Reparar MacBook Pro Zaragoza

Tener un MacBook Pro en casa o en la oficina es un privilegio ya que, estos ordenadores portátiles son considerados unos de los mejores en la gama de Apple, con una alta puntuación entre sus usuarios gracias a su tecnología avanzada. A pesar de ello, como todo ordenador, es muy propenso a sufrir fallos sobre todo con el pasar del tiempo, ya que por muy altos que sean los estándares de Apple, los años “pasan factura” por así decirlo, a los componentes del equipo.

El lugar más confiable e indicado que te recomendamos para reparar un MackBook es nuestro taller de Zportatiles, que te ofrece un servicio técnico completo ubicado en Zaragoza, España. Cada vez más cerca de ti.

Zportatiles tiene lo mejor para ti ya que, está constituido por un grupo de profesionales en ingeniería electrónica que te facilitan el trabajo y te sacan de apuros. Contamos con servicio de transporte por si deseas que seamos nosotros quienes busquemos el portátil a tu dirección o que realicemos el proceso de reparación en tu casa u oficina.

Para nosotros es de suma importancia ofrecer un excelente servicio y sobre todo si se trata de la gama MackBook Pro. Por eso, disponemos de años de experiencia y de constante actualización sobre su nueva tecnología, con lo que logramos hacer posible reparaciones de sus componentes de manera exitosa.

 

Zportatiles te ofrece reparaciones de diversos tipos de fallos

Si tu MacBook Pro ya no funciona como antes, no intentes experimentar y repararlo por tu cuenta ya que, los resultados podrían ser catastróficos. Recuerda que se trata de un gama alta, no te arriesgues.

Para eso Zportatiles te ofrece reparaciones que son llevadas a cabo con gran meticulosidad y cuidado que requiere cada componente integrado a este dispositivo. Hacemos reparaciones a MacBook Pro y Air en modelos tales como: A1369, A1286, A1370, A1425, A1502 y otros.  Recordad que Apple tiene diferentes proveedores de hardware y revisiones de sus equipos, por ende, cada uno tiene que tener un trato especial al momento de la reparación.

Reparar MacBook Pro Zaragoza

MackBook Pro que hayan sufrido de accidentes con agua

Es verdad que estos modelos poseen un diseño y configuraciones excepcionales, pero, no están protegidos del todo. Por ejemplo, si tu MacBook Pro llegase a mojarse accidentalmente pensarías que su final ha llegado, pero no, porque en Zportatiles somos expertos en solucionar este tipo de accidente que ocasiona grandes daños.

La humedad dentro de los componentes de un MackBook Pro ocasionan cortocircuitos, además que el oxígeno que genera acorta y llega a producir el fin del portátil. Así que en casos de que algún líquido caiga sobre éste, lo más recomendable es que no trates de encender el equipo y que acudas rápido a nuestros profesionales. El daño se podría agravar, las repercusiones pueden ser catastróficas.

Sustitución de GPU defectuoso 

Contamos con un laboratorio con variedades de piezas nuevas, y herramientas necesarias para realizar reballing a GPU dañadas o que muestren artefactos en pantalla.

Hay modelos MacBook (como por ejemplo el del año 2011) que tienden a sufrir averías con la GPU ATI Radeon HD. Ésta se ve afectada por ciertas anomalías de los controladores ATI que ocasionan la barra de colores durante 1 segundo o la pantalla tiende a quedarse en negro por segundos.

Si te encuentras con esta anomalía acude a Zportatiles rápidamente para el problema no persiste y no se agrave con el tiempo.

Servicio Tecnico MacBook Pro

¿Qué hacer si un MacBook Pro no enciende?

En Zportatiles hemos estudiado de principio a fin todos los componentes electrónicos dentro del cuerpo del hermoso MacBook Pro, una máquina y portento de potencia; ¿Qué sucede si este no enciende? Los procesos que utilizamos son el destape del mismo, y posteriormente observación directa sobre la placa base, en la cual residen los elementos de circuitería propios para que la corriente fluya por todo el equipo.

Entre dichos componentes, Apple ha introducido un chip denominado SMC, el cual a partir de los modelos que utilizan chipset Intel, comenzó a gestionar los diferentes sensores del equipo, incluyendo temperatura, revoluciones por minuto de la ventilación activa y otros. Existen casos donde este se avería y no permite que el equipo encienda, por ende, se requiere una sustitución inmediata.

Logramos hacer dicha sustitución en tiempo récord con nuestros equipos en Zaragoza. Utilizamos componentes originales, los cuales permiten que el equipo cuente con una vida útil mucho más prolongada al salir del taller.

He ahí una de las razones más claras para acudir a nuestros servicios de reparación de MacBook, ya que, existe una gran diferencia entre usar repuestos de baja calidad, a aquellos que sean totalmente originales. ¡no arriesgues tu equipo!

¿Qué se te ha dañado el MacBook Pro? Nosotros lo atendemos con diagnostico en 24 horas

Así que para concluir si acabas de sufrir un gran accidente que involucre a tu preciado MacBook, es momento de que contactes a un grupo especializado de profesionales, y ya que has conocido todos nuestros servicios, ¿Por qué arriesgarte a hacer la reparación por ti mismo? En Zaragoza no existe mejor lugar de reparación que Zportatiles.

Estamos al tanto de que todo equipo Mac está diseñado para una estructura interna compactada, eliminando espacio entre cada componente, por ende, tenemos sumo cuidado al momento de destaparlo; una mano inexperta podría dejar al equipo en peores condiciones, sin embargo, nosotros garantizamos que todo el servicio cuenta con garantía.

Servicio Tecnico MacBook Pro

 

Por ultimo queremos invitarte a que pases a nuestra tienda en Zaragoza con el fin de disfrutar de un gran conjunto de accesorios para diversas marcas de portátiles, incluyendo a tu preciado Mac, tenemos cables originales (Magsafe , USB Type-C y Thunderbolt 3) para que aumentes la funcionalidad del equipo; en adición, tenemos bolsos (mochilas) especialmente diseñados y listos para que lleves tu dispositivo a cualquier lugar cómodamente, ya sea oficina, o para salir de viaje.

Recuerda, somos los portentos de calidad en reparación de equipos, y contamos con experticia en Mac, Lenovo, Asus, HP, Sony, Compaq y otros. Sea cual sea el motivo que no permite que tu equipo funcione como debe, nosotros le echaremos un ojo y lo resolveremos. ¡No dejes de llamarnos!, te daremos el diagnostico a las 24 horas.