a través del software. Para ello ampliamos la memoria RAM  o el disco duro que posea tu ordenador.

Al traerlo al taller evaluamos tu equipo con diversos parámetros y te hacemos saber hasta cuantos gigabytes de memoria RAM soporta el modelo que posees.

Por otra parte, el disco duro que posees también puede ser un causante de que tu portátil este lento, esto es debido a que existen diferentes velocidades de acceso a la información almacenada y velocidades de rotación de los platos magnéticos. Quizás el que posee tu equipo es el de menos velocidad o que posea un disco duro mecánico (SATA) el cual ya tiene competencia.

El disco duro de estado sólido (SSD) es uno de los más actuales, el cual desempeña mucha más velocidad y es resistente a los golpes. Por lo tanto, te ofrecemos la excelente opción de cambiar tu disco duro SATA por un SSD para mejorar la rapidez en tu portátil. ¿Qué os parece?

Le damos solución a todos los problemas de encendido

La peor situación que puede experimentar un portátil es que no llegue a encender o que encienda y luego se apague y así sucesivamente. Muchos clientes llegan a nuestro taller con pocas esperanzas de que su portátil pueda ser reparado, pero como nosotros no tenemos límites sabemos buscar la solución y repararlo.

Normalmente el fallo se encuentra en los microcomponentes de la placa base, tales como los mosfet, en la tarjeta gráfica, en el BIOS, en los ventiladores, u otros.

Si tu portátil está fallando no dudes en venir al taller Zportatiles, donde conseguirás el mejor servicio técnico para alargar la vida a tu portátil. De esta manera te puedes ahorrar mucho dinero al no tener que reemplazarlo por uno nuevo y seguirás aprovechando el que ya tienes. Puedes comunicarte a nuestros teléfonos para que conozcas nuestras tarifas, solicites un servicio a domicilio y mucho más.