Reparar MacBook Pro Santander

Apple y su gama de MacBook Pro es sin duda, una de las mejores referentes del género en portátiles. Por tanto, en caso de un inconveniente, fallo o accidente, ¿dejarías tu equipo en mano de inexpertos? Te aseguramos que no, y por ello acude a nuestros servicios. Somos Zportaties una empresa dedicada a solucionar cualquier tipo de fallo en MacBook Pro o Air, atendemos GPU quemados, equipos que no encienda, Retina Display defectuosas y mucho más.

Todos los MacBook Pro que llegan al taller son despachados a sus dueños, sin fallo alguno y como nuevo en un periodo de 24 horas, lo cual simplemente es impresionante. No alardeamos, ya que tenemos el servicio express en cambios de Retina Display para corroborarlo. En esta modalidad el usuario solo deberá esperar 2 horas para recibir su equipo.

Como los MacBook son equipos ultra sofisticados, se debe tener bastante cuidado al tratar con ellos. Solo en Zportatiles tenemos los implementos necesarios como para realizar un destape correcto y posterior rearme del ordenador portátil. Dicha hazaña solo se logra gracias a los años de experiencia y conocimiento a nivel interno de la creación de Apple.

Prosiguiendo, en cuanto a otros servicios ofrecemos reseteo del chip SMC, sustitución de baterías defectuosas, reparación de encendido, optimización de Mac OSX o eliminación de virus, cambio de carcaza, y mucho más.  Cada servicio cuenta con su propia garantía, por lo que no tienes absolutamente nada de que preocuparte.

Estamos abiertos las 24 horas del día, durante el año entero en su totalidad. Esto nos convierte en la opción número 1 del público en España para reparar MacBook de cualquier modelo. Atendemos casos con modelos de 13, 15 y 17 pulgadas ¿Quieres más? Oh si, te tenemos mucho más.

Nuestros servicios tienen los más bajos precios de toda Santander y tenemos sedes en todo el territorio nacional. En caso tal de que se te presente algún inconveniente para venir al taller, Zportatiles irá a visitarte y haremos la reparación frente a ti gracias a la modalidad a domicilio. ¡La competencia tiembla ante nosotros!

Reparar portatiles Leganés 2

Cambiamos tu Retina Display en tiempo record

Una auténtica maravilla tecnológica es lo que se esconde tras cada nueva iteración de Retina Display de Apple. Todo diodo, micro conductor y LED tras el panel está soldado de una manera única. Por esta razón, no es trabajo fácil hace la reparación del panel, y no le corresponde a personas inexpertas; este es un caso claro que debe ser atendido por Zportatiles.

Traenos tu equipo cuya Retina Display haya quedado destrozada por caídas o accidentes, veras como en cuestión de 2 horas realizaremos su sustitución o reparación sea cual sea el caso. Para determinar que se debe aplicar, se procede a destapar el equipo y desarmar el panel hasta llegar al inverter o conector interno.

Si dicho conector en la Retina Display está dañada, el equipo de Zportatiles utiliza un repuesto nuevo y original sacado de nuestro almacén. En caso de que tod el panel como tal sea el que se encuentre quemado, lo sustituimos por completo, utilizando claramente una nueva pantalla Retina original.

En el mercado existen modelos originales, y genéricos. Estos últimos son de baja calidad o compatibilidad puesto que no son manufacturados por la propia fabricante (Dell, HP, Lenovo, Asus, o Samsung). Su vida útil es poca, y no se compara a utilizar un modelo original, como los que usamos en Zportatiles.

Servicio tecnico Leganés 2

Pide tu cita Apple junto a nosotros

En caso tal de que aun tengas un equipo con garantía de Apple, puedes pedir una cita con ellos respectivamente a través de nuestros asesores profesionales.  Gracias a ello gestionar una cita Apple será sumamente sencillo, puesto que te indicaremos exactamente qué hacer y de paso, te seleccionaremos la sede más cercana a tu domicilio.

Para ello solo debes seguir nuestras instrucciones, ir al Dock principal en tu MacBook Pro o MacBook Air y seleccionar la aplicación Genius Bar, seleccionar la opción correspondiente y la localidad donde te encuentras. Por otro lado debes saber cómo expresar tu problema de forma comprensible ante los técnicos de Apple.  Así que, ¿deseas pedir tu cita rápidamente? En Zportatiles somos los indicados para ayudarte ¡no lo olvides!

Servicio técnico portatiles Jerez de la Frontera 1

Reballing de GPU

Muchos MacBook Pro o Air presentan una particularidad negativa en su diseño interior, por eso, en condiciones de exposición prolongada al calor, el GPU sufre daños. Para ello se requiere aplicar un procedimiento técnico conocido como reballing, el cual consiste en re-trabajar toda soldadura rota por altas temperaturas.   Para ello se remueve todo el estaño dañado y se suelda uno nuevo (en formas de esferas).

En Zportatiles hemos “revivido” a miles de MacBook Pro con este problema de GPU dañado, gracias a nuestras estaciones de soldar. Los problemas que requieran de reballing son bastante graves, puesto que aumentan la temperatura del equipo y podrían dañar por completo la placa base. Lo mejor es no esperar más y venir al taller para recibir servicio especializado, el que tú te mereces.

Por otro lado, en nuestro poder está la más grande y sofisticada tienda de accesorio para tu MacBook en toda España. De tal manera, venir al taller y conseguir cualquiera que sea tu petición es posible, tenemos de todo, desde cableado (HDMI, Thunderbolt, Ethernet, Magsafe) hasta cornetas, cargadores, teclados, pegatinas o carcazas.  ¡Nuestro stock está extremadamente surtido!

Así pues, te invitamos a que visites el taller el día que desees ver está aquí, con las mejores marcas  del mercado sin excepción. Estamos siempre atentos a todo avance tecnológico, por lo que no hay problema a la hora de que quieras el Apple Magic Mouse o el último modelo disponible de MacBook.

Ven al taller en Santander o cualquiera de nuestras sucursales para recibir el servicio técnico de tus sueños. Recuerda, tenemos lo mejores precios, disponibilidad y garantía de todo el mercado. No esperes más, tráenos tu MacBook Pro y te daremos un presupuesto rápidamente en menos de 24 horas. ¡Zportatiles es la única empresa confiable, responsable y con los profesionales preparados para reparar toda clase de fallos! Cuando desees lo mejor, acude sin falta a nosotros.