Reparar MacBook Pro Salamanca

Reparar un MacBook Pro no es tarea que se le puede dejar a cualquiera. Si tienes problemas en tu equipo, y requieres de una solución rápida ¿Por qué no dejarle el trabajo a los profesionales? Es ahí donde entra en juego Zportatiles. Nuestra empresa está especializada en dejar tu equipo sin fallos, ya sea a causa de GPU, Retina Display defectuosa o conectores Magsafe dañados. Adicionalmente solventamos fallos de encendido y software.

Nos distinguimos del resto de servicios técnicos en España, gracias a que disponemos de más de 10 años de experiencia, atendiendo casos de todo tipo. Por ejemplo, si tu MacBook Pro se ha mojado o caído, no representa problema para nuestro equipo multidisciplinario de ingenieros.

Nuestro equipo también se complementa con las mejores herramientas; disponemos de laboratorios totalmente equipados, con microscopios electrónicos y maquinaria de última generación. Mantenemos todo en constante actualización, para así ofrecer un servicio de reparación más óptima.

Por otro lado, con respecto a los precios, nos destacamos con las tarifas más convenientes para ti. Tenemos precios realmente bajos, sin tener que sacrificar la calidad del resultado. Por tal motivo, el MacBook Pro que llega a Zportatiles, es un MacBook Pro que volverá a ser como antes: nuevo y reluciente. Mencionemos ahora sobre los servicios que ofrecemos.

Reparar MacBook Pro Salamanca 3

Sustituciones de cualquier componente en tu MacBook Pro

Como mencionamos, somos los indicados para solventar problemas en el MacBook, incluso en caso de fallos a nivel de circuitería. Para este tipo de casos, lo más común es que se deba aplicar una sustitución de microcomponentes. Para tu suerte, en Zportatiles disponemos de almacén con stocks las 24 horas del día, con toda clase de repuestos nuevos y originales, es decir, diseñados específicamente para cualquier modelo de Mac que poseas.

Sustituimos teclados, Retina Display, chip SMC, transistores, mosfets, resistencias y cualquier clase de integrado que no permita que el MacBook encienda o se desenvuelva de forma correcta. ¡Las sustituciones son llevadas a cabo en el menor tiempo posible! ¡Además, toda soldadura se realiza a través de maquinaria especializada y de alta precisión!

¿Qué tu MacBook Pro se ha mojado? No te preocupes, ven a Zportatiles

Si un MacBook Pro se ha mojado, es un claro caso grave de cortocircuito. En este tipo de situaciones, el usuario tiende a desesperarse, a tal punto que pretenden hacer el secado por cuenta propia. Por favor, no realices tales acciones y acude con urgencia al taller de Zportatiles. Nosotros tenemos años recuperando MacBook que hayan caído en agua, y todo con el profesionalismo necesario.

Primero iniciamos el proceso con un desarme del equipo. Cada MacBook es una pieza de ingeniera única, con una delgadez que los hace sobresalir del resto de portátiles. Por ello, el proceso de destape debe realizarse con extremo cuidado, y así evitar daños al chasis. Una vez desarmado, verificamos el estado de cada pieza, una a una, y le aplicamos una solución especial.

Posteriormente terminamos el secado con sopladoras especiales, y removemos el óxido. El último paso es el de sustituir las piezas dañadas por unas nuevas, y rearmar el equipo.  Como resultado, tendrás un MacBook Pro totalmente funcional, sin problema alguno.

Reparar MacBook Pro Salamanca 2

 

Restauración o reseteo de chip SMC, NVRAM y PRAM en tu MacBook Pro

El chip encargado de gestionar los parámetros de la batería en tu MacBook, además de controlar sensores, y cuantificar datos de uso, es el chip SMC. Es una creación en conjunto, entre Apple y la propia Intel; el chip en sí, suele sobresaturarse de datos con el pasar de los años, y esto afectará el comportamiento del MacBook o incluso su encendido.

El equipo de Zportatiles en Salamanca y otras ciudades de España, tiene un conjunto de informáticos que, sin duda harán el trabajo correcto para solventar el fallo del chip SMC. Específicamente se debe realizar un proceso de reseteo o restauración de los datos de fábrica. Para ello, se recurre a una serie de pasos que involucran tener al MacBook encendido y presionar una combinación de teclas específicas. De igual manera se debe resetear la PRAM (RAM paramétrica).

Nuestro proceso de reseteo se realiza rápidamente; no tendrás que esperar largos periodos en el taller. Tráenos el MacBook Pro o Air y en menos de 2 horas, tu equipo estará listo. Olvídate de tener un equipo cuya funcionalidad se ha capado, o que se “sienta bastante lento”

El mejor servicio a domicilio de toda Salamanca, lo ofrece Zportatiles

Debido a que nos importa tu satisfacción, disponemos de reparación a través de servicio a domicilio. De este modo, no será necesario que vengas exactamente al taller, sino que tan solo basta con una llamada.

Nuestro servicio a domicilio no significa que la calidad de la reparación se verá comprometida. No, por el contrario, mantenemos nuestros estándares de calidad, ya que llevamos en todo momento el conjunto de herramientas, y lo que denominamos “laboratorios portátiles”. En nuestras vagonetas full equipadas, no se nos escapa nada, todo para que tu MacBook esté en las mejores manos.

Reparar MacBook Pro Salamanca 1

 

Somos los auténticos expertos en MacBook Pro

Como en Apple les gusta ser los mejores en diseño e ingeniería, nosotros también nos tomamos bastante en serio el propósito de nuestro servicio. Sabemos que tratar con esta gama de equipos, es estar operando sobre una circuitería que ha pasado años para ser totalmente diseñada y optimizada. Nuestro equipo de profesionales cuenta con grado académico de ingenieros, tanto en electrónica como en informática. ¡No dejes en manos de inexpertos a tu querido Mac!

Te esperamos en Salamanca, Valladolid, Hospitalet  de Llobregat, Valencia, Alicante y casi todo el territorio nacional. Puedes contactarnos vía correo electrónico, teléfono o redes sociales. Disponemos de todo el profesionalismo que tú te mereces, con garantía en cada servicio y precios realmente competitivos.

Sin duda Zportatiles es tu mejor opción al momento de querer reparar tu MacBook Pro. Atendemos todos los modelos disponibles en el mercado, tanto de 13, como de 15 o 17 pulgadas. ¡No dejes de venir a visitar el taller! ¡Será la mejor inversión que hagas!