Reparar MacBook Pro Tarragona

Si deseas que tu equipo reciba reparación rápida, garantiza y de alta calidad entonces no hay otra mejor alternativa que Zportatiles.  Nuestros profesionales estarán allí para cuando tu MacBook Pro requiera de sustitución de micro-partes o procedimientos más complejos, por ejemplo, para hacer un cambio de Retina Display o Reballing  a GPU. Los servicios que ofrecemos son variados, y adaptados a tu necesidad.

 En nuestros laboratorios cuidados la calidad de cada reparación, es por ello que hemos dedicado tiempo de estudio a toda la placa base de los MacBook. Cada uno de los miembros de la plantilla de trabajadores, conoce como la palma de su mano al conjunto de circuitos impresos en dicha placa. Evitamos caer en errores que posiblemente, novatos de la electrónica realizarían, gracias a más de 10 años de experiencia.

Además de los años de experiencia, mantenemos al personal capacitado para todo tipo de fallos que se presenten en el taller. Incluso aquellos que se relacionan con mal comportamiento de software son atendidos a  manos del equipo de informáticos que disponemos. Eliminaremos toda clase de virus, o código malicioso que se haya alojado en el Mac.

 Reparar MacBook Pro Salamanca 3

Servicio técnico especializado para MacBook mojados

¿Qué pasaría si tu querido MacBook cae en el agua?  ¡Es un daño grave el que sufrirá! Lo peor del caso es que la mayoría de usuarios pretende realizar la reparación por cuenta propia, lo que podría volverse incluso peor que el propio accidente.  Ten extrema cautela antes de tomar una decisión, y acude a los profesionales del ámbito, como Zportatiles.

Zportatiles está preparado para estos casos ya que hemos implementado una técnica única de secado que involucra la utilización de una solución especial para la limpieza de componentes. Además, para su secado no utilizamos calor, ya que puede perjudicar gravemente a los componentes electrónicos (son susceptibles a altas temperaturas). El proceder inicia a través de la separación de cada pieza, que es examinada una a una ya sea por visualización directa o usando microscopios electrónicos.

Como mencionamos, la limpieza es a base de una solución especial, con alcohol absoluto de tal manera que no dañará ningún componente. Cuidadosamente eliminamos las pequeñas porciones de óxido que se hayan generado a causa del agua. Posteriormente armamos el equipo y ¡todo listo!

Reseteo de chip SMC

En el interior de tu MacBook existe una obra de ingeniería excelente. Millones de transistores comprimidos en una placa lógica, que a pesar de todo mantiene una buena estética para el dispositivo. En dicha placa reside el chip SMC, cuantifica la mayoría de las actividades del resto de los componentes de hardware y además, un par de parámetros a nivel de software.

Si el chip SM presenta fallos, el MacBook pudiera no iniciar, o no reanudar el sistema luego de haber entrado en estado de hibernación.  ¿Tu equipo tiene síntomas similares? Entonces dirígete hasta el taller y solicita un reseteo. Dicho proceso tomará no más de 2 horas y eliminará todo parámetro mal configurado o sobresaturación de datos que pudieran existir para el SMC. ¡Nuestro reseteo no tiene comparativa en el mercado!

¿Tu MacBook Pro ya no enciende? ¡Déjalo en nuestras manos!

Cuando presionas el pequeño botón de encendido de tu MacBook un mundo de posibilidades se abre ante ti; es un dispositivo multifuncional, potente y sobre todo muy elegante. En una situación donde este dejase de encender, lo más recomendable es acudir al servicio especializado de Zportatiles. ¡No esperes más!

Cada procedimiento realizado en el taller está totalmente garantizado, es por ello que no tendrás que caer en preocupaciones. ¡El equipo tiene más de 10 años logrando que diversos modelos de MacBook Pro enciendan de nuevo! En concreto, la lista de las variantes soportadas es la siguiente: A1278, A1286, A1425, A1502, A1369, A1370, A1465, A1466, A1398. En cuestión, el proceso toma aproximadamente 24 horas. ¡Somos los más rápidos de toda España!

Para dar solución rápida, destapamos el equipo de forma que se pueda verificar el estado actual de la placa base. En ella detectamos mosfets o transistores que hayan quedado quemados a causa de cortocircuitos, y los sustituimos de forma rápida y segura. ¡Cada uno de los microcomponentes que utilizamos en el proceso, son nuevos y totalmente diseñados para el equipo!

Instalación de RAM, discos duros, y más

Si deseas que tu MacBook Pro sea más potente aun de lo que es, en Zportatiles estamos altamente capacitados para realizar la instalación de diversos componentes. Más memoria RAM para el manejo de múltiples aplicaciones simultáneamente o discos duros SSD o HDD, para cuando requieras de mayor capacidad de almacenamiento.

Si no sabes qué modelo de RAM es compatible con tu Mac, no debes preocuparte, ya que nuestro personal te guiará con asesoría de calidad. No tienes que preocuparte por si existe o no disponibilidad en nuestro almacén. Disponemos de stock las 24 horas, gracias a proveedores certificados por Apple.

Solicita tu cita Apple

Apple tiene su propio servicio especializado para equipos que aun estén en garantía. Si tu dispositivo está aun dentro del periodo, debes aprovecharlo solicitando tu cita Apple. Nuestros profesionales serán tus asesores personales para realizar el proceso. Todo inicia a través de la aplicación Genius Bar en donde debes llenar un pequeño formulario de datos.

Zportatiles te indicará como hacer la introducción de dichos datos de forma óptima, para que de tal manera el equipo de la manzana de Cupertino pueda atenderte en la sede más cercana a tu localidad. ¡Todo será pan comido! ¡Ya lo verás!

Y hablando de sedes, no podemos omitir el invitarte a que visites cada una de las nuestras. Disponemos de atención personalizada, acorde a tus necesidades, en Tarragona, Valencia, Alicante, Valladolid, Hospitalet de Llobregat y mucho más.  ¡No dejes de visitarnos! Tu dispositivo será nuevamente parte de tu día a día en casa, empresa o cualquier lugar a donde lo lleves. Su funcionalidad será restaurada al 100%, y sentirás que es un equipo nuevo.