Reparar MacBook Pro Tarrasa

Si tu MacBook ha dejado de funcionar como antes, no te asustes porque te tenemos la solución rápida y efectiva en nuestro taller Zportatiles. Hacemos reparaciones de todo tipo en diversos modelos de MacBook Pro siempre asegurándonos de brindar garantía total a toda nuestra clientela.

En Zportatiles estamos más que preparados para asesorarte de la mejor manera y nos puedes ubicar en la ciudad Terrasa en España. Poseemos todo lo necesario para reparar fallos electrónicos en tu Mac, hacer sustitución y reballing de cualquier pieza, reparar o hacer mantenimiento de software, entre otros servicios técnicos.

Sabemos lo incómodo que resulta tener un MacBook Pro dañado y que te sientas desconfiado de llevarlo a un taller de reparación porque no sabes si los resultados de la reparación serán buenos o peores. Pero en Zportatiles las cosas cambian porque nuestros resultados siempre son los mejores y sin duda alguna te lo podemos demostrar.

A lo largo de nuestros años de experiencia en nuestro taller hemos logrado llevar a cabo todos estos servicios técnicos con efectividad, calidad y durabilidad gracias a que poseemos todo el conocimiento estructural y funcional especialmente de muchos tipos o modelos de MacBook Pro. Además tenemos todas las herramientas necesarias y más innovadoras para hacer más rápido nuestro trabajo y gracias a ello y a nuestros cientos de Mac que hemos reparado exitosamente poseemos nuestra certificación autorizada para que te sientas más seguro al traer tu equipo a nuestro taller.

Reparamos modelos de MacBook Pro y Macbook Air de los distintos años y modelos tales como: A1369, A1286, A1370, A1425, A1502 y otros.

¿Tu MacBook Pro necesita ayuda profesional de inmediato? Zportatiles te ofrece ayuda para sacarte de apuros por precios tan bajos que no podrás creer. Echa un vistazo aquí a algunos de las tantas reparaciones que hacemos en el taller.

 Reparar MacBook Pro Tarrasa 2

 Reparaciones que te ofrece Zportatiles

En Zportatiles no tenemos límites, reparamos cualquier tipo de fallo electrónico y aquellos daños generados por accidentes en el Mac. Sabemos que cualquier equipo de esta gama puede presentar fallos en algunos años de uso o mejor dicho, en cualquier momento y esto no quiere decir que no sean de buena calidad, al contrario como todos sabemos son uno de los pocos mejores equipos de alta gama en todo el mundo.

Los fallos se deben a ciertos modos de uso, cuidado, el ambiente donde se haya el Mac, es decir, si se expone a altas temperaturas y los accidentes con el Mac. En fin, no debes angustiarte demasiado si tu equipo se ha dañado porque Zportatiles te ofrece solo lo mejor en reparación. Mira a continuación lo que realizamos en el taller día a día.

  • Reparación de placa base.
  • Reparación de MacBook Pro mojados.
  • Reparación de conectores Magsafe.
  • Reparación de Chip SMC.
  • Reparación o ampliación de disco duro.
  • Reparación de cortocircuitos.
  • Reparación de tarjeta gráfica o GPU.
  • Reparación de puertos USB.Reparar MacBook Pro Tarrasa 1

Si no tienes idea de qué componente puede estar fallando, tranquilo, para eso estamos, para ayudarte ¿Cómo lo hacemos? Analizamos los síntomas que viene presentando, revisamos de manera minuciosa todo tu Mac, comprobamos la funcionalidad de la o las piezas que  pueden estar originando el fallo hasta dar con la causa. Esto lo hacemos en un abrir y cerrar de ojos ya que somos expertos en el diagnóstico de fallos y en reparación de los mismos.

¡Y tenemos más! Solucionamos problemas de sobrecalentamiento mediante la limpieza interna de ventiladores y disipadores, reparamos o sustituimos pantallas LED dañada de manera inmediata con nuestro servicio express de una hora así como también el conector de pantalla. Y si tienes problemas con tu teclado en Zportatiles somos la mejor opción ya que, aquí lo reemplazamos (siempre con piezas originales de Apple) por un bajísimo presupuesto.

Reballing y reflow de integrados

Aunque los MacBook Pro son fabricados con la más alta tecnología están también propensos a sufrir fallos en las soldaduras de cualquier componente interno. Cuando las soldaduras de un componente comienzan a dar fallos es debido a que hay un desgaste, microfisuras o cráteres en él. Por lo general esto es producto del sobrecalentamiento o los golpes ocasionados por caídas del Mac.

Como solución tenemos el reballing, el cual se basa en el cambio de las soldaduras y el reflow para completar el proceder del reballing ya que, este consiste en aplicar calor para lograr que la soldadura defectuosa se funda y haga la conexión adecuada con sus componentes.

Estás técnicas avanzadas las realizamos en nuestro taller sin problemas. Por lo tanto te ofrecemos reballing y reflow a componentes internos de la placa base como: Puente norte y puente sur, tarjeta gráfica, mosfet, condensadores y otros.

También hacemos reballing al conector Magsafe, el cual tiende a dañarse con frecuencia. Para evitar que tu MacBook Pro necesite reballing y reflow te recomendamos que no trabajes con el portátil sobre la cama, almohadas, muebles, etc, ya que restringen el paso de aire para una correcta ventilación.

Reparar MacBook Pro Tarrasa 3

Encuentra los mejores accesorios y repuestos originales en Zportatiles

Nuestro taller no se destaca solo por el auténtico servicio técnico en reparación a MacBook Pro y MacBook Air, sino también por su tienda de accesorios y repuestos originales para Mac. En Zportatiles ya no tendrás que buscar y buscar aquella pieza que te haga falta para hacer funcionar nuevamente a tu equipo ya que contamos con un amplio stock de pantallas de diferentes pulgadas, teclados, baterías, cargadores, conector Magsafe y cualquier componente interno que necesites, todo 100% original.

Encontrarás hermosos y útiles accesorios tales como: cables, cornetas, audífonos, bolsos y forros para proteger tu Mac y mucho más.

¿Buscar el mejor taller pero le temes a sus altos precios? Olvídate de esto, Zportatiles tiene lo mejor en reparación por bajos precios. Además tenemos para ti un servicio de transporte que opera por toda la ciudad de Tarrasa y, si lo prefieres un servicio de reparación a domicilio. Anímate y pon a funcionar nuevamente tu maravilloso Mac con nuestra ayuda. No lo dudes más, puedes contactarnos a nuestros números telefónicos y redes sociales.