Reparar MacBook Pro Sabadell

Los MacBook son equipos impresionantes a nivel tecnológico, pero a pesar de todo requieren de mantenimiento y cuidados como cualquier otro portátil. Sin embargo, no todo técnico esta especializado en equipos Mac, ya que requieren un nivel de experticia bastante alto. Para esta tarea ha llegado Zportatiles, un extraordinario laboratorio de reparacion con todo el conjunto de herramientas y técnicos especializados, listos para tenderte una mano.

Tenemos sedes en Sabadell, Madrid, Valencia, Murcia y otras ciudades de España. Contamos con más de 10 años ofreciendo servicio de calidad a miles de usuarios, quienes, con una enorme sonrisa en su rostro, se han llevado a casa un MacBook reluciente que ha quedado como nuevo.

 

Nosotros reparamos de todo, y no es por presumir, pero el compendio de servicios es enorme.

  • Realizamos reballing de GPU
  • Sustitución de Retina Display defectuosa
  • Cambio de teclado
  • Reparacion o sustitución de conector Magsafe
  • Reseteo de chip SMC
  • Resteo de UEFI/BIOS
  • Aumento de memoria RAM y memoria de almacenamiento
  • Reparacion de equipos que no encienden
  • Reparacion de equipos mojados

Cada servicio aquí mencionado incluye garantía y los precios, son excepcionales. ¡Hacemos que la competencia tiemble! Y es que no es todo, ya que ofrecemos servicio de reparacion a domicilio, en donde vamos directamente hasta tu casa y solucionaremos cualquier problemática que esté atacando a tu MacBook justo en frente de tus ojos.

Nos caracterizamos por calidad y rapidez, y es que nuestra plantilla de trabajadores tiene grado académico de ingenieros, en áreas como informática y electrónica. Ambas, son esenciales para el manejo y reparacion de equipos tan sofisticados como los MacBook Pro y Air.

 Servicio tecnico MacBook Pro Cartagena 3

Reballing autentico de gran calidad para tu GPU y North Bridge

Una vez ya conocida cierta parte de nuestra filosofía y servicios; pasemos a describirlos uno a uno. En primera instancia, comentaremos acerca de los fallos de GPU, los cuales requieren de reballing.

El GPU es el chip encargado de gestionar todas las operaciones relacionadas con la representación de imágenes en tu equipo, ya sea en dos o tres dimensiones (2D/3D). En cualquiera de los casos el chip realiza un esfuerzo, que se traduce en paso de corriente y por último, en generación de calor.

El calor es el causante de dañar el GPU, el cual, al estar sin funcionamiento, deja a tu MacBook con la pantalla en negro, literalmente. Para resolver esto realizamos un reballing o retrabajo de aquellas esferas de estaño que unen al pequeño chip con la placa base. Removemos todas las quemadas y soldamos unas nuevas y de super resistencia.

Si buscas sustituir tu pantalla por una de calidad y la mejor atención ven a Zportatiles

Otro de los servicios que aplicamos, y que seguramente te interesará es el cambio de Retina Display. Recuerda que es una pantalla hermosa fabricada por Apple, por lo que es un sello de calidad y que hace reconocer a cualquier MacBook a distancia. Si esta se te partiese o dañase, lo mejor es acudir a Zportatiles.

Nosotros mismos instalaremos la pantalla en tu equipo, con toda la experticia y calidad que te mereces. Relazamos el servicio con repuestos originales traídos desde nuestra red de proveedores certificados por Apple.  Adicionalmente, si no quieres esperara mucho tiempo, puedes optar por nuestro servicio express. Instalaremos la pantalla en menos de 2 horas.

Cambiar pantalla y teclado MacBook Pro Cartagena 2

MacBook que ha caído en agua: Zportatiles tiene la solución inmediata

Los accidentes con agua son una calamidad en el mundo de dispositivos electrónicos, incluyendo tu MacBook Pro. Si este cae al agua, no debes tratar de encenderlo. Lo mejor es retirarlo rápidamente de cualquier fuente de poder, retirar la batería y pasarle un paño seco, esto hasta que puedas llevarlo a un servicio especializado en nuestro taller de Sabadell.

Los casos con agua son extremos, pero bastante comunes, en estas situaciones realizamos un procedimiento bastante complejo y que ha salvado la “vida” de miles de MacBook en España. El mismo comienza con un destape del equipo, para separar cada pieza instalada en la placa base.

Una vez se ha separado cada pieza, estas son limpiadas con una solución liquida de alcohol para evitar posibles daños y así remover el sulfato y oxido. Cuando todas las piezas ya han quedado limpias, se descartan aquellas que han quedado disfuncionales en su totalidad. Luego, las mismas son repuestas por otras originales.

No importa si es un mosfet, resistencia o condensador que ha quedado dañado, nosotros tenemos repuestos para todo. Lo soldamos, rearmamos el equipo y ¡Tuche! Ha quedado como nuevo y en el menor tiempo posible.

Reseteo de chip SMC y UEFI

Adicionalmente a cada servicio aquí mencionado, somos expertos en el área de software, como ya hemos dicho, debido a nuestros ingenieros informáticos. De tal manera, si acarrea tu equipo problemas a causa de chip SMC mal configurado o incluso el chip UEFI, nosotros te aseguramos de que el problema se irá en cuestión de minutos.

En el caso de ambos chips se recurre a un reseteo. Esto es debido a que malas configuraciones evitan que el equipo encienda normalmente. Por ejemplo, en el caso del SMC, se sobresatura de datos cuantificados, obtenidos de diversos sensores en tu MacBook, incluyendo el de luz. Nosotros nos encargaremos de todo y el chip no volverá a causar problema alguno.

Cambiar pantalla y teclado MacBook Pro Cartagena 3

Venta de los mejores accesorios

Por último, debemos indicarte que en Sabadell no existe otra mejor opción para comprar accesorios a tu MacBook o portátil que en Zportatiles. Tenemos los más idóneos, originales y compatibles para tu modelo. No importa si tienes el de 13, 15 o 17 pulgadas, hay uno específico para ti esperando en nuestra tienda

Tenemos además cables, Apple Magic Mouse, Cinema Display, discos duros externos, carcazas, pegatinas, estuches y mucho más. Abrimos las 24 horas del día durante todo el año. Siempre estamos dispuestos a atenderte con la mejor amabilidad, atención y profesionalismo que mereces.

¡Zportatiles te espera! Tu MacBook merece solo lo mejor. Recuerda que contamos con más de 10 años de experiencia en el área, y solo implementamos repuestos originales y certificados por la propia Apple. Sin duda alguna, será una buena inversión venir a nuestro taller.