Reparar MacBook Pro Vitoria

Un portátil a la medida diseñado por Apple para profesionales. Esa es la descripción más precisa para un equipo de primera como los MacBook Pro. En caso de que este se te dañase, sería una verdadera tragedia, pero comprendemos en Zportatiles dicha situación y hemos llegado a solucionar todos tus problemas. Dicho esto, si el equipo no enciende, no carga o se sobrecalienta, tráelo a nuestro taller ubicado en Vitoria.

En Vitoria, somos los únicos certificados para atender casos con MacBook Pro y Air que ya no tengan toda su funcionalidad. En caso tal de que tu equipo aun este dentro del periodo de garantía, podemos gestionarte una cita Apple. El proceso es simple, y te atenderemos con todo el profesionalismo que te mereces.

Estamos aquí para solventar rápidamente el problema que te está dando dolores de cabeza. Es importante destacar que el equipo de Zportatiles no está conformado por simples técnicos parte de la media, no. En cambio, nuestros profesionales han estudiado a fondo todo el funcionamiento de la circuitería en la placa base de los equipos Mac. Esto gracias a que terminaron sus estudios de ingeniería informática y electrónica. Ambos campos se complementan a la hora de revivir tu portátil.

  Reparar MacBook Pro Vitoria 3

Grandes servicios para tu MacBook Pro y al mejor precio de España

Contamos con laboratorios de alta seguridad y estrictos lineamientos para la manipulación de todo microcomponente en el Mac. Siempre nos aseguramos de que todo MacBook sea probado a detalle antes de salir del taller. Esto asegura que ningún cliente este insatisfecho con los resultados, somos muy meticulosos con nuestro trabajo. Sin duda, por esta razón es que hemos logrado renombre en España.

  • Reparacion de MacBook que no enciende
  • Reparamos toda clase de fallos, la lista completa se muestra a continuación:
  • Servicios de reballing y reflow de North Bridge y GPU
  • Reparacion o sustitución de Retina Display
  • Reseteo de chip SMC
  • Cambios de teclado y conector de carga
  • Instalación de memorias RAM y disco duro
  • Formateo y reinstalación de Mac OSX
  • Restauración de datos y limpieza de software malintencionado
  • Cambios de batería
  • Reseteo y restauración de sistema UEFI

¿Alguno de los problemas mencionados en la lista se te hace familiar? ¿Quieres que tu MacBook sea el mismo de cuando lo adquiriste? Tan solo debes visitarnos en nuestro taller. Para cada uno de los servicios mencionados ofrecemos presupuesto en menos de 24 horas con los mejores precios de Vitoria.

Reparar MacBook Pro Vitoria 3

Daños por liquido: un mal que no tienes que temer gracias a Zportatiles

Los accidentes suelen suceder en cualquier instante de la vida involucrando incluso a tu MacBook. Este dispositivo no es a prueba de agua (aunque sería bastante bien recibido un modelo así) por lo que, si el líquido cae sobre él, lo más probable es que sufra de daños. Dichos daños afectan a todos los componentes electrónicos dentro del mismo y si se enciende el dispositivo, sería necesario hacer operaciones bastante complicadas. Sin embargo, esto no representa problemas para el equipo de Zportatiles.

Para resolver estos problemas destapamos tu MacBook Pro y retiramos cada componente conectado a la placa base. Esta placa contiene antenas inalámbricas, mosfets, transistores, GPU, CPU y otros. Es importante separar cada uno de estos de forma que se puedan secar mas fácilmente. En Zportatiles utilizamos una solución especial basada en alcohol para no generar daños a los componentes mojados. Luego del secado, sustituimos todos los que hayan quedado “muertos” y rearmamos el equipo para encenderlo.

Reparar MacBook Pro Vitoria 2

El software de tu MacBook también es vulnerable ante fallos y ataques nosotros lo solventaremos

En cuanto al apartado de software tenemos a los mejores del área. Zportatiles se enorgullece de tener informáticos de alto nivel listos para respaldar tus datos, hacer mantenimiento preventivo y correcto y formateo del Mac.

Los virus desde comienzos de la informática han sido bastante problemáticos. Con el pasar de los años esto no ha cambiado y los ataques por parte de hackers se han triplicado. Tu MacBook no está exento de esto, por lo que debes tener cuidado al navegar o ejecutar ciertos programas (sobre todo si no han sido adquiridos desde la App Store). Si ya has sido afectado por un virus puedes observar ciertos comportamientos como fallos de inicio, bajo rendimiento, desaparición “repentina de archivos”.

En Zportatiles todo el personal informático tiene años siendo estrictamente severos ante virus y otros programas de mala categoría.  No solo eliminamos los que afecten tu Mac, sino que también evitamos que vuelva a infectar al equipo mediante el ya mencionado mantenimiento preventivo (toma una serie de procesos rigurosamente aplicados).

Firewall, protección en tiempo real, escaneaos planificados y otros son algunas de las medidas. El resultado será que el rendimiento del equipo será el de antes nuevamente. Por otra parte, si lo que deseas es Mac OS hasta la última versión disponible para tu modelo, lo haremos por ti.  En el proceso haremos una copia de seguridad de tus datos.

Realizamos sustitución de conector interno Magsafe. Dicho conector es conocido por su versatilidad y facilidad de uso, es un conector magnético que revolucionó el mundo del portátil al día de su salida. Si este ha dejado de cargar, y no sabes dónde encontrar un repuesto del cable busca en nuestro taller. Además, como hemos mencionado sustituimos el propio conector si este es el punto de origen para el fallo.

Todo conector Magsafe que es instalado en el taller es de altísima calidad, original y probado antes y después de ser soldado. Utilizamos solo proveedores certificados por la propia manzana blanca de Cupertino. Esto es extremadamente importante para evitar problemas de cara que suceden cuando se acude a compras de conectores genéricos o de poca calidad. En Zportatiles siempre estamos atentos a este tipo de detalles. Desoldamos el conector dañado y soldamos otro de excelentísima calidad.

Ya que conoces la gran mayoría de nuestros servicios déjanos comentarte que puedes contratar la modalidad express para cambios de Retina Display. En el caso de cualquier fallo también podemos ir a tu casa directamente para realizar la reparacion. Tenemos los mejores laboratorios portatiles de todo el país.