Reparar MacBook Pro Pamplona

Un MacBook Pro o cualquier otro dispositivo de la marca Apple, es en cuestión una excelente inversión. Su potencia, soporte y calidad están por encima de muchas otras marcas. Por tales razones, el tener que soportar ver a tu querido dispositivo sin que pueda funcionar correctamente, es doloroso. En estos casos, no te alijas, y acude a los expertos del ámbito, Zportatiles.

Si, somos expertos, y no es para menos ya que contamos con más de 10 años en el mercado español, en Pamplona, y otras ciudades de España, somos los reyes. Nuestros servicios de reparacion sobresalen del resto, ya que en cada uno de ellos utilizamos las mejores herramientas, en conjunto con el personal más preparado del mercado (ingenieros en informática y electrónica) y, además, solo usamos repuestos originales.

Con nuestra experticia no habrá cabida para secuelas “posoperatorias”, de hecho, el equipo tendrá su vida útil extendida al menos 5 años extras. Sin duda, es una excelente opción para repotenciar a tu MacBook, ya sea de la gama Pro o Air (el delgado y super ligero).  Operamos sobre cualquier fallo, ya sea de pantalla (cualquier tamaño 13, 15 o 17 pulgadas), teclado, conectores Magsafe, USB, placas bases quemadas, GPU y otros microcomponentes.

A la par, gracias a los mencionados ingenieros informáticos, ofrecemos servicio de eliminación de virus que estén afectando a tu sistema operativo. Anteriormente los virus a gran escala tenían como objetivo a Windows o incluso servidores con Linux o Solaris, pero la realidad es que hoy en día, hasta Mac OSX es víctima de fuertes ataques hackers.

Nosotros en el taller tenemos las herramientas de software más avanzadas para encontrar los virus que se escondan en las direcciones más recónditas de tu sistema operativo. Esto incluye memoria operativa o cache del CPU, además, muchos procesos maliciosos pretenden hacerse con el cargador de arranque y “cargarse” incluso antes de que UEFI pueda detectar el hardware de tu MacBook (estos últimos son los más peligrosos.

Con nuestro servicio tu MacBook estará limpio de virus y libre de posibles ataques en el futuro gracias a que se le aplicará mantenimiento preventivo. ¡Nuestros precios no tienen competencia alguna! Estamos abiertos las 24 horas y listos para darte presupuesto antes de lo que estimas, de hecho, apenas que vengas al taller te daremos el precio sin nada de tardanza de por medio.

Si tu Retina Display se ha roto, ven corriendo a Zportatiles para recibir el mejor de los servicios

En cuanto a sustituciones de Retina Display, la pantalla estrella de la Apple, somos unos genios y los únicos con certificación oficial para ofrecer el servicio. Utilizamos solo repuestos obtenidos de proveedores con el propio sello Apple, y que, además, nos permiten disponer de stock durante todo el año. Así pues, la reparacion de las pantallas se hace destapando el equipo, verificando el estado del invertir o conector interno ya que esto evitará que se queme el nuevo repuesto al ser instalado.

Instalamos la pantalla en menos de 2 hora gracias a nuestra modalidad de servicio express, el cual te generará la comodidad que tú te mereces. No tenemos competencia, nuestra velocidad de sustitución es inigualable. Por otro lado, te recomendamos que no trate de realizar este tipo de repuestos por cuenta propia. Cada proceso de reparacion tiene garantía, por lo que no debes preocuparte si algo sale mal. De paso, nunca tenemos problemas con clientes que hayan quedado insatisfecho, por lo que la garantía es solo por formalidad (nunca hemos tenido que usarla).

Reparamos cualquier tipo de MacBook, como mencionamos de todos los tamaños y además variantes introducidas al merado por Apple. Esto incluye los modelos que te mostramos en la siguiente lista:

A1278, A1286, A1425, A1502, A1369, A1370, A1465, A1466, A1398

Como ves, damos soporte total para cualquiera que sea la variante de tu equipo. Tenemos repuesto de pantallas, teclados, baterías, conectores Magsafe y cualquier otro microcomponente que esté aunado a la placa base del mismo. Con esto eliminamos problemas de encendido, o de sobrecalentamiento, recuperamos datos perdidos en discos duros (SSD o HDD) y hasta podremos salvar tu equipo de accidentes con agua.

Accidentes con agua: salvamos a tu MacBook de ellos

No tienes por qué lamentarte si tu MacBook Pro ha caído en garras del agua, un líquido vital para el humano, pero mortal para componentes electrónicos. Al contrario, lo que puedes y debes hacer es dirigirte a Zportatiles, en Pamplona o cualquiera que sea su localidad Valencia, Madrid y otras; nosotros recuperaremos la funcionalidad del Mac y todo con un excelente precio sin competición alguna, incluyendo

Resolvemos cualquier daño causado por el agua gracias a un componente especial utilizado para limpiar cada micro-pieza interna. Este componente incluye alcohol al 100% y agua, aunque esta última en pocas cantidades. Separamos cada pieza y las limpiamos con ello. Posteriormente rearmamos el equipo con todo lo nuevo instalado y lo encendemos.

Recalcamos no tratar de realizar dichos procedimientos por cuenta propia, y menos con implementos o poca experiencia. Nosotros tenemos una extensa cantidad de capacidad operativa y de contingencia anti-riesgos para aplicar en caso de que sea necesario. ¿podrías hacer lo mismo en tu casa? No lo creemos.

 

Reseteamos tu chip SMC defectuoso

Cuando el chip SMC encargado de muchas funciones del sistema operativo y hardware en tu MacBook se sobresatura de datos, los fallos suelen aparecer de inmediato. Esto requiere de un reseteo inminente, el cual solo el personal capacitado de Zportatiles puede ofrecerte con la mayor calidad del mercado.

El reseteo debe hacerse de forma minuciosa, siguiendo una serie de pasos que, si no se aplican a su cabalidad y en concordancia, el equipo puede quedar inservible. Por tal razón, no te arriesgues y haz la inversión de tu vida viniendo a nuestro taller ubicado en Pamplona.

Contamos con todo el personal de mayor renombre en España, capacitamos a cada individuo del taller a tal punto que conocemos el mapa entero de circuitería del Mac en cada una de sus variantes antes mencionadas. ¿Impresionante? Si, pero es cierto, y lo demostramos con los grandiosos resultados que arrojan nuestras ya famosas reparaciones en España. ¡Contáctanos!