Reparar portátiles Albacete

En un mundo donde los portátiles juegan un papel importante en la vida cotidiana del usuario (negocios, entretenimiento, educación) es importante mantenerlo siempre libre de fallos. En caso tal de que requieras servicio técnico especializado, en Zportatiles somos la mejor opción para ti. Tenemos absolutamente todo el equipo, herramientas y conocimiento como para dejar fuera de riesgo a tu preciado dispositivo. Reparamos pantallas, teclados, conectores de carga, cargadores, chip BIOS y mucho más.

Estamos ubicados en toda España, por lo que llegar a alguna de nuestras sedes es extremadamente sencillo. Atendemos las 24 horas del día, durante todo el año, siendo siempre nuestra prioridad tu satisfacción. Para cada reparación solo usamos lo mejor: microscopios electrónicos, estaciones de soldar, estaño de alta calidad y más. Adicionalmente solo instalamos repuestos originales para ti.

Dicho esto, cuando traigas tu portátil con una pantalla defectuosa o teclado disfuncional, haremos la instalación de repuesto plenamente diseñado para el modelo que tengas. En gran medida esto ayudará a que los resultados sean 100% satisfactorios, sin cabida para defectos en la instalación o vida útil corta. Al contrario, un repuesto original se traduce en un equipo cuya vida útil se extenderá por 5 o 6 años.

Nuestra tienda tiene además la mejor oferta del mercado, siendo nuestros precios amigables con tu bolsillo. Sin embargo, estos precios bajos no significan que nuestra calidad sea baja, de hecho, nuestro norte y filosofía empresarial se basa en la obtención de la mejor calidad de toda España y lo hemos logrado. Todo se ha forjado mediante más de 10 años de servicio continuo a nuestra clientela.

Atendemos casos de portátiles mojados, y no tenemos limítate alguna para marcas de equipos como tal. En tal sentido, nos enorgullece decir que damos soporte a modelos HP, Lenovo, Asus, Samsung, Sony, Acer y Toshiba por igual. En Albacete no hay mejor opción para reparar ese portátil que tanta falta te hace en casa u oficina.

Servicio técnico portatiles San Sebastián 3

Los fallos de encendido en tu portátil serán cosa del pasado

Ahora es momento oportuno para hablar de los fallos de encendido, ya que su reparación es bastante compleja y forma parte de nuestra gama de servicios. En primer lugar, el equipo es analizado de forma interna, observando directamente con microscopios su placa base. Esto se debe a que el encendido se interrumpe cuando algún microcomponente de la placa como tal, se ha dañado y no permite el paso de corriente.

El paso de corriente como tal, no debe superar los 12V, puesto que de lo contrario generaría un cortocircuito. En tal sentido, nuestro equipo de profesionales ubica todo mosfet, condensador o resistencia dañada para su sustitución. Como tenemos stock disponible todo el año, no debes preocuparte por si existe o no la pieza ¡El taller lo tiene absolutamente todo!

Nuestro equipo después de haber analizado, reconocido el fallo y determinar la pieza dañada, procede a desoldarla y soldar el microcomponente nuevo. Todo esto en una duración mínima que no suele superar las 24 horas. Haremos que tu equipo vuelva a encender como nuevo.

Servicio técnico de portatiles Pamplona 3

 

Accidentes de portátiles en agua

Cuando la torpeza del usuario se une con agua y un portátil ¿Cuál es el resultado? La repuesta es un accidente con agua. Esto se traduce en que algún líquido ha sido derramado sobre el teclado o parte interna del equipo, generando cortocircuito lo cual es extremadamente volátil y destructivo. No solo esto, sino que el usuario se arriesga a un accidente grave para su seguridad.

Es por ello que cuando tengas un portátil mojado en casa, lo primero que debes hacer es desconectarlo, remover su batería y llamar a Zportatiles. Solo nosotros tenemos la experiencia y el nivel de conocimiento técnico como para eliminar todo residuo de agua, y además hacer que encienda nuevamente.

Para esto se aplica un secado especial con la implementación de solución de alcohol absoluto. Es bien sabido que el alcohol es un componente especial para la limpieza de piezas electrónicas. De tal manera, que lo primero que hacemos es remover toda pieza del portátil, destapándolo y separándolas como tal. Posteriormente una a una es limpiada con la solución mencionada, removiendo todo tipo de oxido o daño ocasionado por el agua.

Por ultimo se realizan las sustituciones de piezas que ya se hayan dañado por completo, para dar cabida al proceso de rearme. Es cuando el equipo está totalmente armado, cuando se procede a encenderlo y entregárselo a nuestro cliente en un periodo no mayor a las 24 horas. Sin duda, somos la mejor opción para la reparación de equipos mojados ¡búscanos en cualquiera de nuestras sedes!

 Servicio técnico de portatiles Pamplona 2

Reparación o cambios de pantalla

Una pantalla dañada es como tener al menos 70% de la funcionalidad del portátil capada. Por esto no debes rendirte y acudir al servicio técnico de Zportatiles, de tal manera de recibir la reparación que cambiará por completo a tu equipo. Nosotros reparamos y sustituimos pantallas de todos los tamaños, es decir de 11, 13, 15 o 17 pulgadas. Todo repuesto utilizado, al igual que en otros procederes, son totalmente nuevos y originales.

Cumplimos con hacer un trabajo impecable, por ello antes de realizar la sustitución como tal, revisamos el conector interno. Cuando dicho conector es el responsable de los fallos, se debe sustituir este y no todo el panel como tal, pues esto podría dañarlo. En tal caso de que la pantalla esté rota, si se procede a ubicar un repuesto diseñado para el modelo que tengas. Todo panel es obtenido de nuestra red de distribuidores certificados por fabricantes como HP, Lenovo, Sony o Samsung.

 

Reseteo de chip BIOS defectuoso

El BIOS o UEFI son dos tipos de microchips con código interno o microprograma que cumple funciones similares. Ambos se encargan de verificar todo el hardware de entrada y salida instalado en el equipo, por ello, si el chip falla, no se podría acceder al sistema operativo del portátil. ¿Te sucede? Ven a nuestro taller para una digna reparación.

El proceso de reseteo o sustitución de chip BIOS o UEFI es simple. Primero se determina que modelo de chip exactamente usa la placa base, y se procede a remover el dañado. Posteriormente se instala el nuevo y ¡listo! En otros casos solo se requiere de un reseteo del actualmente instalado, lo cual toma un par de minutos para reinstalar todo en la memoria EEPROM que reside en el chip.

Como podrás observar nuestros servicios son únicos y especiales; no dudes en visitarnos en cualquiera de nuestras sedes, ya sea en Albacete o todo el territorio nacional. Tenemos la mejor disposición para ti, la que tu mereces y puedes contactarnos a través de nuestros números telefónicos, correo o redes sociales para recibir presupuesto antes de acudir al taller. ¡Te esperamos!