Reparar MacBook Pro Valladolid

Un servicio técnico de calidad para tu MacBook Pro o Air es lo que tenemos para ti en Zportatiles; ¡somos los únicos capacitados en España para reparar tu dispositivo!, nos encontramos en la ciudad de Valladolid, y reparamos cualquier tipo de fallo sea cual sea su índole.  Así pues, si vienes a causa de fallos en la Retina Display, o un teclado que ya no da para más, es momento de que te pongas en contacto con el equipo de técnicos que dan vida a nuestro taller.

En cada reparación ponemos en práctica todo lo aprendido durante años de estudios académicos, análisis exhaustivo a MacBook Pro y por supuesto, experiencia a través de más de 10 años de servicio.

Reparar MacBook Pro Valladolid 1

Somos los auténticos líderes en reparación de MacBook Air y Pro en España

Como ventaja respecto a la competencia, tenemos mucho que ofrecer. Por ejemplo, en cada reparación tenemos garantía, ofrecemos presupuesto en menos de 24 horas y también, somos líderes en precios. Tenemos ofertas para cada servicio y en el caso de pantallas, podemos instalarla en menos de dos horas gracias a nuestra modalidad express.

Respecto a dichos cambios de pantalla, te notificamos que somos extremadamente cuidadosos ya que como debes saber, Apple, es una empresa que en su gama MacBook pone más que “solo empeño”; de hecho, son portátiles de altísima tecnología y que ameritan servicios de reparación a la par en cuanto a calidad. Todos los repuestos utilizados, son totalmente originales y sometidos a un proceso de prueba posterior a su instalación.

Indiscutiblemente somos líderes en reparar tu MacBook, sea cual sea su fallo, por eso estamos aquí y es nuestra tarea primordial el lograr que lleves tu equipo nuevamente a casa con toda la funcionalidad que lo caracteriza. Ofrecemos una alta gama de servicios de reparación, entre los que se incluye reballing de GPU, sustitución de pantalla y teclados defectuosos, reparación de conectores de carga Magsafe, UEFI, cargadores, y hasta reseteo del chip SCM. ¿Quieres más? Pues claro que tenemos más para ti, por esto debes seguir leyendo.

Reparar MacBook Pro Valladolid 2

Hacemos el reballing de mejor calidad con estaño especial

Los MacBook Pro tienden a sobrecalentarse si el usuario realiza tareas bastante exigentes por prolongado tiempo; ejemplo de ello es la edición de vídeo. A pesar de contar con unas excelentes características, para mantener delgadez y elegancia, un chasis de aluminio y una placa base con componentes comprimidos son un arma de doble filo. Es por esto por lo que muchos componentes como la GPU o el North Bridge requieren de un proceso denominado reballing.

El reballing es un proceso que amerita bastante profesionalismo y cuidado; este es necesario cuando las esferas de estaño que unen al mencionado GPU (en los MacBook suelen ser modelos ATI Radeon o Intel HD Graphics) con la placa base, comienzan a tener fisuras o “romperse” por así decirlo. Por ende, es necesario re-soldar dichas esferas con nuevo estaño y en Zportatiles nos enfocamos en hacerlo con el de mejor calidad, dando como resultados MacBooks que no sufren de sobrecalentamiento ni problemas de imagen.

 

¡Si tu MacBook Pro se ha dañado, ven a nuestro taller y te lo reparamos!

Otro fallo importantísimo de resolver y que es bastante común es el de los teclados mojados. ¿A quién no le ha pasado que va a la oficina con su MacBook y derrama sobre este una taza de café? Es bastante molesto tener que lidiar con un teclado dañado por líquido, y las consecuencias son mucho peor si el dispositivo sufre daños a nivel de placa base. Sin embargo, no debes preocuparte, ya que tenemos la solución para ello.

En estos casos desarmamos por completo el MacBook, es decir, quitamos todos los componentes internos que estén conectados a la placa base y los ponemos uno a uno a secar. Además, cubrimos cada uno con una solución especial de alcohol con la cual no sufrirán daño. Una vez que todos estén totalmente secos, determinamos cual ha quedado inservible en el accidente con líquido y lo cambiamos por uno nuevo.

 

Fallos de encendido: Eliminamos los problemas sea cual sea su origen

Si vienes a nuestro taller a causa de que tu MacBook presenta otro tipo de fallos como problemas de encendido, ten la seguridad de que nuestro equipo de técnicos e ingenieros tienen la solución inequívoca para eliminarte esos molestos problemas.  Para esos casos en específico, los motivos reales pueden ser debido a problemas electrónicos, así que debemos hacer una examinación de toda la circuitería en tu MacBook, para ello, obviamente lo destapamos.

Sin embargo, con los años de experiencia que tenemos en el mercado (más de 10) sabemos que existen otros motivos que involucran al chip SCM, responsable de cuantificar ciertos datos que arroja tu dispositivo, para que tu MacBook no encienda. El problema es cuando dicho chip se sobresatura y ya no realiza eficientemente dicha tarea, por lo que el sistema deshabilita algunas funciones del dispositivo, y por ende el sistema termina no iniciando.

 

En Zportatiles estamos capacitados para resetear el chip SCM y además, hacer los cambios de mosfets, resistencias, o cualquier microcomponente que este fallando y por consiguiente generando problemas de encendido. No tenemos obstáculo alguno para hacer que tu querido Mac vuelva a tener el privilegio de estar en casa funcionando correctamente.

Reparar MacBook Pro Valladolid 3Operamos con cualquiera que sea tu modelo, ya sea el de 13, 15 o 17 pulgadas, modelo Pro o Air y por si fuera poco somos los únicos en el mercado en ofrecer reparación para todas las variantes (es importante ya que Apple varía mucho de componentes en cada uno de estos). La lista completa te la mostramos a continuación: A1425, A1286, A1502, A1369, A1370, A1465, A1466, A1398, A1278.

Además, tenemos servicios de cambio de baterías, instalación de memorias RAM (en caso de que tu modelo acepte hacer actualización de hardware), cambios de carcasa, y venta de accesorios. Por cierto, somos tienda física y todos nuestros productos y servicios incluyen garantía, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números telefónicos y correo electrónico. ¡Te esperamos!