Reparar MacBook Pro Vigo

Los MacBook Pro de Apple tienen un distintivo único: su calidad y potencia. Sin embargo, como a todo dispositivo electrónico, le llega su momento de fallar. Si esto ha ocurrido con tu MacBook y ya no está dentro del periodo de garantía, los profesionales de nuestra empresa darán solución a todos tus problemas. Somos Zportatiles, una enorme red de sedes de reparacion en toda España con talento humano y herramientas de calidad para que tu portátil quede libre de fallos.

Tenemos sede en la ciudad de Vigo, así que nos encontramos muy cerca de ti. En cualquier situación de fallos de encendido, problemas con el conector Magsafe, retroiluminación del teclado o Retina Display, o para comprar un nuevo cargador, puedes contactarnos. ¡nuestros precios son los más competitivos de todo el país!

Disponemos además de servicios de reparacion a domicilio en donde llevamos “laboratorios portatiles”, si, toda una serie de herramientas y equipamiento transportado en nuestras vagonetas, listas para atender a tu MacBook al frente de tus ojos.

Reparar MacBook Pro Vigo 3

Somos los únicos en ofrecer gran cantidad de accesorios originales y provenientes de fabricantes certificados por Apple. Esto es de suma importancia ya que la compañía misma ha indicado que muchos cables o accesorios para MacBook Air y MacBook Pro han dañado dispositivos al no ser 100% originales y provenientes de fabricantes “piratas”. De eso no tienes que preocuparte ya que toda la mercancía de Zportatiles cuenta con garantía y disponibilidad total.

Reparamos cualquiera que sea el fallo que este presentando tu querido MacBook, aunque sean problemáticas bastante complejas, nuestro equipo está capacitado para solventarla mediante técnicas de reparacion avanzada. Adicionalmente toda la mano de obra se complementa con herramientas de extrema precisión.

Los mejores laboratorios de todo Vigo están en nuestras manos, así que, si quieres que tu MacBook vuelva a encender, ven con nosotros.

Tenemos toda clase de conectores para tu MacBook

En Zportatiles estamos siempre a la vanguardia tecnológica y por ende nuestro stock presenta los más avanzados conectores del mercado. Tenemos toda clase de ellos, sea cual sea tu modelo. Si tu equipo presenta fallos relacionados con la conexión Thunderbolt, Magsafe o Ethernet, sustituimos el puerto dañado por uno nuevo.

Resolvemos problemáticas del conector o el puerto de entrada. En el caso de que sea el conector como tal, simplemente te ofrecemos la opción de un cable nuevo.

Apple introdujo Magsafe en sus MacBook Pro y Air desde el 2012 y en el 2015 realizó el cambio hacia los USB Type-C. Ambos conectores son reversibles, pero la gran diferencia es que el actualizado conector USB también transfiere datos, audio y video.

Reballing para tu GPU, la solución que estabas esperando

Adicionalmente, si tu MacBook Pro ha presentado extraños comportamientos en relación con mostrar imágenes en pantalla, puede que el fallo sea la GPU. Este es un pequeño chip de suma importancia ya que se encarga de gestionar las operaciones graficas del equipo (3D, 2D). Al tener fallos, la pantalla no enciende o se sobrecalienta el equipo.

En gran parte de los equipos MacBook y su gama Pro existe la posibilidad de que la GPU falle por sobrecalentamiento. Para dichos casos lo mejor es hacer un proceso de reballing, el cual consiste en reparar las soldaduras dañadas por el calor. Tráenos tu MacBook para aplicarle reballing al mejor precio y calidad de toda España.

 Reparar MacBook Pro Vigo 1

Le devolvemos la vida a tu MacBook mojado

Los accidentes suceden en cualquier circunstancia de la vida y eso incluye accidentes con tu MacBook o portátil. Un gran porcentaje de dichos accidentes son causados por descuido del usuario, que sin percatarse deja caer el dispositivo ya sea en el suelo o agua.

Si este ha sido tu problema y crees que ya no hay más solución, no te desesperes ya que los profesionales veteranos en el área de la electrónica e informática de Zportatiles tienen lo que necesitas. Reparamos equipos mojados con una técnica avanzada de separación de componentes y secado. Para ello destapamos el MacBook con sumo cuidado hasta verificar la placa base, todo componente sulfatado es desoldado. Aplicamos una solución especial para limpiar los componentes, y sustituimos los que han sido retirados por piezas nuevas. Por último, aplicamos pruebas para corroborar el desempeño del equipo.

Reseteo o cambio de chip SCM en MacBook que no encienden

Cuando el chip SCM se sobresatura de datos o sufre daños por recalentamiento es requerida una sustitución o reseteo de forma inmediata. Nuestro equipo de profesionales está preparado para hacer el reseteo del chip o su sustitución de ser necesario. Los síntomas de que requieres un reseteo o sustitución del chip son los siguientes:

  • El MacBook Pro no inicia
  • La pantalla no muestra imagen al cerrar y abrir la bisagra
  • El equipo de refrigeración activa (ventiladores internos) tienen cambios bruscos de velocidad.
  • El equipo baja enormemente su rendimiento, tiende a ser “lento”.

Zportatiles ha salvado a miles de equipos con este problema y si tu MacBook presenta algunos de estos síntomas dirígete a nuestro local de Vigo para solucionártelo.

Operamos con todos los modelos del mercado, incluyendo MacBook de 13, 15 y 17 pulgadas. Además, ofrecemos soporte para gestionar una cita Apple en caso de que tu equipo aún se encuentre dentro del periodo de garantía.

Reparar MacBook Pro Vigo 3

Siempre que atendemos a un usuario, diagnosticamos su equipo en menos de 24 horas para que tenga una idea del costo de la reparacion. No te preocupes, ya que dicho costo no es para nada elevado puesto que la calidad de Zportatiles y sus precios de oferta son parte de lo que nos han convertido en auténticos líderes de reparacion en España.

Adicionalmente te mencionamos que Apple fabrica distintas variantes para cada modelo de MacBook Pro y Air. Por ende, aunque dos equipos sean en apariencia “iguales” (ejemplo dos MacBook Air de 13 pulgadas) presentan diferencias a nivel de circuitería o hardware en específico. Nuestro taller atiende todas las variantes, las cuales se identifican con los siguientes seriales: A1278, A1286, A1425, A1502, A1369, A1370, A1465, A1466, A1398. Atendemos las 24 horas y puedes contactarnos a través de nuestros números telefónicos, correo electrónico o redes sociales.